𝓒. 04

8.5K 487 171
                                    

Lara Schneider

Después de unas cuantas preguntas, respuestas y conocer más a Tom sobre su personaje de "Ghostface" logré entenderlo, no mucho pero lo entendí.

— ¿Por que intentaste ocultarlo Tom? — Pregunte confundida.

— Porque es la única manera en la que puedo ser visto por alguien, tener la atención de los demás y que me tengan miedo, así nadie me podrá molestar. — Dijo el de trenzas con nerviosismo en su tono de voz.

— Tom, no tienes que hacer eso, sé tu mismo y se agradable para los demás, no es bueno que tengan miedo de ti. — Hice una pausa y sonreí — Veo una luz de esperanza en ti.

— Lara, cuando yo te veo se me para la polla.

— ¡Tom deja tus cochinadas de lado! — Dije con una mueca de disgusto.

— Eso es sinceridad, no cochinadas. — Se inclino para rozar sus labios con los míos. — Además noto lo mojada que te pones con tan solo escuchar mi nombre.

Para mi suerte, el timbre sonó y pudimos salir al jardín, me dirigí hacia el pasto y me recosté allí, Tom se recostó a mi lado y como no perdía el tiempo, me agarro y me puso en su regazo.

Sus manos se pusieron en mi trasero apretando de este con fuerza, choco sus labios contra los mios en un beso apasionado y desesperado.

— Se que estas desesperada por mi, soy hermoso.

— Que egocéntrico eres Tom — Dije entre risas. — Pero tienes razón, eres demasiado lindo, ¿Sabes que es lo mejor?

— ¿Que cosa mi amor?

— Que mientras todas te desean, yo te tengo como perro a mi disposición.

Note como sus mejillas se ponían rojas, desvío su mirada hacia otro lado intentando ocultar su nerviosismo pero ya lo había notado.

Solté un pequeño bostezo, era temprano aproximadamente las 7 de la mañana y faltaba mucho para terminar el horario de la universidad.

Tom notó esto y agarró mi mano, me levanto del césped y me llevo a un pasillo oculto si se podría decir así, creo que en ese pasillo había una habitación un poco vieja.

Llegamos a la habitación y me acurrucó bajo las sábanas, saco mis zapatos, luego saco los de el y se acostó a mi lado.

Puso uno de sus brazos en mis caderas y sus dedos quedaron a la altura de mi parte íntima.

— Tu solo piensas en follar Kaulitz. — Murmure soñolienta.

– ¿Tienes sueño cariño?, si quieres te lo quito y no solo el sueño...

Metió su mano bajo mis bragas y comenzó a frotar mi clitoris haciéndome soltar un gemido ahogado.

Sus movimientos aumentaban, sus caderas chocando con las mías fingiendo embestidas, sentía su erección contra mi trasero haciéndome estremecer.

— Estas loco si piensas que vamos a follar además estamos en una habitación no muy agradable... — Dije refiriéndome a que estaba un poco sucio, desordenado, etc.

Este sonrió y me puso en su regazo una vez más. Me beso con más avidez qué antes y su lengua invadió mi boca, nuestras lenguas bailaban lenta y sensualmente mientras nuestras salivas se mezclaban haciendo notar el sonido de los besos.




 Me beso con más avidez qué antes y su lengua invadió mi boca, nuestras lenguas bailaban lenta y sensualmente mientras nuestras salivas se mezclaban haciendo notar el sonido de los besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Cap corto y dejando con las ganas una vez más JSJSJ.

scream  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora