Así, una vez más, el tiempo volvió a la misma época en que se formó un campo de batalla por la refriega entre el tigre y el Dragón. Tras asaltar la puerta sur de la capital imperial de Lupugana, el primer bastión de la fortaleza en forma de estrella, Garfiel se enfrentó a quien gobernaba los cielos celestiales, el Dragón de las Nubes, Mezoreia.
A lo lejos, la extraña y espesa colección de nubes en el cielo era una prueba de que el Dragón de las Nubes estaba desbocado, o tal vez de que se preparaba para exhibir su máximo rendimiento. En cualquier caso, la suerte estaba echada y la batalla para que rodara hacia el lado deseado había comenzado.
Confiar a Garfiel la punta de lanza de la incursión, haciéndole suprimir a Mezoreia desde el principio, se debió a que la movilidad y la agresividad del Dragón de las Nubes constituían el mayor obstáculo en la batalla por capturar la Capital Imperial.
Un solo golpe del Dragón, capaz de huir a grandes alturas y atacar a distancias extremadamente largas mediante su aliento, sería imposible de soportar para quienes no poseyeran una fuerza de combate extraordinaria.
Que eso les fuera disparado temerariamente, sin poder hacer nada al respecto, sería el peor resultado posible para el "Escuadrón de Rescate del Imperio Vollachia de la Destrucción". Garfiel había sido capaz de aplastar esa posibilidad.
Sin embargo, aunque Mezoreia fuera sometida, el resto no sería en absoluto coser y cantar. Si había un error en su respuesta, había otros "enemigos formidables" que podían desencadenar daños catastróficos en un solo movimiento. Por lo tanto...
???: ORAHHHHHHH!!
Contrariamente a ese vulgar grito de guerra, las espadas gemelas trazaron una elegante trayectoria.
Con un manejo de la espada que cubría su frente y su retaguardia con movimientos ágiles y una postura diestra, rechazó con fuerza la punta de la alabarda que había lanzado el oponente, e hizo que se rompiera su postura.
En ese instante, una hoja desenvainada y ondeante atravesó el viento para cortar mortalmente el cuello del oponente.
???: ¡Idiota, no los mates!
???: ¡Uuoooh!?
Cuando la voz interpuesta trató de contenerle, la trayectoria de su espada cambió inmediatamente.
La hoja que debería haber decapitado al adversario le cortó el brazo izquierdo desde el hombro, tras sufrir el ataque, el enemigo saltó rápidamente hacia atrás y, manejando su alabarda sólo con la mano derecha, intentó iniciar su siguiente ataque. Pero, esa alabarda no alcanzaría a ninguno de sus aliados.
???: El Señor de la Nube Blanca, Gaoran Peyshit.
Gaoran: ――――
La voz tranquila, pero claramente audible, de un hombre pronunció tanto el nombre como el alias del no muerto.
En ese momento, se detuvo el movimiento del gran no muerto de barba blanca que debería haber empujado la alabarda hacia delante. Sin pasar por alto esa oportunidad, una hilera de tres pequeñas figuras se acercó al no muerto.
Entonces, clavaron sus ojos en los del no muerto mientras éste los miraba. Miraron fijamente a los ojos desprendidos de los de los vivos, con las partes blancas manchadas de negro y los iris dorados asomando en su interior. Y entonces...
???: Gaoran Peyshit!!
???: Ea.
Despojándose de ese papel, el de un ser que una vez estuvo vivo, como para constatarlo como prueba del tiempo que habían estado vivos, la estrella conocida como Spica se comió el papel que los explotaba como muertos vivientes.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasyEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...