Capítulo 27: Berstetz Fondalfon

374 13 0
                                    

Lamia: Berstetz, te confío esta situación. Mantente firme, aunque signifique tu muerte.

Berstetz: Sí, Su Excelencia. Por favor, garantice su propia seguridad.

Esa fue la última conversación que habían intercambiado. Si uno se preguntara si su vínculo se basaba en una supuesta "fuerte conexión" más allá de una mera relación profesional amo-sirviente, la respuesta sería "no".

Sin embargo, al percibir un gran potencial en su intelecto y su comportamiento, con la sabiduría que había acumulado a lo largo de los años, trató de allanar su camino, guiándola hacia el trono donde debería sentarse el Emperador. Incluso sin tener lealtad ni pasión hacia ella, su relación de amo y sirviente era genuina.

No se le había enseñado a contar del uno al diez. Sin embargo, esta persona, una vez que entendía "uno", comprendía "cien" y se le ocurría "ciento uno". Era alguien capaz de juzgar por sí misma y por los demás las funciones que correspondían a sus capacidades y los deberes propios de su cargo. No había sido bendecido con proezas marciales, siempre anheló ser el Lobo de Espadas del Imperio, pero nunca llegó a serlo.

Al no obtener el respeto de los demás, sólo podía vivir una vida de desprecio, pero el hecho de que ella le hubiera considerado útil era quizá algo digno de gratitud. Por lo tanto, no había ni una pizca de engaño en las últimas palabras que habían intercambiado. Durante la Ceremonia de Selección Imperial, se le ordenó firmemente que se mantuviera firme, incluso si eso significaba arriesgar su vida, y él mismo había decidido hacerlo.

Incapaz de proclamarse Lobo de Espada, fue el último servicio de un hombre que simplemente se había hecho demasiado viejo. Aunque era un siervo sin pasión, estaba decidido a convertirse en mártir para cumplir con su deber. Y sin embargo, Berstetz había sobrevivido. Y el amo, que había confiado en su seguridad, había perdido la vida. Hasta el día de hoy, Berstetz Fondalfon seguía viviendo avergonzado.

Sin cumplir con sus deberes, persiguiendo la posición del Emperador que conduce al Imperio hacia la decadencia, permaneció ignorante de los planes que se escondían tras el 『Gran Desastre』 que se había desencadenado. Llamarse a sí mismo Lobo de Espada ahora sería poco menos que arrogancia y deshonra. A pesar de no cumplir ninguno de los mandatos que se le dieron, siguió viviendo avergonzado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: General de primera clase Ralfon, ¿qué le pasa?

???: ¿No es esto bastante inusual para alguien con una afición por la familia real Vollachia?

???: ¿O tal vez, ya no me favoreces desde que fui derrotada en la Ceremonia de Selección Imperial?

La misma voz emanó de diferentes bocas, y Goz Ralfon se encontró bajo la mirada implacable de incontables ojos dorados. Goz Ralfon, ataviado con una armadura dorada del mismo color que aquellos ojos, distorsionó las cicatrices de su rostro y apretó las muelas ante la espeluznante realidad que reflejaban sus ojos.

Con todas sus fuerzas, asestó un martilleante golpe con su maza. La sangre del Lobo de Espadas del Imperio corría por las venas de Goz, que gritaba desafiante al abatir a Lamia, un respetado miembro de la familia real, ahora considerado un enemigo. Desgarrado por el dolor que le estrujaba el alma, Goz comprendió por fin la cruda verdad. El 『Gran Desastre』 amenazaba sin duda con destruir el Imperio de Vollachia.

Goz: ¡Para qué...!

Mientras los dientes de Goz rechinaban de rabia, ante él se alzaba Lamia... O más bien, varias Lamias ladeando la cabeza al unísono. La visión de su cabello naranja en cascada deslizándose sobre sus esbeltos hombros avivó las llamas de la ira en el interior de Goz.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora