Como conocido como el Admirador, Halibel hizo pleno uso de su título como el individuo más fuerte de las ciudades-estado de Kararagi.
Incluso si uno examinara la totalidad de los Cuatro Grandes Países, no tendría más remedio que decir que no hubo ningún shinobi que lo superara. Incluso el shinobi más fuerte del Imperio, Olbart, tendría que poner una expresión amarga y admitir que era el más poderoso. Evaluado como igual al 『Santo de la Espada』, el Príncipe Loco y el Relampago Azul, junto con los más fuertes de cada nación, tenía un historial del que uno no podía avergonzarse.
Sólo había una diferencia entre Halibel y los otros tres, él no pertenecía a ninguna nación, proclamándose un ronin sin amo .
El 『Santo de la Espada』 que estaba vinculado por un tratado al Reino, el Príncipe Loco que había sido tildado de traidor nacional y confinado en la torre más al norte, incluso el Relampago Azul, cuyo egoísmo era famoso en todo el mundo, ocupaba una posición. Sólo el admirador Halibel era un hombre libre que no ocupaba ningún cargo oficial.
Por supuesto, el propio Halibel tenía un sentido de gratitud y pertenencia a su tierra natal y en ocasiones se le pedía que investigara y resolviera problemas graves en Kararagi. Pero, en lo que respecta a la idea de que su existencia fuera propiedad de otra persona, ser utilizado como moneda de cambio en negociaciones y transacciones era algo a lo que era extremadamente reacio.
Se pondría del lado de aquellos a quienes quería ayudar, y despreciaría aquellas cosas que no le interesaban. Ese era el lema de Halibel como uno de los más fuertes, el dueño de tan caprichosa naturaleza naturalmente hacía que las valoraciones de quienes lo conocían se dividieran en dos extremos.
Por un lado, estaban los que eran rechazados con un "Sin mí estaríais muy bien, muy bien, sois extraordinarios". En cambio, hubo otros que fueron aceptados con un "Es increíble que puedas conmover a alguien como yo, eres extraordinario".
De cualquier manera, siempre hablaba relajadamente de sus elogios hacia los demás, por lo que siempre lo llamaban el Admirador. Naturalmente, esta no fue la única razón de su apodo, sin importar a qué oponente o acción se enfrentara, la forma de ser de Halibel era dar una evaluación objetiva. Y entonces...
Halibel: Caramba, supongo que realmente hay algunos lanzadores que tienen personalidades desagradables. No hay ni una pizca de amor en esto.
Exhalando humo de su kiseru , no había admiración en las palabras que escaparon de la boca de Halibel. El tono de su voz era ligeramente más bajo, lo que lo hacía sonar irritado, algo que sorprendería a quienes lo conocían, ya que rara vez estaba disgustado.
Halibel no tenía una impresión favorable de los no-muertos, pero hubo un momento en el que el alcance y el resultado de la técnica le hicieron sentir cierta admiración por el lanzador oponente. Pero, por el estado del oponente justo frente a él, no se pudo encontrar ni una pizca de admiración.
Halibel: ----
Abriendo ligeramente sus ojos, que eran tan delgados como hilos, Halibel miró al oponente en cuestión con sus iris dorados, tirando sus prendas andrajosas y empuñando una espada increíblemente famosa estaba Eugard.
Hace apenas unos momentos, uno de los 『Nueve Generales Divinos』, Groovy, se había estado enfrentando a este formidable enemigo, pero ahora no podía mantenerse en pie debido a la carga de una técnica que se había entrelazado con su alma. Al ver lo mismo, Groovy, que estaba a su lado, se limpió la sangre que salía de su boca.
Groovy: Oye, eso es...
Halibel: Dije que no te fuerces a hablar. Yo también puedo verlo. Ese niño, dijo que quería dejarle esto a un experto en maldiciones.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
ФэнтезиEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...