Registro de observación de la mabestia de Meili 5
Felt: Quédate aquí, ¿de acuerdo? No puedo atenderte incluso si nos sigues.
Quien recibió la orden, el 『Dragón Divino』 Volcánica, dejó escapar una voz profunda.
Volcánica: Yo soy Volcánica. De acuerdo con el antiguo pacto, la voluntad de ti, que has llegado a la cima, será cuestionada.
Se sintió fruncido, insatisfecho con su respuesta. Su desconfianza en el Dragón era evidente a través de su expresión. Como una de las estimadas participantes de la selección real para decidir el próximo gobernante del Reino Dragón de Lugunica, su actitud fue bastante insolente, considerando que se trataba del Dragón, un ser que merecía su mayor respeto. Sin embargo, su mala educación palideció en comparación con el comportamiento de sus otros compañeros.
Flam: Maestro 『Dragón Divino』, señor, por favor tome un poco de nuestra carne seca.
Dijo Flam, ofreciéndole carne seca al dragón desde su bolsa.
Grassis: Domestiquemos un dragón.
Ezzo: ¡Basta ya ustedes dos! ¡Este es el 『Dragón Divino』 al que nos enfrentamos! ¡Un dragón vivo que respira y que es famoso en todo el mundo! No tengo más que una gran admiración por él tanto a nivel intelectual como emocional.
A pesar de su tremendo poder, Volcanica parecía haber tratado a Felt con respeto. Felt, por otro lado, estaba preocupada por enojar al Dragón y convertirse en el objetivo del poder devastador que había mostrado antes, razón por la cual se sorprendió por la indiferencia mostrada por los otros tres.
Meili: O tal vez.
Dijo Meili, mientras apoyaba su codo en su regazo y colocaba su barbilla en su mano.
Meili: No están preocupados porque usted está con nosotros, señor Pelirrojo.
Reinhard: ... Supongo que eso no es del todo inexacto. Conozco a Flam y Grassis desde que eran bebés. Las he cuidado como si fueran mis propias hermanas.
Meili: Hmmm, entonces eres como un verdadero hermano para ellos, ¿eh?
Preguntó Meili, entrecerrando los ojos, antes de señalar a los gemelos.
Meili: ¿Qué hay de ustedes, chicos? ¿Sientes lo mismo?
Flam: El Joven Maestro es el Joven Maestro.
Grassis: El joven maestro que necesita ser cuidado.
Meili: ¿Los escuchaste?
Meili le dijo a Reinhard sugestivamente. Dejó escapar una sonrisa amarga sin decir una palabra. Reinhard era bastante inepto a la hora de ocultar sus sentimientos. Incluso durante su corto viaje, había permitido que un extraño como Meili lo viera una y otra vez.
Meili: Al principio estaba nervioso al saber que el 『Santo de la Espada』 me acompañaba, pero ya no tengo miedo. Antes de darme cuenta, toda mi ansiedad se había ido. Algo así como cuando estaba con la dama de pelo blanco. Quizás todas las personas fuertes e importantes sean iguales".
En la mente de Meili, Emilia y Reinhard eran similares en términos de fuerza y aturdimiento.
Meili: Elsa también era...
"Así". El comportamiento de Emilia y Reinhard le recordó a Meili la figura de su difunta hermana. Le dolía el pecho cada vez que pensaba en ella, "pero eso no ha sucedido últimamente", pensó. Emilia una vez le dijo que eso no es malo.
Meili: Pero no sé...
A Meili le resultaba difícil contemplar sus propios sentimientos. Ella siempre había hecho lo que quería, cuando quería, como un animal. Ése era el único estilo de vida que conocía. Ahora estaba cargada de responsabilidades incluso si no las quería.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasíaEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...