𝓒. 17

4.2K 274 73
                                    

- Narrador omnisciente.

Por un momento todos pensaron que Christian no volvería a molestar ni a la rubia ni a Tom, después de tremendo trauma que le dejo Tom, todos pensaban qué el ni siquiera volvería a la universidad por el miedo después de todo lo sucedido.

Ahora se encontraban en la universidad, el rubio se había acercado a Lara, comenzó a crear una conversación y Christian pensó que había confianza.

El rubio comenzó a tocar a Lara de forma que no debería, la chica intentó zafar de su agarre pero el desconocido era aún más fuerte que ella.

- Tom, ¿Donde estas cuando necesitó de tu ayuda? - Pensó la rubia.

- Te voy a cortar los dedos de las patas para la próxima eh. - Advirtió el de trenzas acercándose.

El rubio se alejo rápidamente y la chica con nerviosismo abraza al de trenzas sintiéndose protegida.

- ¿Que paso cariño? - Sonrió tranquilizador. - ¿Que te quería hacer ese mocho sin dedos?

- No lo se, me empezó a tocar y no se que hubiera pasado si no hubieras llegado.

La rubia se aferro más a él sintiendo como los brazos de su mayor la rodeaban dándole tranquilidad y protección.

- Nadie toca a mi culito, tu solo tranquila princesa - Susurro el de trenzas con voz calmada tratando de no asustar más a la chica.

La chica levantó su mirada y frunció el ceño confundida.

- ¿culito? Desubicado de mierda.

- Yo siempre tomo lo que quiero y bueno... - Tom se inclino a tan solo centímetros de su cara. - Tu fuiste mía desde el primer día que te vi, preciosa.

- Si, bueno. Lo que digas, soñar es gratis - Lara rozó sus labios con los de Tom provocándolo para después dar un paso atrás.

- Bien. Cambiemos de tema bonita, ¿que haces aquí sola? Ya deberías estar en casa. - Tom cambio su expresión sarcástica a una seria inmediatamente.

- Me vine a ver con el otro para follar - Contesto Lara con una sonrisa engreída.

- Amor no digas eso... - Dijo el de trenzas con una voz tierna casi como un niño al punto de llorar.

La rubia se inclino nuevamente hacia el y lo abrazo dándole suaves palmaditas en su espalda como consuelo.

- Oh amor no llores, era broma

- Hija de puta que sos, chupa pija.

La rubia no se aguanto la risa, comenzó a reír divertida por la reaccionar de Tom.

- Antes decías que no iba a tener control sobre ti... - Sonrió engreída. - ¿Ahora que dices? Te tengo como un maldito sumiso

Tom rápidamente se separó de la chica y volvió a su cara seria y dominante.

- ¿Sumiso? Yo no soy así, tu eres la perrita sumisa - Rio burlon - ¿O me lo negaras putita?

Lara siguió su risa burlona y cruzó sus brazos.

- Christian no me trataría así.

El de trenzas apretó la mandíbula en demostración de enojo y todo su cuerpo se sentía tenso a la mención del chico que tanto odiaba

- ¿Te trataría mejor? - Rodó los ojos - Ya veremos si te da tanto placer como yo te doy

Se inclino y mordió el labio inferior de la chica con una sonrisa pícara.

- Te ves tan linda cuando te pones en 4 y tan malditamente sumisa, joder. - Paso sus manos por la espalda de la chica para despues bajarlas hacia su trasero

- Tom, detente, aquí no...

- Lara creo que no te ha quedado claro - Rozó sus labios con la oreja de la chica haciéndola estremecer. - Soy el maldito Tom Kaulitz, a mi nadie me detiene - Solo una risa seca y paso su lengua por la mejilla de la menor - Yo puedo follar donde se me dé la gana, ¿Entiendes?

- Sin mi consentimiento no lo harás - Dio un paso atrás alejándose de Tom.

- Amor nunca me dejas tener mi papel dominante - Hizo un puchero en forma de berrinche.

- Tom Kaulitz... ¿Haciéndome berrinche? - Abrió la boca sorprendida. - Y después me dices que no te tengo como un maldito sumiso.

- Bueno mejor vamos a casa - El de trenzas recuperó su apariencia fría y seria actuando con indiferencia a cualquier cosa.

Mientras caminaban Tom no podía dejar de pensar en lo mucho que la amaba, hace años no sentía el amor de alguien o algo por el estilo.

Se sentia tan raro estar enamorado, estaba enfermo por su amor, tanto que era capaz de matar a alguien por ella, literalmente.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Estoy teniendo un deja vu, ok.

scream  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora