El "Ojo Gigante" Izmail, era un valiente guerrero de la Tribu de los Cíclopes y la esperanza de su clan. En el centro de su valiente rostro, un gran ojo azul fijaba claramente su mirada en el futuro sin vacilar. No, una vez había fijado su mirada.
Ahora, el único ojo de Izmail era como si una luna dorada hubiera emergido en una noche sin luna, la manifestación misma de un mal presagio.
Izmail: ――――
Para dar fama y prestigio a su tribu, Izmail se lanzó resueltamente a la batalla por la capital imperial y entró en el campo de batalla como rebelde con el objetivo de tomar la cabeza del emperador Vincent Vollachia. Fiel a su reputación, rompió rápidamente las defensas del ejército regular y alcanzó las murallas de la ciudad.
Sin embargo, hasta ahí llegó el avance de Izmail.
El fuego infernal desatado calcinó por completo al "Ojo Gigante" Izmail, y a todos los guerreros de la Tribu de los Cíclopes que le seguían. A pesar de sobrevivir en la frontera entre la vida y la muerte, al final perdió la vida por la persecución de una daga asesina sin emociones. De hecho, había perdido la vida. Eso era lo que debería haber sido.
Izmail: ――――
Su cuerpo, destrozado por el fuego de la artillería, debería haber muerto. Sin embargo, al cuerpo de Izmail, horriblemente quemado y destrozado, le crecieron nuevos miembros y se levantó, y mientras llevaba su arma, su hacha de guerra, al hombro, caminó por la Capital Imperial, asolada por la guerra como estaba.
Moviendo su cuerpo frío y sin vida con nada más que fervientes emociones de aborrecimiento y odio.
Izmail: ¿Dónde estás, maldita bestia repulsiva?
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Todd: Hasta ahora, sólo nos hemos enfrentado a pequeños tipos, y no nos hemos topado con nadie del nivel de un antiguo "General", pero el oponente que tenemos delante será más que un rival. Como tal, es bastante problemático.
Subaru: Cuando dices "General"...
Todd: Puede haber excepciones que sean evaluadas por sus tácticas militares y su perspicacia estratégica, pero en la mayoría de los casos, lo que cuenta es su propia habilidad. Este tipo es uno de esos... no es comparable a un General de Primera Clase, pero definitivamente tiene el potencial para convertirse en un General de Segunda Clase.
Subaru: ――――
Todd: Si tuviéramos que comparar por simple habilidad, probablemente podría matarnos a todos él solo.
Con actitud indiferente, Todd concluyó su desesperanzador informe con su aniquilación. Señalando así lo letal que era para el grupo el formidable zombi que les esperaba, y que la tonta suerte que les había protegido hasta ahora se había agotado.
Katya: P-pero, eres un tipo astuto, puedes averiguar algo, ¿verdad? Lo has hecho muy bien hasta ahora, con la ayuda de estos chicos.
Dijo Katya, que había alzado la voz mientras sus ojos se aferraban a Todd. Los chicos a los que se refería eran Subaru y Beatrice, que cristalizaban mágicamente a los zombis, y Tanza, que destruía a los enemigos que pudieran haberse colado.
Afortunadamente, Louis no había tenido que intervenir para proteger a Rem y al resto de los seguidores hasta el momento, y los dos principales atacantes, junto con el buen juicio de Todd, habían allanado el camino para el éxito del equipo hasta el momento. Sin embargo...
Todd: Cuando hay un cierto nivel de paridad en la fuerza, la fuerza bruta puede ser eficaz. Sin embargo, cuando se enfrenta a un oponente con una diferencia de poder significativa, deja de tener sentido. No importa lo fuerte que sople el viento, no puede derribar un castillo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
ФэнтезиEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...