???: Tú también viniste, Rem.
Rem levantó la vista en silencio, cuando una voz la llamó desde su lado. En el enganche del vagón de dragones acoplados, una chica de pelo plateado abrió la puerta del siguiente vagón y llamó a Rem, que estaba apoyando la espalda contra la pared del vagón, era Emilia.
Tenía un rostro hermoso con una mirada suave, y una chica de la mano a su lado. Era Beatrice, que corrió hacia Subaru durante el caos en la Capital Imperial.
Era una visión conmovedora, pero los sentimientos de Rem hacia ellos eran extremadamente complicados. Por supuesto, esto se debía en parte a que estas mujeres estaban relacionadas con los 『Recuerdos』 perdidos de Rem que ella misma desconocía, pero no era la única razón.
A diferencia de Ram, de quien había sabido instintivamente que era su hermana, y de las otras personas que se habían hecho llamar sus compañeros, estas dos personas eran especiales. Eran especiales porque estaban profundamente conectadas con Subaru.
Ambos sintieron una conexión especialmente fuerte con él durante la situación en torno a la Capital Imperial, durante la retirada y después, cuando visitaban a Subaru mientras estaba inconsciente. Rem no sabía por qué le molestaba tanto.
Rem: Emilia-san, y Beatrice-chan...
Beatrice: A Rem también le preocupa hacia dónde va la discusión, supongo.
Rem: Preocupada ... Sí, claro, preocupada que podría ser.
Ante la pregunta de Beatrice, que se había dirigido a ella por su nombre, Rem bajó ligeramente la mirada. La razón por la que Rem estaba en el pasillo vacío era para vigilar la cabaña que había a poca distancia, la cabaña asignada a Natsuki Subaru como dormitorio.
Subaru y Abel se enfrentaban ahora en una tranquila cabaña después de que la gran multitud de visitantes se hubiera marchado. Abel tenía un rostro sombrío y, cuando se le veía, solía llevar una máscara de demonio, por lo que fue refrescante para Rem ver su verdadero rostro.
Sin embargo, por lo que Rem sabía, Abel siempre tenía el ceño fruncido cuando se desenmascaraba. Pero hoy, su rostro ya de por sí fruncido parecía aún más rígido que antes.
Emilia: Rem, has estado cerca de Subaru y Abel.... el Emperador Vincent por un tiempo, ¿no? ¿Son buenos amigos?
Rem: Emperador Vincent, no estoy acostumbrada a llamarlo así. Y no tengo la impresión de que los dos sean muy amigos entre sí. Yo diría que aunque habían coincidido en algunas ideas, no se llevaban bien....
Emilia: Ugh, eso es lo que pensaba...
Beatrice: Bueno, en realidad era previsible. La forma de pensar de Abel es como el agua y el aceite con Subaru, supongo. Betty prefiere la forma sentimental de pensar de Subaru, de hecho.
Emilia: Dios, Beatrice es tan rápida para estropear a Subaru. Tienes que escuchar bien la versión de la historia de Abel... um, ¡la versión de la historia del emperador Vincent!
Los hombros de Emilia se desplomaron ante la respuesta de Rem, pero sus labios hicieron un mohín ante la posterior afirmación de Beatrice. Frente a Rem, cuya expresión parecía cambiar de un momento a otro, Emilia añadió un sorprendido "Ah" y la miró.
Emilia: Oh, y, Rem, ya que estamos en Vollachia, tienes que llamarme Emily...
Rem: ...Um, ¿Tiene algún sentido?
Emilia: Eh, por supuesto que lo hay. Nadie piensa que soy Emilia. ¿Verdad, Beatrice?
Beatrice: Dado que Betty también mima a Emilia, no dar ninguna respuesta es una amabilidad, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasyEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...