Capítulo 28: Hermanos del Imperio

306 13 1
                                    

Una premonición había surgido en su interior. Cuando el Stargazer Ubilk la había nombrado la luz que salvaría al Imperio, se había rebanado los sesos en serio y se había puesto a pensar.

¿Cómo podría convertirse en la némesis de los muertos resucitados?

¿Qué había en ella que no se pareciera a otros humanos?

Ser una chica amable. Ser sincera. Ser capaz de aguantar por alguien. Todo eso era maravilloso, pero esas condiciones también se aplicaban a los demás. No era eso, sino una especialidad de la que sólo ella estaba dotada, y ninguna otra...

Subaru: La Autoridad de la Gula.

Aunque quisiera desprenderse de su pasado de haber sido Arzobispo del Pecado, esa cruz no la soltará jamás. Subaru se había comprometido con ella a no dejarla libre de cargar con esa cruz.

Le había prometido a Subaru que no se libraría de cargar con esa cruz. Por lo tanto, ahí estaba la esperanza.

Subaru: Tengo, la Autoridad de la Pereza y la Avaricia.

El abominable Culto de la Bruja, los aborrecibles Arzobispos del Pecado. Petelgeuse Romanée-Conti y Regulus Corneas, las Autoridades que ostentaban se encontraban ahora, a través de muchas series de acontecimientos, en lo más profundo de Subaru.

Por qué, había pasado esto. Repugnado como si le hubieran pasado al testigo, Subaru no lo afrontó con la seriedad que correspondía. Pero eso ya no le era posible. Por ella, por Subaru que la eligió, debe enfrentarse a ello. Y entonces...

Subaru: Si vas a elegir una vida como Spica, y no como Louis Arneb, entonces deberías poder cambiar incluso la forma de usar la Autoridad, tal y como yo lo he hecho.

Toda moneda tiene dos caras, todas las herramientas dependen de la forma en que se utilicen. No, no sólo las herramientas.

Si una persona se convertía en buena, o era barnizada por el mal. Era uno mismo quien trazaba la línea final. Había circunstancias en las que algo así escapaba a la capacidad. Pero ella había tenido la oportunidad de hacerlo.

--Ley Batenkaitos de Gourmet.

--Roy Alphard, de Bizarre Eating.

--Louis Arneb, de Satiation.

Ejerciendo el poder del que estaban dotados, los que se convirtieron en pecadores, para nunca ser perdonados por el mundo. Poseedor del mismo poder que ellos, un expiador que recorrió el camino de indemnizar al mundo.

Subaru: Star Eating.

NT: El título de Spica de "Star Eating" (星食) puede interpretarse como un título y una habilidad. El título estaría en línea con el de los tres Arzobispos del Pecado de la Gula, siendo Gourmet, Bizarre Eating y Saciedad, la habilidad sería algo así como "Eclipse Astral", en línea con las Habilidades de Gula de "Eclipse Solar" y "Eclipse Lunar". Esto se debe a que 食 puede significar tanto "comer" como "eclipsar".

Los hermanos inextricablemente entrelazados, que grabaron un antecedente de maldad. El expiatorio comería de nuevo su antecedente, los hechos de los pecadores que heredaron los nombres de estrellas. La recién nacida que eclipsó estrellas, Spica de Star Eating.

Spica: E ea.

Invocando los Nombres de los resucitados en vasijas confeccionadas de tierra, cuyos 『Recuerdos』 estaban sellados dentro de bichos, la Star Eating de la muchacha a la que se había otorgado el nombre de Alpha Virginis, se activó con su mano que sobresalia, con el toque de sus dedos.

Sabía de un lugar vacío, blanco, donde nada tenía sentido. El lugar donde los elementos de todas las almas, sean bellas o mancilladas, se limpiaban y nacían de nuevo.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora