— Narrador omnisciente
La rubia caminaba a pasos lentos hacia su salón de clases, no sabía bien cual era solo se dirigía hacia el lugar de los muchos salones qué había en la universidad.
Se dio cuenta que todos estaban murmurando o bueno casi todos, no escucho bien pero lo poco que alcanzo, era sobre un chico llamado... ¿Tom?
No le dio mucha importancia siguió con su camino en busca de su salón, por andar distraída y mirando hacia todos lados, choco con alguien cayendo al piso.
— Lo siento niña bonita, no te vi. — Dijo el chico. Miró a la chica de pies a cabeza admirando cada detalle de su físico y una mirada pícara se encontraba en sus labios.
Lara lo miro, igualmente de pies a cabeza, su aspecto le provocó escalofríos era rudo, tenía un aire de egocéntrico, su mirada penetrante, su mandíbula marcada, su estilo de ropa holgada y unas lindas trenzas africanas decorando su cabello negro.
— Um, no importa yo tampoco te vi. — Sonrió con amabilidad y en forma de disculpa.
— ¿Estas buscando algo bonita? Pareces perdida — Pregunto el de trenzas con un brillo pícaro en sus ojos café oscuro, casi negro.
— Estoy buscando el salón 212 de psicología.
El de trenzas agarro su mano y la dirigió hacia un gran pasillo con demasiados salones, la universidad era gigante, fácilmente alguien se podría perder.
Los chicos y chicas que estaban cerca miraban a Tom y a la rubia sorprendidos, miedo, terror tal vez.
La rubia estaba muy confundida por esto pero no sabía el por que, aun así no le dio importancia a los demás solo siguió su camino con el de trenzas.
— Entonces, ¿Cual es tu nombre? — Pregunto el de trenzas tratando de sacar conversación.
— Lara, Lara Schneider.
— Lindo nombre para una linda chica, yo soy Tom y es un gusto conocerte. — Sonrió pícaro. — Bien, este es tu salón.
La rubia sonrió con amabilidad, entro a su salón y se dirigió a las sillas de fondo, Ordenó sus cosas y siguió viendo como apuntaban al chico de trenzas.
Se concentró en la clase, en estudiar tranquilamente pero las miradas seguían en ella como si hubiera hecho algo malo ¿Que carajos estaba pasando?
Pasan algunos minutos bastante largos casi una hora, la clase casi en su fin y llega el de trenzas.
— Kaulitz, ya le di muchas advertencias sobre llegar a estas horas a clase. — Dijo el profesor con seriedad y un tono medio pesado.
El de trenzas solo rodó los ojos y se fue a su asiento qué justamente quedaba al lado de la rubia, Lara.
El la miro, su típica sonrisa llena de picardia, sus ojos con ese brillo penetrante y su aspecto que daba escalofríos.
— No le des importancia a los murmuros de los demás, confia en mi o te darás cuenta de porqué todos me tienen miedo... — Susurro en el oído de la rubia con una risa burlona.
Se volvió a su asiento tranquilamente como si nada hubiera pasado mientras la rubia estaba sorprendida, no sabía donde mierda se había metido, era como una película de terror.
𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎✮
El primer capitulo es corto porque es como un "Resumen" pero desde el segundo será más explicado y largo.
ESTÁS LEYENDO
scream 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
Fanfiction𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦 | ೃ࿔₊• 𝗟𝗮𝗿𝗮 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝗧𝗼𝗺, el tenía actitudes raras pero no lo suficiente como para esperar esa gran sorpresa que se llevó al tiempo después, quien diría que este tierno...