Hace poco que se han convertido en zombis. Algunos de ellos estaban vivos hace apenas unas horas. Los que murieron en esta batalla están volviendo a la vida uno tras otro. Pero aún no podian asegurarlo.
Subaru: Pero entiendo lo que quieres decir con que se acaban de convertir en zombis. Es como si no supieran cuáles son sus propias debilidades. No somos los únicos que no sabemos mucho sobre zombis.
Todd: Ellos mismos son iguales. Sin embargo, si tienen cabeza para hablar, probablemente también la tengan para pensar. Cuanto más tiempo les dediquemos, más podremos rellenar esas partes desconocidas y más desaparecerán sus posibles debilidades.
Subaru: Por eso tenemos que atacar antes de que el enemigo esté totalmente preparado... oh.
Todd: ¿Qué? ¿Qué has notado?
Subaru: ――――
Todd: No seas tímido, sólo dilo.
Subaru: No estoy siendo tímido. Es sólo que los zombis no entienden realmente sus propios cuerpos. Así que si les informamos en su lugar...
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Dejó que Louis se aferrara a su espalda y apretó a Beatrice contra su pecho. La misma posición básica que cuando montaban a lomos del Caballo de viento de galia sin embargo, la situación en la que se encontraban era bastante extrema, y no tuvo tiempo de preocuparse por las chicas.
El escenario circundante cambió en un instante y, poco después, junto a una casa destrozada por un furioso golpe, Subaru y sus aliados aparecieron en el aire, tomando la espalda del zombi hostil.
Tanza, que lanzaba casas, e Idra, que lanzaba escombros, atacaban en oleadas, era una estrategia bélica bastante graciosa cuando se expresaba con palabras, pero no sólo eran graciosas las palabras, sino también la imagen.
No se trataba de por qué el niño lanzaba las más grandes y no el adulto. En primer lugar, la táctica de lanzar una casa en sí era ridícula. Sin embargo...
Tanza: Ya que estoy recibiendo el amor de Yorna-sama, entonces tengo que hacer al menos esto.
Puesto que ella lo aceptó así de forma fiable, el impacto de la escena podría archivarse por ahora. De hecho, la misteriosa mejora de todo el Batallón de las Pléyades también se aplicaba a Idra, pero no era tan bueno como la de Tanza, que también había apilado la de Yorna. Se trataba de ser la persona adecuada en el lugar adecuado.
Desde esa perspectiva, la atención de su oponente fue atraída por los ataques en oleada usando herramientas grandes y pequeñas. Una vez que su atención se centró en Todd, Subaru y sus aliados realizaron un ataque sorpresa de teletransporte.
Subaru: ――――
El zombi se retorció en el aire, el enemigo, con su característico rostro tuerto, ennegreció la parte blanca del gran ojo que tenía en el centro de la cara, mientras que su pupila dorada brillaba con intensidad.
En su boca se dibujó una mueca maligna, terriblemente cruel y perfumada de sangre, que provocó escalofríos en Subaru. ¿Siempre fue el tipo de persona que se reía histéricamente en medio de la batalla? O tal vez había cambiado desde que se convirtió en zombi, no sabían cuál de las dos opciones era. Sin embargo...
Beatrice & Subaru: El...
Rápidamente, Subaru y Beatrice levantaron simultáneamente las manos y apuntaron con ellas al enemigo que tenían delante. Si su oponente mostraba un movimiento para evitar el ataque de Subaru y Beatrice con el máximo esfuerzo y sin vacilar, entonces su estrategia fracasaría.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasíaEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...