Capítulo 52: Medium O'Connell

236 14 0
                                    

Serena: Qué orden tan poco hábil.

De pie junto a la ventana del centro de mando dentro de la Ciudad Fortificada de Garkla, Serena Dracroy murmuró eso mientras miraba a través del único hueco en los imponentes muros que defendían la ciudad.

Entre los soldados del Imperio Vollachia, no había ninguno que no comprendiera la importancia de controlar los cielos.

Hasta el punto de que, incluso en este asedio, la mayor preocupación era la asignación de defensas aéreas. El Pueblo de Shudrak, poderosos maestros del tiro con arco, tuvo oportunidades excepcionalmente numerosas para desempeñar un papel activo.

La razón por la que tantas de esas mujeres recibieron instrucciones de vigilar el cielo fue porque los potenciales activos aéreos de la oposición requerían ese nivel de vigilancia.

Y, sin embargo, con ataques esporádicos de los dragones voladores no-muertos desplegados que difícilmente podrían considerarse exitosos, la propia Dama Abrasadora, dueña del escuadrón de dragones voladores más importante de toda Vollachia, incluso sintió una sensación de irritación hacia el enemigo.

Serena: Aunque si yo fuera el oficial al mando del enemigo, podría derribar esta ciudad de manera mucho más eficiente.

???: ...En el apogeo de esta batalla decisiva, ¿podrías por favor no decir cosas tan aterradoras?

Serena había chasqueado la lengua con insatisfacción hacia las tácticas del oponente, e intervino al escuchar que era un hombre delicado que ocupaba el mismo centro de mando, Otto.

Era un hombre que tenía agallas a pesar de su apariencia amable, y Serena también tenía una alta evaluación de su carácter, pero lamentablemente tenía tendencia a no dejar que otros corrieran riesgos.

Serena: Solo te permites correr riesgos... eso estaría bien para un subordinado, pero sería un hombre aburrido tenerte como amante.

Otto: Si dijeras que te has enamorado de mí, Condesa Dracroy, sentiría como si me dijeran que hay un defecto en mi personalidad, así que no me opongo a tu evaluación, pero...

Serena: Hmph, ya veo. ¿Entonces no te gusta una mujer con una cicatriz en la cara?

Otto: Puedo decir con confianza que mi actitud no cambia según la apariencia de uno. Es mucho más importante poder conversar y llegar a un entendimiento mutuo. E incluso con tu cicatriz, encuentro que eres bastante hermosa, Gran Condesa.

???: ¿De qué están hablando los dos? Pongan sus actos juntos.

Serena se cruzó de brazos mientras estaba cerca de la ventana, y Otto le respondió con una mirada de asombro. Y habiendo quedado estupefacta por su respuesta, estaba la emisaria de Kararagi, Anastasia.

Frente a la estupefacta Anastasia, Berstetz, sin preocuparse por lo que estaban pasando los demás, miró un mapa trazado mientras intercambiaba palabras inquietamente con un soldado que cumplía la función de enviar órdenes.

Desde hace algún tiempo se informaba ininterrumpidamente de la situación de guerra y se gritaban órdenes a gritos. La situación que cambiaba frenéticamente y el estallido de sangre y vidas, era el olor fragante del campo de batalla.

Serena: Esto es precisamente lo que significa estar en el Imperio. Mi sentido del olfato para la batalla se ha embotado bajo el reinado de Su Excelencia. Yo más que nada había olvidado que la guerra es parte de la vida cotidiana.

Anastasia: Si intentas decir que eso es el Imperio, no le estás pagando adecuadamente al Emperador-san que intentó gobernar en paz.

Serena: Qué, soy una pobre perdedora. Si estaba descontenta con el gobierno de Su Excelencia, debería haber hecho algo al respecto con mis propias fuerzas. Como no lo he hecho, mis palabras no son más que una broma. Intentó imponer un reinado que era contrario al imperialismo, y el método que utilizó para implementarlo fue el imperialismo... lamentablemente, Su Excelencia es un símbolo del Imperio.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora