Capítulo 62: El poder del amor

333 8 1
                                    

Todo su cuerpo estalla en llamas, y la 『Bruja』 se convierte en polvo. El poder de la Espada Yang que finalmente fue revelada era tremendo, y la ferocidad de las llamas, que podían quemar el alma con solo rosarla, estaba más allá de la imaginación de Subaru, que aprovechó el plan para usarla.

Subaru: En esto consiste realmente la Espada Yang...

Las llamas carmesí se extendieron no sólo a la 『Bruja』 que fue cortada, sino también a las otras dos 『Brujas』. Al ver las consecuencias de esto, Subaru sólo pudo contener la respiración. Hasta ahora, Subaru se había encontrado con la escena donde la Espada Yang era empuñada varias veces, pero la dueña de la Espada Yang siempre era Priscilla. Sin embargo, eso no significa que Abel sea mejor que Priscilla como usuario de la Espada Yang.

Los oponentes a los que Priscilla empuñaba la Espada Yang siempre fueron enemigos formidables. La 『Bruja』, Sphinx también es un enemigo formidable, pero para derrotarla, Abel lleva a cabo una estrategia increíble. Al no usar la Espada Yang ni una sola vez en cada campo de batalla, en cada situación, en cada gran crisis hasta hoy, ha borrado esa opción de Sphinx no, de todos los humanos. No puede imaginar el descaro que se necesita para llevarlo a cabo.

Abel: ¿Qué es esa expresión extraña en tu cara?

Subaru: Estoy sorprendido. ¡Aunque hemos llegado juntos hasta aquí, todavía hay partes de ti que se quejan de tu humanidad!

Abel: ¿De que hablas? No creo que te refieras al hecho de que te quedaste con las cartas en la mano. Si ese fuera el caso, habrías pensado en la misma estrategia.

Subaru: No es una cuestión de carácter por mi parte, es el resultado de la sabiduría, el coraje y el engaño, ¡así que está bien! Si hago memoria, en el primer 'Ritual de Sangre', cuando peleé con Dhirk y los demás en Guaral , y después de eso cuando fuiste atacado por Arakyia, cuando te metiste en problemas con Yorna-san en la Llama del Caos, cuando jugaste al escondite con Orbalt-san y cuando usaste el carruaje del dragón vinculado, ¡todo eso! ¡Tú lo conservaste!

Abel: ¿Sí, y que?

Subaru: Sí, y que!? ¡Oh eso es tan lindo!

Subaru se sorprendió al ver a Abel sosteniendo afirmativamente la espada carmesí en su mano, e inmediatamente después de eso, el dolor en su brazo derecho, que Sphinx había roto como demostración, regresó repentinamente.

Mientras acunaba su brazo roto con ojos llorosos, Beatrice vino a su lado y dijo "Subaru", levantó la mano y usó magia curativa. Entonces, Beatrice trató gentilmente a Subaru.

Beatrice: No importa cuánto se lo digas, no resonará en ese hombre. Tal vez su capacidad de sentir culpa esté muerta. Es lo mismo que Roswaal.

Subaru: ¡Gununununu...!

Beatrice: Mira, quizás esto lo mejore un poco.

Describiendo a Abel con su propio abuso máximo, Beatrice interrumpe el tratamiento de Subaru. Aún le duele, pero siente el hueso roto como si se lo hubieran empalmado. Es poco probable que pueda moverlo de forma indebida, pero tardará en curarse del todo y él tiene otras prioridades.

Abel: ¿Se salvará Jamal Aurelie?

Beatrice: Si todavía respira, haremos algo al respecto. Supongo que ese es el papel de Betty, como la compañera de Subaru.

Tras decir eso, Beatrice trotó hacia Jamal. Tras derrotar al primer Sphinx, aparecieron tres Sphinx, y Jamal fue quien más los provocó y más herido salió. La forma en que los provocó fue mala, gritándoles improperios continuamente, pero también se debió a su lealtad al emperador.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora