Volumen 36 SS: Crónica de búsqueda de los compañeros de Anastasia 2

191 5 0
                                    

En un lugar donde se sentía la presencia de mucha gente apiñada, un ambiente precario comenzó a tensarse. La intensa sensación de hormigueo que se sentía en la piel reflejaba los sentimientos de los participantes en la atmósfera tensa.

De pie justo en el centro de esa atmósfera, había un hombre bestia alto que vestía un kimono negro. Los largos brazos del hombre bestia estaban esposados ​​y estaba rodeado de hombres imponentes que portaban espadas. De un vistazo, la escena hizo evidente que el hombre bestia no estaba en la mejor situación. Sin embargo...

Hombre Bestia: Caramba, ¿no es demasiado exagerado tener toda la fuerza de los representantes de la Liga de Ciudades reunidos contra mí?

Atravesado por la atmósfera punzante y las miradas, el hombre bestia en cuestión no prestó atención a su agudeza. Si el hombre bestia tuviera ganas, ni las esposas ni los tensos espadachines serían un obstáculo.

Ese fue un hecho comprendido no sólo por la persona misma, sino por todos los presentes aquí. Eso se debía a que este hombre bestia era el ser más famoso en las ciudades-estado de Kararagi.

???: Halibel.

Halibel: Sí, sí, ese sería yo.

Habiendo sido pronunciado su nombre, el hombre bestia... Halibel, relajó los hombros y sonrió. Ante la respuesta de Halibel, la persona que había gritado su nombre, uno de los alcaldes, que ocupaba los diez escaños parlamentarios especiales que habían sido preparados en el salón de actos, frunció el ceño. Mientras dejaba entrever a través de las arrugas de su frente que pensaba que la actitud de Halibel carecía de seriedad.

Uno de los alcaldes: Actuando con tanta ligereza, ¿sería un error suponer que tienes una excusa?

Halibel: Una excusa... ¿Me pregunto qué sería bueno decir aquí?

Otro de los Alcaldes: Sin esconder nada, habla de absolutamente todo lo que tienes bajo la manga. Si no lo haces, no podrás convencernos. Después de todo, eran dos mil personas.

Halibel: ――――

Otro más de los alcaldes: La aniquilación de una ciudad habitada por dos mil personas, no importa cuán pilar pueda ser Halibel-han para las ciudades-estado, no podremos ignorar este nivel de daño. .

Por turnos, los alcaldes dirigieron sus voces hacia Halibel, y en el instante en que se mencionó la escala específica de los daños, la atmósfera seca del salón de actos se tensó aún más. Dos mil personas, ese fue el número de víctimas del desastre más reciente. Era el tipo de estadística que sólo surgiría en caso de una gran hambruna, un desastre natural o una guerra civil, pero este evento no fue ninguno de esos.

Esas dos mil personas fueron víctimas provocadas nada menos que por el individuo conocido como Halibel.

Uno de los alcaldes: ¿Recuerdas cuál fue nuestra petición, Halibel-han?

Halibel: Hmmm, ¿qué fue ahora, me pregunto? Probablemente porque a mi edad, últimamente me he estado olvidando de un montón de cosas importantes. Cosas como dónde había colocado mi kiseru antes de irme a la cama.

Uno de los alcaldes: Fue para investigar el suceso inusual en Nanou, la ciudad situada a lo largo de la frontera con el Imperio.

Ignorando a Halibel mientras inclinaba la cabeza y fingía ignorancia con su respuesta, la conversación continuó con total naturalidad. Uno de los alcaldes, con dedos tan gruesos como gusanos córneos, mientras entrecerraba sus ojos caídos.

Uno de los alcaldes: Investigar el extraño suceso, eso esencialmente significa buscar la verdad y la solución al problema en cuestión. ¿Consíguelo? Lo ignoraste por completo y, en cambio, aniquilaste por completo a los dos mil habitantes de la ciudad.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora