Capítulo 11: Cállate la boca

308 14 0
                                    

???: ¿Vas a verlo, Abel-san?

Al oír la llamada de su lado, Vincent se dio la vuelta. Múltiples carruajes estaban acoplados unos a otros, tratados como un solo largo carruaje de dragón, lo que permitía que la Protección Divina de los múltiples dragones de tierra se aplicara a su totalidad. Vincent cerró un ojo, al ver a una chica de pelo azul familiar de pie en la coyuntura que había cruzado.

Pensándolo bien, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había intercambiado palabras con ella de esta manera.

Vincent: ¿Han logrado su propósito los huéspedes no invitados del Reino?

Chica de pelo azul: Su propósito no soy yo, pero...

Vincent: Basta. No me hagas perder el tiempo con tonterías que ni siquiera tú te crees del todo. El tiempo es oro. Especialmente en las circunstancias actuales. Como comprenderás.

Chica de pelo azul: ――――

Al oír la aguda voz de Vincent, la chica bajó la cabeza con los ojos bajos. Sin embargo, rápidamente volvió a levantarla, adoptando la noción de Vincent de que el tiempo es limitado,

Chica de pelo azul: ¿Vas a verlo, Abel-san?

Y volvió a preguntarle lo mismo.

Vincent: No soy Abel. Yo, soy Vincent Vollachia.

A esa pregunta, Vincent respondió sin cambiar de expresión. Abel era un nombre provisional, que había utilizado para su propia conveniencia durante su huida y nada más. Lo había tomado de Abellux, su apellido de la época anterior a su ascensión a Emperador, un nombre al que no tenía especial apego. Pero, su disgusto por ser llamado así era más fuerte, en este momento.

Vincent: ... Se ha informado de que esa cosa está despierta. Debo enfrentarme a él.

Dejando a un lado su disgusto, Vincent respondió a la pregunta de la chica. Pensara lo que pensara, no alteraría la decisión de Vincent. Para empezar, él no creía que ella tuviera tales pensamientos o intenciones.

Protegida, desplazada, angustiada, y tras un largo periodo de tiempo, llegaría a una conclusión natural. Como muchos otros, no era más que una persona corriente. Por eso, Vincent intentó acortar ese diálogo. Sin embargo...

Chica de pelo azul: Él no es tu enemigo, Abel-san.

Vincent: ¿Qué?

Al recibir una respuesta de la muchacha que esperaba callada y abatida, una respuesta con un contenido contrario a sus expectativas, Vincent arrugó el ceño.

La chica miró así a Vincent, sus ojos azul pálido contenían un propósito definido. Había una luz que, desde que se separaron, no había habitado en ellos, tímida pero audazmente penetraba en Vincent, como si tratara de intimidarle.

Vincent: ... Soy Vincent Vollachia. No habrá una tercera vez.

Chica de pelo azul: Lo siento. Pero no tengo mis recuerdos, así que no sé mucho sobre Su Excelencia, el Emperador Vincent. Así que no hay nada que pueda decirle.

Vincent: ――――

Chica de pelo azul: Él no es tu enemigo, Abel-san.

Sin apartar ni una sola vez la mirada, la chica volvió a recalcarlo. Vincent la conocía bien por las habilidades que poseía, era las riendas con las que controlar a Natsuki Subaru, y una valiosa usuaria de la magia curativa.

Suponiendo que ella hubiera adoptado esa postura tan segura de sí misma contra Vincent siendo consciente de su propia posición, él se vería obligado a no hacer otra cosa que dudar de ella como poseedora de un temple considerable. Sin embargo, no parecía ser el caso. Y así...

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora