Volumen 37 SS: El Reino del Dragón

103 3 1
                                    

Registro de observación de la mabestia de Meili 6

El viaje a la Atalaya de las Pléyades para demostrar la eficacia del poder de Meili Portroute a los altos mandos del reino fue probado con éxito, los cinco miembros del Campamento Felt se convirtieron en el segundo grupo de personas en llegar a la torre, precedidos por Anastasia y Emilia.

Aunque el grupo tuvo que participar en una escaramuza contra el 『Dragón Divino』 Volcánica justo cuando estaban a punto de llegar a la torre, encontraron una manera de evitar sus ataques, haciendo que pareciera que todo iba bien.

Felt: Pero parece que ese no es el caso en absoluto.

Murmuró Felt, confirmando que todas las páginas de uno de los libros que recogió del suelo estaban en blanco, frunciendo el ceño y rascándose la cabeza. Los libros esparcidos no se limitaban solo a los que la rodeaban. Cientos de ellos habían sido sacados de los estantes y esparcidos por el suelo de la habitación, ya que esto no era obra de Felt, que odiaba los libros, ni de nadie de su campamento, de esto sólo se puede sacar una conclusión lógica.

Meili: Me pregunto si alguien vino aquí después de que Emilia y yo saliéramos de la torre.

Felt: Quienquiera que sea debe tener muy malos modales.

Comentó Felt mientras llamaba a su caballero "Reinhard".

Reinhard: ¿Sí, mi señora?

Felt: Si no recuerdo mal, el santuario de la 『Bruja de la Envidia』 está por aquí, ¿verdad?

Los ojos azules de Reinhard se estremecieron ante su pregunta.

Reinhard: Iré a comprobarlo de inmediato, Ezzo, por favor cuida de Felt-sama.

Ezzo: Por supuesto, déjamelo a mí. También debes tener cuidado. Según la literatura, el santuario de la bruja está envuelto en miasma... Un ambiente tóxico que puede destruir fácilmente la psique de un hombre.

Reinhard: Estaré bien. Tengo la Protección Divina de la Anti-Malignidad".

Con eso, Reinhard abandonó rápidamente la Gran Biblioteca de las Pléyades, visto por el asentimiento de Felt. Meili parecía desconcertada mientras también lo veía salir corriendo con gran urgencia.

Flam: Señorita Meili, el joven maestro sospecha la participación del Culto de la Bruja.

Grassis: El Joven Maestro siempre considera el peor de los casos.

"El Culto de la Bruja... ya veo, eso tiene sentido", dijo Meili, aparentemente convencida. Finalmente entendió de qué estaban hablando Felt y los demás en su breve comunicación.

Meili: Hay muchas posibilidades de que la persona que se coló aquí sea alguien de el Culto de la Bruja que quiere liberar a la 『Bruja de la Envidia』 que está sellada en el santuario.

La Atalaya de Pléyades se construyó originalmente para vigilar el santuario que sella a la 『Bruja de la Envidia』 en la tierra del Lejano Oriente y el Sabio también fue parte de un esfuerzo para evitar que alguien llegara a él. Como resultado, estos mecanismos mantuvieron exitosamente a los miembros del Culto de la Bruja, sin embargo, ya nada los detenía.

Felt: Lo único que me molesta es lo rápido que pudieron actuar. Pero claro, esta es la oportunidad de su vida para el Culto de la Bruja. Además, son un grupo de locos que harían cualquier cosa. No me sorprendería en lo más mínimo si tuvieran un miembro que observara el desierto todo el día sólo para comprobar si la tormenta de arena alguna vez amaina, aunque ese pensamiento me asusta.

Ezzo: Estoy completamente de acuerdo. Entonces, ¿cuál debería ser nuestro próximo paso, Felt-sama?

Felt: ¿Me estás preguntando si deberíamos investigar el asunto o retirarnos?

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora