Capítulo 1: Cambio de las condiciones de victoria

1K 20 0
                                    

La batalla entre las Fuerzas Imperiales y los rebeldes que había comenzado en el campo de batalla de Lupugana, la Capital Imperial del Imperio Vollachia, había entrado en su fase final, esparciendo las semillas del caos por todo el país.

Lo mismo podría haber ocurrido con la muerte de "Vincent Vollachia", que había sido asesinado por una bala de luz, frente al trono dentro del Palacio de Cristal, la parte más interna de la Capital Imperial. Los 『Nueve Generales Divinos』 a los que se les había ordenado vigilar las murallas que protegían la Ciudad Imperial habían abandonado sus obligaciones, con la repentina llegada de combatientes desconocidos al campo de batalla, además del misterioso grupo del oeste que había abierto un enorme agujero en la línea del frente, lo que sin duda había contribuido al caos esparcido por toda la ciudad. No cabía duda de que éstas también eran semillas de caos.

Sin embargo, actualmente, la ubicación de la semilla que más había crecido en esta situación de guerra había sido...

Vincent: ¡Obedéceme! ¡La situación ya no se encuentra en el ámbito del conflicto armado entre el Ejército Imperial y los rebeldes! ¡La intervención de una tercera fuerza ha cambiado las condiciones de la victoria!

De pie sobre un montón de escombros, un hombre alzó la voz en un improvisado escenario. Era un hombre apuesto, con ojos negros y afilados, teñidos de un intelecto acalorado, sangre seca pegada a su pelo negro y una voz que transmitía bien incluso en un campo de batalla rugiente.

En un campo de batalla dominado por la violencia... no, en el Imperio de Vollachia dominado por la violencia, uno sólo podría preguntarse qué podría atraer a la gente hacia la impotente figura de este hombre. Nadie ridiculizó al hombre, aunque lo desearan. Se limitaron a prestar atención y escuchar.

La sangre del Emperador que corría por sus venas, la forma de ser que el propio hombre había definido, no permitían a los oyentes apartar los oídos de la voz que se alzaba sobre un pedestal deforme. Del propio Vincent Vollachia, que gritó desde lo alto de los escombros como el Emperador.

Todos: ――――

La ruidosa declaración de Vincent había sido escuchada por un distinguido grupo de personas.

Alineados estaban Goz Ralfon y Olbart Dunkelkenn, ambos miembros de los 『Nueve Generales Divinos』, así como Berstetz Fondalfon, el Primer Ministro Imperial, e incluso Ubilk el Contemplaestrellas, a quien se le había permitido la entrada en el Palacio Imperial con un papel especial.

Teniendo en cuenta en qué bando había estado cada uno durante el conflicto justo antes, los asistentes eran tales que se podía decir fácilmente que tenerlos cara a cara a tal distancia, sin vigilancia, era algo bastante fatal. Sin embargo...

Vincent: Moguro Hagane lo está suprimiendo, pero a quien se enfrentan en el cielo es a Balleroy Temeglyph, que se supone que está muerto. De alguna manera, se ha levantado con su propio dragón amado.

Berstetz: Tengo un mensaje para usted sobre este asunto. He encontrado a Su Excelencia Lamia Godwin en la sala de audiencias. Creo que es la misma persona que era entonces.

Goz: ¡Por qué tú! ¡Ese informe debería levantarlo yo! ¡Su Excelencia! No sólo Lamia estaba presente, sino también otros miembros de la familia real que perecieron en la Ceremonia de Selección Imperial.

A las palabras de Vincent respondieron Berstetz y Goz. Goz, que había permanecido inmutablemente leal a Vincent, a pesar de su desaparición, seguía irritado por el cambio de Berstetz.

No obstante, dado que la preocupación original de Berstetz era la prosperidad del Imperio de Vollachia, la actitud del anciano podía calificarse de natural cuando se trataba de una situación en la que estaba en juego la propia existencia del Imperio. Una vez descartadas estas divagaciones por triviales, las preocupaciones de Vincent se redujeron.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora