Capítulo 60: Bruja

222 12 0
                                    

El Palacio de Cristal de la Capital Imperial de Lupugana, en el lugar que antes era su sala de audiencias, el shinobi que se había colado, Olbart Dunkelkenn, agitó su brazo derecho que le faltaba desde el codo hacia abajo y frunció el ceño.

Olbart: Finalmente dejó de moverse, ¿eh? Dios, eso hace que un vejete como yo se sienta demasiado deprimido.

Frente a Olbart mientras lentamente se encogía de hombros y lanzaba un suspiro, estaba la grotesca figura que hizo que el anciano shinobi se hartara... su forma había sido alterada de una manera repulsiva, hasta el punto de que sería ridículo incluso llámarlo no-muerto, lo que quedaba del rostro de esa cosa grotesca estaba tirado por el suelo.

Olbart consideró que su trato hacia esa cosa extrañamente aborrecible era una ayuda. Los no-muertos resucitaron con sus recuerdos intactos. Además, para resucitar a los no-muertos, se estaba gastando el Maná de la Piedra, Muspel, que dominaba las vastas tierras del Imperio. Por lo tanto, se le había ordenado mantener la matanza de no-muertos al mínimo.

Olbart: Aun así, era mejor matarlo. Es demasiado horrible si me hace pensar de esa manera.

Valorar la vida humana o tener misericordia de los débiles, ese margen de maniobra que sólo poseían las personas con ese espacio en el corazón, era algo que Olbart, a quien no le quedaba mucho tiempo, ya había descartado hacía mucho tiempo. Para Olbart, la sala de audiencias... no, este campo de experimentación de "almas" había ido demasiado lejos.

Olbart: Me recuerda al grupo que hizo Araki, esta forma de hacer las cosas. Aunque no fue por diversión o por venganza, no podía soportar deshacerme de él porque tienen el descaro de hacer este tipo de cosas. Aunque se resolvieron.

En la mente de Olbart, mientras pronunciaba esas palabras, surgió un grupo incomparable y poco ortodoxo con el que había tratado en el pasado. Para producir el Devorador de Espíritus perfeccionado conocido como Arakiya, esos criminales habían sacrificado una enorme cantidad de personas y habían dicho que sus acciones eran por sentido del deber, que eran por el bien del futuro del Imperio.

Esta horrible escena dentro de la sala de audiencias, algo había alterado las almas de los no-muertos resucitados en vasijas de barro, algo que se había mezclado en sus almas, algo que los había transfigurado. No fue por ganar esta guerra, sino por un acto bárbaro realizado con un objetivo que ignoraba por completo la inminente victoria o derrota. Dentro de los detalles que habían producido esas formas grotescas, podía sentir una curiosidad que deseaba resultados, completamente alejada de la emoción, similar a la de los criminales poco ortodoxos.

Y el objetivo de esa curiosidad lo entendió Olbart con un solo toque.

Olbart: Tienes algo de valor para intentar manipular las almas.

Olbart a menudo usaba una técnica shinobi que interferiría con las almas de los demás, con sus Ods, y haría que se encogieran. Chisha también lo había robado y utilizado sin embargo, esa técnica sólo tocaba la capa exterior. Pero esta mente inquisitiva deseaba resultados que iban más allá de eso.

Cuáles fueron exactamente esos resultados, Olbart, que no conocía al curioso individuo en cuestión, no tenía forma de saberlo, pero...

Olbart: Tengo un muy mal presentimiento sobre esto, Su Excelencia. Creo que, después de todo, realmente no hay lugar para mi traición.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Durante la Guerra Semi-Humana, la Alianza Semi-Humana fue derrotada y la Sphinx individual fue derrotada. Respecto a esa derrota, Sphinx no tuvo muchas palabras que decir. Había vivido durante más de trescientos cincuenta años, pero la mayoría de esos días y meses los pasó escondiéndose, agotando todo para sobrevivir, Sphinx no era rival para el oponente, que había decidido y entrenado para matarla.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora