Cecilus Segmunt era un observador de estrellas. Stargazer, en un sentido distinto al cargo oficial del Imperio Vollachia, para el que Ubilk, que era uno de ellos, había sido nombrado por primera vez por Vincent Vollachia, era un Stargazer en el sentido original de la expresión. Dotados de un mandamiento, eran seres que renunciarían a todo con tal de cumplir su gran propósito.
La fuerza compulsiva que actuaba sobre una persona investida de un mandamiento, convirtiéndose así en un Stargazer, era bastante fuerte.
Estaba dotado de un poder para interferir en la vida humana tal que podía proporcionar a un simple prostituto la voz influyente para frecuentar el palacio como para dar su opinión al Emperador, que podía hacer que una madre frágil olvidara el amor que sentía por la hija a la que había dado a luz estando al borde de la muerte, que podía hacer que alguien abandonara fácilmente el objetivo al que había dedicado toda su vida, hasta el punto de contemplar incluso el suicidio con ese fin.
Al recibir su mandamiento, muchos Guardianes de la Galaxia verían distorsionadas las vidas que habían estado llevando hasta ese momento, coaccionados, obligados a alterar los principios de su forma de vida. Y no lo consideraban una tragedia. Por muy anormal, por muy lamentable que pudiera parecer a quienes les rodeaban, así eran las cosas.
Entre esos Guardianes de la Galaxia, Rowan Segmunt era la única excepción. Al fin y al cabo, el mandamiento que se le había otorgado coincidía con la gran ambición que se había propuesto en un principio, por lo que a los que le rodeaban no les parecía que su forma de vida se hubiera distorsionado, sólo la persona en cuestión tenía esa impresión.
La forma en que el deseo que más apreciaba y el mandamiento que se le había otorgado llegaron a un compromiso, y cómo se había establecido su fe actual ya se han profundizado, por lo tanto, se omitirán.
Lo que se discutirá aquí es el ser que había nacido en este mundo como resultado final del mandamiento otorgado a Rowan Segmunt, Cecilus Segmunt, el hecho de que él también era un Stargazer, y...
La realidad de que, entre los Guardianes de la Galaxia, Cecilus Segmunt era el único ilimitado.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Cecilus, con el dobladillo de su hakama ondeando al soplar el viento, se apoyó la mano en la frente a modo de visera mientras contemplaba el paisaje de la lejanía. Al había propuesto una estrategia para derribar los cinco bastiones de murallas en forma de estrella que rodeaban la Capital Imperial.
Para atraer refuerzos del exterior, abrirían agujeros en las sólidas defensas de los no muertos. Cecilus daría una calurosa bienvenida a más actores que brillaran en el escenario y a miembros del público que fueran testigos de sus florecientes actividades.
Si a esto se le puede llamar presagio de acontecimientos emocionantes posteriores, entonces no sería mala idea trabajar diligentemente en un trabajo modesto.
Cecilus: ¡No obstante! No olvides que es sólo porque he prometido una recompensa en el más allá.
En el teatro, en la guerra y en todo lo demás, había algo conocido como la persona adecuada en el lugar adecuado.
No importaba en qué parte del mundo se encontrara uno, siempre estaba en el escenario esa filosofía de Cecilus llevaría mucho tiempo explicarla, pero a cada persona le convienen cosas diferentes, y si había que decir si el trabajo pequeño y la acumulación constante eran o no puntos fuertes de Cecilus, tendrían que ser grandes errores de casting.
Desde el punto de vista de la dirección de escena, sería realmente poner el dragón de tierra antes que el carruaje hacer que el actor principal, el centro de la escena que cautiva los ojos del público, trabaje al amparo de la ropa oscura de un tramoyista.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasíaEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...