La persona conocida como Rowan Segmunt, era un hombre completamente incapaz de ser padre.
Aunque Cecilius Segmunt pensaba que las llamadas sensibilidades comunes eran innecesarias para el actor principal, era evidente que Rowan era un padre muy alejado de la imagen familiar convencional.
Un padre ideal no era alguien que mataría a su propio hijo porque "no parecía" que crecieran de la manera que él deseaba.
Una excentricidad decidida y divorciada de toda noción de amor paternal, esa era la razón por la que Rowan había matado a todos los hermanos mayores de Cecilius cuando aún eran bebés.
Un espadachín en el que residía una auténtica locura, tal que no tenía reparos en pisotear cualquier cosa con tal de alcanzar la Espada Celestial. Rowan Segmunt era nada más, y nada menos, que precisamente eso.
Con toda probabilidad, Rowan sería considerado el mayor fracaso de un padre, incluso si se buscara por todo el mundo. Nacido en este mundo como hijo de un padre que carecía por completo de ese respeto o amor familiar, Cecilus verdaderamente se consideraba fortuito desde el fondo de su corazón.
El deseo hacia la Espada Celestial albergado por Rowan, era algo que Cecilius también albergaba. Ese fue un esfuerzo que tenía como objetivo avanzar a lo lejos, a una región por encima de las nubes invisible para el ojo, de ninguna manera podría lograrlo alguien que desviara la mirada o tomara desvíos.
Si hubiera sido criado en una familia respetable y distinguida a lo largo de la historia, o en un hogar de pobreza honorable que dudaba en robar para poder comer, Cecilius no habría tenido ninguna evidencia concluyente de que su deseo de alcanzar la Espada Celestial no estaba contaminado con impurezas innecesarias.
Por tanto, era Rowan Segmunt. Cortando todas las relaciones consanguíneas que servían como grilletes obstructivos, eliminando todos los obstáculos sin dudarlo en su búsqueda por dominar el camino de la espada con resolución impávida, preparó prueba tras prueba con la vida de su hijo como preocupación secundaria.
Esa locura pura apostada en la espada, libre de cualquier impureza, fue derramada sin reservas en Cecilius por Rowan. Por eso, pensó Cecilus.
Como era de esperar, él, nacido en este mundo como hijo de Rowan, definitivamente lo tenía.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Extraída de una vaina de sueños, la Espada del Sueño brilló mientras corría por el cielo de la realidad.
Cortando de frente la explosión de luz, que parecía invitar a la destrucción del mundo, su punta fue entregada a la hermosa niña que albergaba una llama azul en uno solo de sus ojos mientras derramaba lágrimas de sangre.
Disfrutando del golpe sobrenatural de la espada, el cuerpo esbelto de la chica... Arakiya vio su vida cortada en dos, pero tal cosa no sucedió.
La razón es que incluso el resultado del corte de la Espada del Sueño, forjado con una razón que no es de este mundo, fue algo que no se adhirió al sentido común. La Piedra, Muspel.
Como uno de los Cuatro Grandes, fue el Gran Espíritu el que sostuvo las vastas tierras del Imperio Vollachia.
Incluso si entendiera intuitivamente que lo que había exorcizado con la Espada del Sueño Masayume era Arakiya y no Arakiya, una presencia extrema que había estado pintando sobre su existencia, Cecilius no tenía forma de discernir su verdadera identidad.
Pero, de nuevo, la resolución o las acciones de Cecilius no habrían cambiado si lo hubiera sabido. Incluso si entendiera que las vastas tierras del Imperio se desmoronarían junto con el Gran Espíritu si Muspel fuera destruido, era inevitable que Cecilus desenvainara la Espada del Sueño.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasyEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...