Capítulo 63: Con un milagro en los labios

428 6 1
                                    

En el momento en que la espada le golpeó en ángulo, Eugard Vollachia se preparó para saborear la derrota por primera vez en su vida, o incluso en su vida y en la muerte juntas. Era la primera vez que cruzaba espadas, que lo hacía en igualdad de condiciones, e incluso que competía con él y lo derrotaba. Si bien elogio su habilidad como admirable, el hecho de que haya sido derrotado en una batalla que no debería haber hecho hace que le duela el pecho, que contenía un corazón que ya no late.

Iris, a quien no podría haber deseado, y con quien se ha reencontrado de esta manera, y apenas ha intercambiado una palabra con ella todavía. No han podido tocarse. No ha podido decirle cuánto la quiere.

Aún así, Eugard pudo reunirse con Iris. Probablemente haya otras personas que quisieron intercambiar palabras, tocar y expresar su amor a sus seres queridos del mismo modo que Eugard e Iris pudieron cumplir sus deseos, pero no pudieron hacerlo. Lo mismo ocurrió a Eugard e Iris en sus vidas de estrellas cruzadas. Entonces, lo que estaba tratando de pensar...

Halibel: Como usuario de esta espada, soy un completo aficionado, y siento que un solo golpe basta para quitarme toda la energía.

El hombre lobo negro azabache, Halibel que había blandido la espada demonio, que tenía espinas en el pecho como prueba de su maldición y estaba revestido de un poder desastroso, soltó esta información. Esa expresión le recordó a un hombre lobo familiar que no se parecía en nada a los de su misma especie. En su memoria, siente que a veces miraba a Eugard con esos mismos ojos.

Halibel: Voy a hacer mi trabajo con toda la energía que tengo, así que no me odien.

Halibel continúa, ignorando la emoción de Eugard en ese momento. Está claro que esta es su impresión de la espada en su mano, la espada demonio Murasame. Sin embargo, sus palabras sonaron diferentes, diciendo que el poder oculto de la espada demonio los ayudó a ganar. Es como si la espada demonio le hubiera dado más que la victoria a Halibel.

Eugard: ¿El delirio de un hombre muerto?

Revisando su propio cuerpo en busca de una cortada, Eugard expresa el sentimiento que no se puede expresar con palabras. Eugard, que fue resucitado como un no-muerto, tenía una especie de obsesión, un sentimiento de hostilidad e impulsos violentos que apelaban a sus instintos hacia los miembros vivos del imperio.

Quizás esto no se limite a Eugard. Además de eso, Eugard estaba reprimiendo ese fuerte impulso debido a sus sentimientos por Iris que eran aún más fuertes. Aun así, Eugard no pudo resistir al cabecilla que había provocado su renacimiento y no tuvo más remedio que seguir sus intenciones como mínimo, y aquí se vio obligado a cruzar espadas con el Hombre Lobo Barbudo Halibel.

Aquella fuerza de compulsión, a la que no se podía resistir, había desaparecido. Se había desvanecido, como cortada por la espada demonio, que se revestía de un espectro opaco y desastroso.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Eugard: Por lo tanto, lo único que tengo ahora son mis sentimientos por mi estrella.

La mujer que era a la vez Iris y Yorna, se quedó sin palabras y sin poder hacer nada más que dejarse cautivar por Eugard, quien puso una mano en su mejilla y le habló tan suavemente. Su piel era pálida, sin calor, y sus ojos no eran falsos, sino azul verdadero, negro azabache con un toque dorado. Su rostro serio le recuerda que era una persona cuyos músculos faciales nunca se movían, independientemente de que hubiera revivido como un no-muerto. Ese era sin duda el mismo Eugard Vollachia que conocía Iris-Yorna.

???: Eres una persona terrible por irrumpir aquí sin avisar y no importarte nada.

Una poderosa voz ronca interrumpe el reencuentro de los dos. Contrariamente al contenido de sus palabras, levantó la voz como para darle la bienvenida al repentino intruso, y el espadachín no-muerto volvió su mirada hacia Eugard. Al mirar la mirada del espadachín no-muerto, la expresión de Eugard no vaciló.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora