— Tom Kaulitz.
Me encontraba en la universidad junto a la rubia, estábamos en el jardín de la escuela y mientras ella me hablaba, yo miraba sus lindas tetas, digo, sus lindos ojos, ese brillo que me enamoraba cada día más era jodidamente precioso como la más preciado de mi fakin life, open inglish, respeten.
— ¡Hola Tommy! — Dijo una voz desconocida e irritante detrás de mi.
Rodé los ojos y tome la mano de Lara para cambiar de lugar pero la random creo que llamada ¿Nicole? agarro mi brazo con fuerza lo suficiente para hacerme jadear de dolor, ¿Que puta era esta? No tengo plata amiga, chau.
— Espera Tommy, quiero darte un regalo.
La mire de mala gana y esta me devolvió una mirada seductora, levanto un poco su falda y se inclinó hacia mi. Rápidamente di un paso atrás y apreté suavemente la mano de Lara más tensa que mi polla al verla en tanga.
La pelirroja esta se inclinó y me beso, no me dio tiempo para reaccionar ni defenderme, metió sus manos bajo mi camisa tocando mi piel desnuda haciendo que mi cuerpo se tensara de incomodidad, mucha confianza esta hija de puta.
— ¡¿Qué mierda te pasa maldita idiota?! — Exclamó Lara con enfado empujando fuertemente a esta tipa más desconocida que mi papá viéndome, mis chistes mis traumas.
— Solo estoy besando a mi novio, ¿Algún problema? — la mina esa toda random se cruzó de brazos y sonrio engreída.
Lara se iba a acercar para atacarla, ya se, todas mueren por mi. Bueno ese no es el caso, agarre a la rubia y la aleje de esa chica para no tener problemas, después decía que yo era el tóxico y posesivo.
— Tranquila bebé, no seas tóxica. — Dije mientras la llevaba hacia otro lugar más apartado.
Lara rodó los ojos y me dio un ligero empujón.
— Oye muñeca, yo no tengo la culpa de que todas mueran por mi. — Reí burlon — Pero sabes que solo te prefiero a ti que estas tan apretada.
— Tom deja de decir tonterías, no es verdad. — Sonrio nerviosa y miro hacia otro lado evitando mi mirada
— ¿No es verdad?, tu entrada tan jodidamente apretada alrededor de mi polla haciendome gemir de placer — Susurre en su oído con voz ronca por el deseo. Puse mis manos en su cintura y le di un ligero apretón para después bajar mis manos hacia su trasero.
— Tom estamos en la universidad, no podemos...
— ¿Y? Vamos al baño muñeca, solo un rapidin y ya.
Lara negó con la cabeza y dio pasos atrás para evitar tener más cercanía.
— Rubia necesito esto más de lo que piensas.
Agarre su mano y la dirigí hacia los pasillos de la universidad, llegamos al sector de los baños y abrí la puerta sin importar si fuera de mujeres o de hombres.
El baño estaba vacío así que aproveche el momento, agarre sus caderas y la puse encima del lavamanos. Me incline y la bese con desesperación y ansioso por tener más que solo besos y toques.
— Te deseo tanto bonita, prepara tus piernas que no me importa follar en un baño.
Tenía el pene más duro y parado qué la torre Eiffel, se la quería meter profunda hasta hacerla gritar, BUENO MUCHA INFORMACIÓN, LO SIENTO. Bueno mentira no es tampoco.
ESTÁS LEYENDO
scream 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
Fanfiction𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦 | ೃ࿔₊• 𝗟𝗮𝗿𝗮 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝗧𝗼𝗺, el tenía actitudes raras pero no lo suficiente como para esperar esa gran sorpresa que se llevó al tiempo después, quien diría que este tierno...