Cuando el Dragón de las Nubes voló hacia la Capital Imperial, dejando atrás a Madelyn, Emilia decidió seguir a Cecilus, que lo perseguía, pero se quedó rezagada y optó por esconderse ella misma dentro de la ciudad.
Emilia: ¡Eh, tú! ¡Toma a esta chica y retrocede! He congelado sus miembros para que no se resista, ¡así que por favor manéjala con cuidado!
No olvidó confiar la congelada Madelyn al soldado que examinó cuidadosamente la situación. Madelyn, que estaba congelada en hielo, no mostraba signos de despertar y, dado que sus extremidades estaban fuertemente congeladas, la preocupación de que causara disturbios en la sede debería haber sido mínima.
Emilia: ... Parece un ambiente reaaalmente desagradable.
Tras dejar a Madelyn al cuidado de otra persona, Emilia creó una escalera de hielo y trepó por las murallas de la ciudad. La atmósfera que invadía la capital imperial le producía una sensación de inquietud.
El aire en sí no debería haber cambiado entre el interior y el exterior de las murallas de la ciudad, pero sin duda había una sensación punzante en la piel, que amenazaba con inquietar el corazón de Emilia. Sin embargo, no podía permitirse el lujo de dejarse vencer por la punzada en el corazón y echarse atrás.
Emilia: Mezoreia y Cecilus se han dirigido hacia el castillo.
La batalla con el dragón de las nubes Mezoreia habría acabado con la derrota total de Emilia si Cecilus no hubiera intervenido. Gracias a Cecilus, Emilia logró resistir, pero no dejaba de reflexionar sobre el hecho de que había estado a punto de ser derrotada.
Emilia: Aunque les pedí a todos que vinieran hasta Vollachia.
Por supuesto, todo el mundo estaba preocupado por Subaru y Rem, que fueron enviados a volar. Si ella dijera algo así ahora, nadie culparía solo a Emilia. Sin embargo, Emilia tenía una responsabilidad como la persona más importante del campamento.
Emilia tenía que ser consciente de la importancia de Roswaal como su apoyo, así como de otro tipo de importancia. Tenía que reconocer la importancia de los esfuerzos de todos para cumplir sus propios deseos. Por lo tanto...
Emilia: Por lo tanto... tengo que trabajar muy duro para cumplir lo que dije que podía hacer.
Tras escalar las altas murallas de la ciudad, Emilia se adentró por fin en las calles de la capital imperial y contempló el paisaje urbano.
Aunque muy diferente del ambiente de la capital real de Lugunica, al tratarse de la capital de una gran nación, la disposición ordenada y pulcra de los edificios, así como de las áreas funcionales, podía percibirse como el resultado de una planificación urbana bien pensada incluso desde el punto de vista de Emilia.
El Emperador del Imperio debió de tener una clara visión de futuro y trabajó duro para hacer de esta ciudad y este país un lugar mejor.
Emilia: Aunque te esfuerces tanto, así es como resulta, eh...
Sin embargo, la impresión que alguien se llevaría del paisaje urbano de la Capital Imperial y de su estado actual eran sorprendentemente distintas.
Independientemente de las intenciones que tuviera el Emperador a la hora de gobernar el Imperio, la respuesta que se le ocurrió a una parte de los ciudadanos imperiales fue esta rebelión, y Emilia estaba en el bando que la apoyaba.
Aunque podría decirse que ocurrió gradualmente o como resultado de las circunstancias, Emilia no se puso de su lado irreflexivamente al contrario les escuchó, lo discutió con sus camaradas y tomó la decisión.
Por supuesto, no pensó que lo mejor sería acabar con la vida del Emperador, como querían muchos traidores, sino capturarlo y negociar con Abel y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasyEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...