A través de la transformación del alma, la vasija fue reconstruida en la Bruja de la Codicia. Ese fue el objetivo final de la Bruja Sphinx al provocar esta catástrofe masiva, el 『Gran Desastre』 del Imperio Vollachia.
Era el propósito para el cual había sido creada, uno que había permanecido incumplido durante los más de trescientos años desde su nacimiento en este mundo, el obstáculo que había seguido persistiendo en el núcleo de Sphinx, sin importar lo lejos que hubiera llegado.
Siguiendo el razonamiento de los Stargazer, que se considera que sólo aparecen dentro del Imperio Vollachia, podría considerarse un mandamiento otorgado a Sphinx por nacimiento. Para cumplir ese mandamiento, ya sea el Reino o el Imperio, ella no tendría reparos en arruinarlos. Como una cuestión de hechos.
???: Inundar el Imperio con muertos, ¿era ese tu objetivo?
Atada por cadenas en la cárcel con ambos brazos por encima de la cabeza, Priscilla entrecerró sus ojos carmesí. Esos ojos astutos no contenían ni una pizca de asombro por lo que estaba sucediendo ante ella, sino sólo una llama centelleante que ardía con una plácida comprensión como combustible.
Con sus labios torcidos en una sonrisa al ver esa mirada carmesí, Sphinx, que ahora se había convertido en la Bruja de la Codicia, asintió.
Sphinx: Por naturaleza, el alma y la vasija son inseparables; Esto lo entendí inmediatamente después de mi creación. Los largos años de mi búsqueda, se podría decir que fueron un viaje para rectificar esa inconsistencia.
Se suponía que su propósito era replicar a la 『Bruja』 de la Codicia, sin embargo, el alma había sido insertada en un recipiente diferente al de la Bruja de la Codicia, por lo que Sphinx no pudo evitar nacer como una versión incompleta de la Bruja de la Codicia.
Aunque no había considerado los más de trescientos años de prueba y error, plagados de fracasos, como sufrimiento, ni siquiera Sphinx fue una excepción al sentir una sensación de logro al finalmente haber alcanzado el horizonte. Y como había planteado Priscilla, este fue, sin duda, un camino que llegó a buen término al haber causado el 『Gran Desastre』 dentro del Imperio.
Como se mencionó anteriormente, por naturaleza, la vasija y el alma eran características inseparables de la vida. Incluso las entidades intangibles como los Espíritus no fueron una excepción a esto. No era la presencia o ausencia de un cuerpo tangible lo que importaba, sino el recipiente que formaba el receptáculo dentro del cual residiría el alma.
Decir que eran incongruentes implicaría también que dicha vida se encontraría en un estado antinatural. Por lo tanto, dentro del alma y el recipiente inseparables, habría una fuerza en acción que intentaría corregir esta incongruencia antinatural. Ciertamente, sin importar qué fuerzas correctivas estuvieran actuando, los casos en los que un recipiente mutaba para adaptarse a su alma eran raros.
Cosas como las técnicas empleadas por los Shinobi que alteraban el alma y cambiaban la forma del recipiente para que coincidiera, y las maldiciones vinculantes de reencarnación que requerían múltiples vidas como sacrificio eran raros ejemplos de esto sin embargo, el primero requería talento en la técnica de moldear el alma y el recipiente en la forma adecuada, mientras que el segundo requería una fuerte conexión entre el lanzador y los numerosos sacrificios.
Ambas eran condiciones que Sphinx no podía cumplir, por lo que se vio obligada a abandonarlas como posibilidades después de considerar su viabilidad para lograr su deseo. Por lo tanto, Sphinx se había aprovechado de ello. Del 『Gran Desastre』.
Priscilla: En el proceso de resucitar a los muertos en todo el Imperio con magia maligna, eres capaz de hacer innumerables observaciones sobre almas invisibles e intangibles. Fue perfecto para realizar investigaciones relacionadas con su objetivo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantastikEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...