La explosión se extendió, alejando las espesas nubes arremolinadas del interior y pintando el cielo sobre la Capital Imperial de un rojo brillante antes del anochecer que se acercaba.
La luz de la explosión quemó los ojos de quienes miraban al cielo, pero el daño fue mínimo en comparación con la catástrofe que podría haber arrasado la propia Capital Imperial.
Esta fue una prueba de que todas y cada una de las personas del Escuadrón de Rescate del Imperio Vollachiano de la Destrucción, que se habían reunido en la Capital Imperial, habían continuado evadiendo las trampas de destrucción tendidas por el 『Gran Desastre』 a través de su cooperación mutua.
Esto no significaba que todos y cada uno de ellos tuvieran una idea completa de las trampas tendidas por el 『Gran Desastre』.
Sólo que, maximizando el potencial que cada uno de ellos poseía, pudieron eliminar las causas de destrucción dentro de sus respectivos alcances. El relevo del destino para ese propósito ahora estaba trascendiendo los límites entre los vivos y los muertos, y la cadena de mando de la Capital Imperial de Lupugana estaba en el apogeo del caos.
Aun así, había un hecho que seguía siendo decididamente inamovible. Sphinx, la punta de lanza del 『Gran Desastre』, era el enemigo absoluto de todos los seres vivos del Imperio, sin importar nada. Por lo tanto, los elaborados planes de destrucción de la Bruja se acercaban a sus etapas finales.
???: ¿¡Uoooh!?
Rugiendo, una explosión arrasó las nubes en el cielo distante, y cegado por la luz, la garganta de Subaru tembló por la sorpresa ante el abrupto cambio de circunstancias.
Su exclamación, que no podría haber sido descrita ni como un grito ni como una alegría, fue una manifestación de su reacción honesta ante el evento que se estaba presentando.
Junto con Beatrice, había defendido las llamas destructivas desatadas por el Palacio de Cristal, y luego Roswaal los salvó del ataque del Dragón de Tres Cabezas que había aparecido. Justo cuando parecía que una vertiginosa batalla aérea estaba a punto de comenzar, se produjo una gran explosión en el cielo a lo lejos.
Había suficiente actividad frenética como para confundir a cualquiera, pero el Dragón no-muerto no prestó atención a la luz en el cielo con cada una de sus cabezas estiradas hacia su lamentable y distraída presa.
Dragón: ¡Kiryararahhh!
El Dragón Blight tenía tres cabezas y sus presas eran exactamente tres personas, Subaru, Beatrice y Roswaal. Las tres cabezas del Dragón Blight se acercaron como si compitieran entre sí, y el tamaño de una sola cabeza grande parecía ser más que suficiente para atraparlas a todas.
Justo cuando los afilados colmillos del Dragón no-muerto estaban a punto de destrozar las vidas de Subaru y sus amigos.
???: ¡Un golpe!
???: No dejaré que los tomes.
A cada lado del Dragón Blight, dos sombras se elevaron en diagonal desde abajo y dieron un golpe desde cada dirección, cortando dos de sus tres cabezas, enviándolas a volar.
Un hombre lobo de pelaje negro azabache y un atronador relámpago azul que se elevaba desde la tierra hacia el cielo, los que hicieron esto fueron...
Subaru: ¿¡Halibel-san y un enorme Ceci!?
Cecilius: ¡Jajajajaja! ¡Qué coincidencia tan inesperada encontrarte aquí, Boss! Pensé que podrías estar aquí ya que es la etapa final y todo eso, ¡pero tu actuación de ahora fue brillante! Yo tampoco puedo perder, así que rápidamente me elevé al cielo, pero vencer a un dragón no será suficiente, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasíaEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...