Capítulo 33: Veredicto sobre el amor

329 9 0
                                    

Gobernador de la Isla Gladiador Ginunhive, Gustav Morello. Recibir ese cargo del todopoderoso Emperador del Sacro Imperio Vollachia tenía un significado inmenso.

En Vollachia, donde se vivía y respiraba la enseñanza de que "el pueblo del Imperio debe ser fuerte", el papel de los espectáculos celebrados en la isla, en los que se utilizaba a los gladiadores, era sumamente importante en estos tiempos de paz.

No eran simplemente para divertirse, sino para que en el reinado del actual Emperador, que extinguía hasta las más pequeñas hogueras de las brasas vivas conocidas como luchas internas, la naturaleza humana de los pueblos imperiales no se distanciara demasiado del "combate", para que sus colmillos no se embotaran.

No es que el Emperador lo hubiera declarado tan claramente, pero cuando Gustav fue nombrado Gobernador por el Emperador Vicent Vollachia, comprendió que tales eran las obligaciones profesionales que debía cumplir.

En realidad, siguiendo ese camino, Gustav había llegado a cumplirlo mejor que cualquiera de sus predecesores en la larga lista de Gobernadores de la isla. Hasta hoy.

Gustav: -Yo, Gustav Morello, acompañado por los gladiadores de Ginunhive, he convergido con éxito.

Ante el Emperador que lo miraba, ante Vincent Vollachia, Gustav puso sus cuatro brazos de Tribus de Brazos Múltiples en el suelo y habló arrodillándose. La gran guerra civil que sacudió a todo el Imperio, su premisa se había derrumbado por completo con la intromisión de los muertos.

Para escapar de las huestes de salvajes muertos vivientes, los ciudadanos de la Capital Imperial y de las zonas circundantes fueron evacuados simultáneamente, y sin distinción, los guerreros del ejército regular y del ejército rebelde se vieron obligados a cooperar para oponerse a la ruina.

La evacuación del exceso de refugiados seguía su curso, pero aun así, la Ciudad Fortificada de Garkla acogía a más de la mitad del total de refugiados. Como parte de ese gran número de evacuados, nada más entrar en Garkla, Gustav obtuvo una audiencia con Vincent.

Gustav: ――――

En una sala de la gran fortaleza, junto al arrodillado Gustav, Idra Missanga mostraba una expresión de perplejidad.

El grupo de forajidos que formaba la banda de gladiadores había cambiado su nombre por el de Batallón Pléyades, y con Natsuki Schwartz como su jefe, Gustav había desempeñado el papel de asesor militar. Y en ese papel de asesor militar, Gustav había elegido a Idra para que le ayudara en otras tareas que no fueran las de alborotar.

Entre los gladiadores con los que Schwartz mantenía una relación especialmente estrecha, Idra resultaba tener una adecuada dosis de prudencia y compostura, y era un tesoro sumamente útil en el grupo de rufianes.

Sea como fuere, al ser llevado bruscamente ante Su Excelencia el Emperador, esa compostura no pudo ser demostrada.

Vincent: Respecto a tus actividades, he recibido un informe de Dhirk Otomano. Esa persona... Natsuki Schwartz, también se jactaba alegremente de tus logros.

Idra: Alegremente... ah

Tal vez porque estaba demasiado tenso, Idra lo expresó inconscientemente, y su rostro palideció.

Entrecerrando sus ojos, Vincent era famoso por la naturaleza feroz que había al otro lado de su apuesto y delicado aspecto. Para los ciudadanos imperiales que sólo conocían al Emperador a través de rumores, era comprensible que estuvieran dispuestos a morir con sólo dirigirles su mirada. Sin embargo, cuando Gustav miró a Vincent aún arrodillado,

Gustav: Su Excelencia el Emperador, esté es Idra Missanga. Es un gladiador, pero me asiste a mí, como oficial, en trabajos que otros son incapaces de realizar. Por favor, dependiendo de si se resuelve el conflicto actual, su perdón sería...

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora