Capítulo 3: Tres razones

272 14 0
                                    

Saltando desde la entrada del edificio independiente, Subaru se paró frente a un hombre que esbozaba una leve sonrisa.

Aquella petrificación era quizá la elección más tonta que podía haber hecho ante aquel hombre. Sin embargo, incluso para Natsuki Subaru, que había experimentado todo tipo de penurias, incluso la 『Muerte』, una y otra vez, lo indescriptiblemente espeluznante de ese hombre hizo que su mente se quedara en blanco.

Una sensación de miedo que ni siquiera un arzobispo del pecado podría otorgar, y una sensación de estar atrapado. Ante Todd Fang, Subaru se sintió así.

Subaru: ――――

El desconcierto se había apoderado de Subaru, que se detuvo por reflejo ante la voz que había oído. Era Beatrice, que iba cogida de la mano con él, enfrentándose al mismo oponente que Subaru. Aparte de ella, Tanza e Idra también lanzaban una mirada dudosa a Subaru, que permanecía inmóvil.

Aunque en su mente rondaba la idea de que debía advertirles de inmediato que tuvieran cuidado, pero...

Rem: ¡Katya-san!

Y, antes de que Subaru pudiera mover sus temblorosos labios, Rem gritó con voz aguda. Cuando miró, los pálidos ojos azules de Rem, que se habían vuelto hacia Todd junto a la puerta. No, no se dirigían hacia él, sino directamente detrás de él.

A Subaru le costó apartar la mirada de Todd y desviar su atención hacia esa dirección, pero una vez que lo hizo, comprendió el objetivo del grito de Rem. Había una mujer en silla de ruedas escondida a espaldas de Todd.

La mujer los miró de reojo mientras agarraba el dobladillo de la ropa de Todd, con ojos suspicaces que miraban al mundo bajo un cabello castaño rizado, encajaba perfectamente con los rasgos que Rem había descrito. Eso en sí mismo era alegre. No, el hecho de que estuviera al lado de Todd significaría...

Rem: ¡Por favor, aléjate de ella...!

Louis: ¡Uu!

Rem, que parecía haber llegado a la misma conclusión que Subaru, alzó la voz y fulminó con la mirada a Todd. Louis, que siempre estaba cerca de ella, también gruñó mientras miraba a Todd, excitado por el espíritu de lucha de Rem.

A pesar de haber perdido su característica bandana y de haberse soltado el pelo naranja, la crueldad y peligrosa creatividad de Todd probablemente no habían disminuido.

Incluso en esta situación, no era difícil imaginar que intentaría utilizar a la mujer, Katya, como escudo para manipular a Subaru y a los demás para que hicieran su voluntad. Por supuesto, era obvio, por los anteriores encuentros hostiles de Subaru con Todd, que el resultado de ceder y hacer lo que se decía acabaría siendo la 『Muerte』.

Subaru: ...A partir de este punto.

Si muriera, no puedo estar seguro de hasta dónde volveré.

Por suerte o por desgracia, dependiendo de cómo se mire, durante toda la serie de acontecimientos de intervenir en el asedio de la Capital Imperial, atravesar las murallas de la ciudad y cabalgar hacia la ciudad, Subaru no había perdido la vida ni una sola vez.

Independientemente de si era para agradecer, o para culpar, Subaru no conocía el punto de partida del 『 Regreso de la Muerte』. Pudo reunirse con Louis y Beatrice, y también con Rem y Flop.

Sinceramente, la situación había ido bien, casi demasiado bien. Era imposible calcular cuántos reintentos harían falta para llegar a este punto. Sin embargo...

Subaru: Haré lo que deba.

Si había decidido a quién salvar, a quién dejar sobrevivir y con quién seguir adelante, Subaru había decidido con corazón firme aferrarse a ese resultado.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora