Capítulo 26: La princesa envenenada

400 16 0
                                    

Al mismo tiempo que cuando la palma abierta de Petra Leyte hizo que la mejilla de Natsuki Subaru se hinchara, y cuando la declaración bomba de Flop O'Connell hizo que Medium O'Connell se confundiera.

???: Como era de esperar, parece que no podían esperar a que lleguemos.

Mirando hacia arriba mientras roía su kiseru, el shinobi más fuerte de la Ciudad-Estado murmuró lánguidamente. Encorvando sus ya encorvados hombros, tras sentarse con las piernas cruzadas, el hombre lobo, Halibel, en medio del fluido paisaje nocturno, mantenía la vigilancia de las tranquilas horas de la noche en el techo del carruaje del dragón.

Justo antes, los carruajes de dragones acoplados habían sido el blanco. Gracias al niño que se habían dado cuenta del ataque sorpresa antes que Halibel, habían podido evitar aquel peligro, pero accidentes como aquel no ocurrían muy a menudo. Asegurarse de que no ocurrieran era el deber de Halibel.

Halibel: Después de eso, la mirada de la pequeña Ana era muy poco especial. Tengo que compensarlo.

La joven, a la que conocía desde hacía tiempo por lazos con su familia, había pagado un precio extraordinario para ir al Imperio en esta ocasión.

Acompañada por Halibel, había asumido el papel de enviada de la Ciudad-Estado. Contrariamente a la expectativa de que se trataba de una oportunidad de negocio sin explotar que encendía su alma de comerciante, su objetivo era en realidad buscar a un amigo que había desaparecido.

Era una chica que no quería mostrar debilidad. Por supuesto, eso no era algo que ella admitiría nunca.

Halibel: Por eso, le dijo al vejete de mediana edad al que conocía de hace tiempo que no le echara una mano.

Al decir esto, Halibel se levantó lentamente. Consistiendo en múltiples carruajes de dragones acoplados, los carruajes de dragones acoplados estaban siendo tirados sin descanso por un gran número de dragones de tierra. Una excepcional pieza de ingeniería verdaderamente característica del Imperio Codicioso, mostrando completamente el azar de la Protección Divina de la Evasión del Viento.

Aun así, Halibel no podía acostumbrarse a aquella sensación antinatural. A pesar de que las ruedas avanzaban a trompicones por un camino irregular mientras el paisaje fluía, no se percibía ni el viento ni las sacudidas. Kararagi tenía un bajo número total de dragones de tierra, y los carruajes de bestias eran de uso común, por lo que estaba bien familiarizado con los temblores y la lentitud.

Y, hablando de sensaciones antinaturales a las que no estaba acostumbrado...

Halibel: Vaya, aunque los cadáveres en movimiento ya eran considerables... parece que los dragones voladores también se están convirtiendo en "zombis".

Metiendo un dedo en un hueco de su ropa de estilo japonés, Halibel se rascó descuidadamente la barriga mientras refunfuñaba.

Reflejados en sus ojos rasgados mientras contemplaba el cielo nocturno, con grietas a lo largo de sus grandes cuerpos y alas desplegadas, había dragones voladores que habían sido reducidos a cadáveres, una bandada de "dragones voladores no muertos".

Una densa bandada que ocultaba las estrellas como nubes oscuras, se acercaba lentamente a los carruajes de dragones acoplados.

Halibel: Ahí hay uno problemático.

Mientras Halibel daba tal valoración a una presencia mezclada entre la bandada de dragones voladores no muertos. Como si se percataran de la presencia de aquel repulsivo enemigo, la inquietud empezó a brotar entre los dragones de tierra que tiraban de los carruajes de dragones.

Aunque los dragones de tierra eran conocidos como amigos leales de la gente, no era como si hubieran perdido su carácter salvaje al ser domesticados. Sintiendo una sensación de peligro ante la amenaza inminente, incluso ellos tendrían un corazón asustado.

Re: Zero Arco 8 Vincent VollachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora