Capítulo 6: No pediré perdón

270 17 0
                                    

Mientras la sangre brotaba a borbotones de su hombro y muslo agujereados, sus respiraciones agitadas se llenaban de un calor febril y su tez sanguinolenta hacía evidente que la cuenta atrás para su muerte estaba en marcha.

A menos que recibieran tratamiento inmediatamente, su vida correría peligro, ya que la cuenta atrás no podía detenerse. Sin embargo, si se lanzara magia curativa, definitivamente se salvarían. Era una herida absolutamente tratable.

Subaru: Aún así, ¿por qué...?

Junto al molino pulverizado, entre el persistente olor a madera quemada de las brasas restantes, Subaru se enfrentó a un "enemigo" en la Capital Imperial, que se anegaba lentamente.

Y, sin embargo, era alguien a quien ya no se podía llamar "enemigo", Todd Fang. Llamar "enemigo" a Todd ya no era algo que Subaru quisiera hacer.

Desde su primer encuentro, Todd le sometió continuamente a todo tipo de penas. Había sido objetivo y asesinado en numerosas ocasiones, con la muerte y el miedo grabados en sus recuerdos que fomentaban un profundo rencor.

Cada vez que Subaru había usado el 『Regreso de la Muerte』 y se había enfrentado a los ataques de Todd, acababa deshaciendo todas y cada una de las tragedias ocurridas.

El bosque en el que vivía el Pueblo de Shudrak fue incendiado, lo que condujo a su aniquilación. En el ataque por sorpresa a la Ciudad Fortaleza de Guaral, Flop había sido asesinado en numerosas ocasiones. Durante la operación de captura del Ayuntamiento de Guaral, Subaru había experimentado la sensación de caminar sobre una cuerda floja en llamas.

El culmen de todo fue la masacre de la Isla Gladiador Ginunhive, donde murieron Tanza, Idra, Hiain, Weitz, Gustav, el Viejo Null y muchos otros compañeros de la isla. Sin embargo, Subaru había conseguido incluso anular ese resultado. Subaru no tenía intención de fingir que las acciones de Todd nunca habían sucedido.

Sólo que a través de las luchas de Subaru por proteger lo que le era querido mediante el 『Regreso de la Muerte』, estas acciones de Todd habían sido borradas gradualmente. La razón por la que Subaru consideraba a Todd un enemigo era algo que sólo existía en la mente de Subaru.

Y por último, ahora que un desastre sin precedentes había asolado la Capital y se veían obligados a retirarse, Todd se mostró dispuesto a cooperar con Subaru y los demás para proteger a su prometida.

De hecho, sin la cooperación de Todd, habría sido difícil encontrar contramedidas eficaces contra el desbordamiento de zombis, y habrían sido necesarios numerosos reintentos para lograr un resultado en el que todos escaparan. Lo mismo ocurrió en la batalla contra ese zombi, el guerrero tuerto.

Para derrotar a aquel retorcido enemigo que se había transformado en un monstruo, Subaru también necesitaba la cooperación de Todd. Ambos sabían que, el uno sin el otro, sus vidas correrían peligro.

Por eso necesitaban un paso más. Si hubiera dado un paso más, Subaru podría haber caminado junto a Todd mientras reprimía sus emociones contradictorias. Y sin embargo...

Subaru: ¡Por qué...!

Todd: No hables tan hipócritamente. Acabas de evitarlo porque también tenías una ligera corazonada. No es como si hubieras reaccionado a mi intención de matar, simplemente fuiste cauteloso todo el tiempo, ¿verdad?

Todd cerró el ojo derecho inyectado en sangre mientras Subaru hablaba con voz temblorosa. Con cara de estar tratando con un niño irrazonable, la mirada de Todd se posó en el hacha que flotaba en el aire... o así le habría parecido mientras el arma era agarrada por una mano negra.

En la mente de Subaru, el hacha era sinónimo de Todd. Subaru había experimentado más de una o dos veces ser golpeado en la cabeza con el hacha de Todd. Aunque se la había quitado de la mano a Todd, sólo verla en el rabillo del ojo era suficiente para que a Subaru le rechinaran los dientes de inquietud.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora