Capítulo 38: Rowan Segmunt

302 10 1
                                    

Rowan Segmunt era un observador de estrellas. Stargazer, en un sentido distinto al cargo oficial del Imperio Vollachia, para el que Ubilk, que era uno de ellos, había sido nombrado por primera vez por Vincent Vollachia, era un Stargazer en el sentido original de la expresión.

Un ser dotado de un mandamiento que debe tener prioridad sobre cualquier otra cosa en su vida, un ser que renunciaría a todo con tal de cumplir su gran propósito, eso era un Stargazer.

Se podría suponer que el acto de Vincent de conferir deliberadamente el título de Stargazer al cargo oficial que ostentaba Ubilk no sólo tenía el propósito de otorgar significado a dicho cargo, sino que incluso poseía la intención de reducir la existencia misma de los Stargazer a una formalidad. Sin embargo, los verdaderos motivos del Sabio Emperador pueden ser ignorados por el momento.

Lo importante era que Rowan Segmunt era una de esas personas dotadas de un mandamiento. La fuerza compulsiva que actuaba sobre una persona investida de un mandamiento, convirtiéndose así en un Stargazer, era bastante fuerte.

Estaba dotado de un poder para interferir en la vida humana tal que podía proporcionar a un simple prostituto la voz influyente para frecuentar el palacio como para dar su opinión al Emperador, que podía hacer que una madre frágil olvidara el amor que sentía por la hija a la que había dado a luz estando al borde de la muerte, que podía hacer que alguien abandonara fácilmente el objetivo al que había dedicado toda su vida.

Al recibir su mandamiento, muchos Guardianes de la Galaxia verían distorsionadas las vidas que habían estado llevando hasta ese momento, coaccionados, obligados a alterar los principios de su forma de vida. Y no lo consideraban una tragedia.

Más bien, al habérseles concedido una gran ambición, que debían cumplir aunque les llevara toda la vida, creyendo sin duda que cumplirla era el propósito de su propio nacimiento, llegaron a sentir una gran felicidad.

Por muy anormal, por muy lamentable que pudiera parecer a quienes les rodeaban, así eran las cosas.

Pero, con respecto a esa tragedia compartida por los Guardianes de la Galaxia, la posición en la que Rowan había sido colocado era una excepción en comparación con sus compañeros Guardianes de la Galaxia.

Después de todo, el mandamiento otorgado a Rowan Segmunt era alcanzar la Espada Celestial. Y esa no era otra que la gran ambición que el propio Rowan había albergado incluso antes de que se le concediera el mandamiento.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Rowan: Para dominar el camino del espadachín, muchos meses y años pasados con el acero en la mano.

Balanceando la cabeza de izquierda a derecha, con la cara enrojecida por el olor a licor, Rowan cantaba de buen humor. No tenía ninguna melodía en particular, pero como estaba tan animado, no pudo evitar cantar. Tambaleándose alegremente de un lado a otro, su juego de pies parecía el de un baile.

Poco antes de que comenzara el alboroto del Príncipe Heredero de pelo negro, la nostálgica fragancia de la sangre flotaba en el aire de todo el Imperio.

Había sido un presagio de guerra, como el reinado de Vincent había sido tan ridículamente dócil, Rowan había tenido la corazonada de que su reacción causaría una perturbación extremadamente grande en el mundo.

Su corazonada había dado en el clavo. El Imperio se enfrentaba ahora a un momento de desastre, en el que incluso la frontera entre los vivos y los muertos no estaba clara.

Rowan: Ahh, de verdad, este es el tipo de mundo que me gusta.

El mundo estaba alejado de la paz, y cuanto más caótico se volviera el estado del mundo, más se afinaría el camino del acero.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora