Capítulo 58: Prueba de existencia

357 9 0
                                    

Viniendo detrás de un guardia que estaba vigilando, golpeó los puntos de presión que recorrían el meridiano central de su cuerpo.

Guardia: ――――

En ese instante, la postura del oponente se rompió y colapsaron sin alzar la voz. La razón por la que había sostenido el cuerpo mientras colapsaba no fue por consideración, sino porque habría causado problemas si el sonido de la armadura golpeando el suelo hubiera sonado.

???: Dios mío, es muy agotador para un viejo como yo cargar a un hombre grande con una sola mano. Aunque sus interiores están huecos, tienen un peso firme sobre ellos, lo que lo hace molesto.

Dicho esto, el anciano de cabello blanco y cejas blancas... Olbart cargó al enemigo colapsado con su único brazo izquierdo, golpeando ligeramente la pared defensiva a su lado con la punta de los dedos de los pies. Mientras lo hacía, hizo que la superficie de la pared se ondulara como si fuera agua, y metió con fuerza el cuerpo del enemigo dentro de ella, fue tragado y la superficie de la pared volvió a llenarse.

Afortunadamente, parecía que los no-muertos podían vivir sin respirar, por lo que podía enterrarlos en las paredes para arreglar las cosas sin tener que matar. Como sus corazones no latían, tampoco fluía la sangre. Si los mataran, habría estado bien simplemente barrer los fragmentos con una escoba, por lo que fue una suerte que la limpieza fuera fácil.

Olbart: Pero todo lo demás excepto ese aspecto no es bueno en lo más mínimo. Cuando los matas, hay algunos que tienen el maldito descaro de levantarse inmediatamente después de morir, así que matarlos imprudentemente solo lo hará más problemático.

Entre los rasgos especiales de los no muertos enemigos, lo que Olbart consideraba más peligroso era el resurgimiento de los enemigos derrotados. Cuando se enfrentaran a enemigos que continuarían resucitando, sin importar cuántas veces fueran derrotados, incluso los soldados imperiales, rebosantes de espíritu de lucha, tendrían sus corazones rotos, esa no era la razón de Olbart, sino más bien, el problema era que los no-muertos que fueron asesinados y resucitados heredarían los recuerdos de antes de ser asesinados.

A través de tales medios, el oponente podría usar vidas reemplazables a cambio de compartir instantáneamente todo tipo de información. Olbart, el jefe de los shinobi, era más que consciente de lo importante que era tener información precisa y reciente dentro de la guerra. Fue en la medida en que los enemigos que Olbart había matado más durante su vida estaban entre exploradores y mensajeros.

Originalmente, el asesinato se habría realizado para evitar la transmisión de información, por lo que el hecho de que existiera peligro de que se transmitiera información incluso si fueran asesinados era nada menos que absurdo.

Olbart: Bueno, las técnicas shinobi también tienen algo que te hace autodestruirte al morir, enviando información a través del color del humo en erupción, así que estamos en el mismo barco, el mismo barco, te digo.

Aunque enojar a los demás era el dominio principal de los shinobi, con esto seguramente cerrarían el negocio. A través de la investigación que se llevó a cabo en medio del combate para hacer retroceder a las fuerzas enemigas durante la evacuación de la Capital Imperial, se descubrió que los no-muertos poseían un punto vital conocido como "corebug", y que parecía ser la fuente de su Resurrección. También había algunos muertos vivientes que podían regenerarse incluso si sus cabezas salían volando, pero eso se debía a que su núcleo no había sido destruido.

Al final, la fuente del poder de los corebugs era el Gran Espíritu conocido como la Piedra, por lo que incluso si los no-muertos fueran asesinados por completo hasta sus corebugs, Muspel perdería fuerza, haciéndolo incapaz de soportar las vastas tierras de el imperio. Por lo tanto, Olbart estaba haciendo un gran esfuerzo para hacer cumplir la política de "no matar" a los no-muertos.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora