Capítulo 73: Enemigos predestinados

193 8 1
                                    

Era una sensación similar a estar enterrado desde el cuello para abajo en un lugar oscuro. Sus pies se hundieron en la interminable mezcla de tierra, arena y guijarros, que eventualmente llegó hasta su cintura, pecho y hombros, dejando solo su cabeza expuesta.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que su cabeza quedara enterrada en el polvo frío que poco a poco se iba acumulando. Volviendo desesperadamente la cabeza hacia arriba, intentaron exhalar el polvo que se estaba acumulando, tratando con todas sus fuerzas de posponer aunque fuera un poco el momento en que se asfixiarían, el momento en que serían enterrados hasta la coronilla.

Desde que nacieron hasta hoy, nunca habían sentido tanta incomodidad. Su mente siempre fue inestable, como caminar sobre el agua, pero su cuerpo nunca fue así. Estaban seguros de que eran mejores moviendo su cuerpo que la mayoría de las personas.

Cuando les quitaron esa fuente de consuelo, sintieron ganas de llorar, pensando en lo indefensos que estaban. Pero no sabían cómo derramar lágrimas. Ni siquiera eran buenos llorando. Les faltaba casi todo. Aún así, había cosas que querían.

Ninguno de ellos era consciente de ello, pero finalmente se dieron cuenta. Finalmente se dieron cuenta de lo codiciosos que eran. Y luego...

???: ――――

De repente, la sensación de polvo cayendo desde arriba desapareció. Golpeó suavemente sus frentes y la sensación de que los enterraba como si se estuviera derramando se detuvo, y una luz parpadeante de color blanco azulado iluminó el área mientras giraba a su alrededor.

La luz que destellaba provocativamente alrededor de su campo de visión era incontrolablemente irritante, y lucharon, lucharon y lucharon, y finalmente, los brazos de su cuerpo, enterrados hasta el cuello, se alzaron en el aire.

Como si escapara de su mano extendida, la luz azul pálida volvió a subir un poco más. Queriendo perseguirlo, sacaron con fuerza su cuerpo enterrado para alcanzar las alturas que no podían alcanzar. Sacaron los hombros, el pecho, y si pudieran sacar la cintura, estarían a solo un suspiro de distancia.

Finalmente, cuando estuvieron de puntillas, miraron hacia arriba y trataron de captar la luz blanca azulada, y se dieron cuenta de algo. Había una llama roja justo frente a ellos que iluminaba brillantemente el área.

Entonces, la luz azul-blanca que intentaban atrapar los envolvió, tratando de empujarlos hacia las llamas radiantes. Por un momento hubo vacilación. Pero no fue miedo a las llamas.

Dudaron, preguntándose si su frío yo era digno de la fortuna de ser quemado por las llamas. Sin embargo, esa vacilación fue sólo momentánea. No se trataba de si estaban calificados o no, sino de si querían o no ser quemados. Los iban a quemar, o eso pensaban. Por eso...

???: Basta de esto, despierta. ¿Cuánto más piensas hacerme esperar?

Dieron un paso adelante, de frente, para ser quemados por esa suave llama. Un paso adelante...

???: ... Princesa, hice lo mejor que pude.

???: Es natural. ¿Por quién tomas a mi hermana adoptiva?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

En ese momento, la Bruja, Sphinx, estaba convencida de que todos sus planes se habían desmoronado.

Habiendo dado origen a las huestes de no-muertos como el 『Gran Desastre』, ella había descubierto el paradero del alma a través de las innumerables pruebas y errores que habían llevado a cabo, y utilizando eso, había logrado su propósito de creación, reproducir a la Bruja de la Codicia.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora