Madelyn Eschart era la dragokin más joven que existía. Por naturaleza, debido a los mecanismos detrás de la génesis de los dragokin, poseían orígenes distintos de cualquier otra raza. Para explicar con precisión su ecología, primero se debe conocer la relación entre dragokins y dragones.
Hoy en día, el número de dragones individuales que se podían identificar en la superficie había disminuido considerablemente, pero eso se vio influenciado en gran medida por el hecho de que en tiempos de antaño, la comida favorita del swinger de palo, Reid Astrea, había sido la carne de dragón.
Reid mató Dragones como quiso, y mató a los Dragones que lo habían desafiado en busca de venganza por eso, al hacer eso durante varios años, el ya pequeño número de dragones había disminuido aún más en un abrir y cerrar de ojos, y habían estado al borde de la extinción.
Y, en el trasfondo de la caída de los Dragones, la ecología de los Dragones jugó un papel importante.
En primer lugar, los dragones no necesitaban copular ni aparearse para multiplicarse. Incluso sin una pareja masculina y femenina, eran criaturas capaces de reproducirse asexualmente. Sus cuerpos estaban construidos con una gran cantidad de Mana y, por lo tanto, eran fundamentalmente diferentes de otras razas, y si hubiera que hacer una comparación, lo más parecido probablemente serían los Espíritus.
Solo que, a diferencia de los Espíritus, que tenían niveles como Micro, Cuasi y Grande, los Dragones eran Dragones de nacimiento, y no había duda de que su poder incomparable existía en la cúspide de todos los seres vivos.
Por lo tanto, los dragones casi no tenían ningún sentido de proteger a otros individuos de su raza o de preservar la especie.
Como eran capaces de realizar partenogénesis, inevitablemente albergaban poco interés en otros Dragones. Los que desafiaron a Reid en nombre de la retribución por su especie no lo hicieron por el bien de los Dragones asesinados, sino porque su orgullo consideraba inaceptable que se despreciara a la raza Dragón.
Como resultado, cuando los Dragones se dieron cuenta de lo mala que era su situación, ya estaban al borde de la extinción. Incluso el poderoso Dragón que era el líder del rebaño llenó el estómago de Reid, y en otra tierra, su confrontación con la 『Bruja』 de la Pereza había resultado fatal, por lo que había llegado el momento de tomar una decisión.
Esa decisión fue, concretamente, si seguir el orgullo de un Dragón o no. Los Dragones que seguían a su manada abandonaron la tierra y, aunque no aprobaban los ataques dirigidos por especímenes individuales hostiles contra Reid o la 『Bruja』 de la Pereza, habían elegido volar más allá.
Los Dragones que no siguieron su orgullo permanecieron en la tierra, y sin romper relaciones con aquellos que se oponían arrogantemente a los Dragones que eran superiores a ellos, tomaron la inusual decisión de continuar enfrentándose.
Desde la intuición de un humano, podría parecer que las explicaciones de aquellos que habían seguido y no su orgullo estaban invertidas, pero esto era correcto al considerar la percepción de los Dragones.
En primer lugar, los dragones eran la existencia suprema que no podía compararse con otras razas. No había ninguna razón para que se tomaran la molestia de chocar con otras especies para demostrar ese punto. Para los Dragones, luchar se definía como competir por la supervivencia, por lo que si uno deseaba competir por la victoria, lo haría mediante el acto de sobrevivir. Por tanto, aquellos que fueran capaces de hacerlo serían conocidos como especímenes superiores.
La línea de pensamiento era que los Dragones que no podían llegar a ese pensamiento, en lugar de luchar con los humanos para demostrar un punto innecesario, aferrándose a la tierra y arriesgando sus vidas, estaban causando que los Dragones en su conjunto fueran despreciados, y por lo tanto estaban en el poder equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 8 Vincent Vollachia
FantasyEn el desenlace de la Batalla por la Capital Imperial, se levanta el telón del Gran Desastre. Mientras los que murieron en el Sagrado Imperio Vollachia continúan acumulándose y aumentando, Vincent Vollachia emite una orden de retirarse a la ciudad f...