Uno

1.8K 74 30
                                    

- Judith, baja a comer.- le dijo su padre tocando 3 veces la puerta de madera color chocolate con una placa colgante dibujado en ella el nombre "Judy" escrito con tisa blanca. Espero unos minutos y volvió a insistir.- Judith, por favor abre la.....- y se abrió la puerta.- a comer.- le sonrió su padre y ella a él. -
Una vez en el desayuno Judith se sirvió un poco de jugó de naranja y apenas tocó la comida.
-Ya me voy.- dijo terminando se el jugo de un sorbo.
-Pero si apenas comiste.- cuestionó su padre.
-Adiós. -besó su mejilla y se dirigió a la sala donde estaba su mochila y llaves del auto. Salió y fue a la cochera, oprimió un botón y la puerta se abrió. Se puede observar el mini-cooper negro convertible que era de ella, subió en el sin abrir la puerta y lo encendió, metió reversa y salio de la cochera hasta la calle, con el mismo botón cerró la cochera, conectó su celular al estéreo y puso "Pshyco" de Muse, en un volumen alto. Condujo rápidamente hasta el colegio, estacionó lo más lejos de la puerta posible, cerró el techo del convertible y bajo del auto con su mochila en el hombro.
-Primer día, que emoción.- se dijo con sarcasmo para ella misma, y justamente cuando dio el primer paso sonó el timbre, pero eso no provocó que caminara más rápido, siguió con su paso normal. Iba con la mirada puesta en sus audífonos enredados y por eso choco con alguien lo suficientemente grande para tirarla hasta el piso.
-¿Por qué carajos no te fijas?.- dijo ella
-Perdón pero la que no se fijo fue usted.- dijo él tipo y ella ni se molesto en mirarlo, le ofreció su mano para levantarse pero ella lo hizo sola, le saco la vuelta y siguió su camino.
Por fin pudo desenredar sus audífonos, los paso por debajo de su camisa y luego detrás de su cuello para ponerse los lo auriculares en los oídos y luego conectarlos a su celular y ahora sonaba "Do I Wanna Know?" De Arctic Monkeys. Fue a su casillero 240A,  vaya a un lado del salón de música,  la cual era su última clase y su favorita, sacó su cuaderno de "Ciencias Sociales" su primera clase y se dirigió a esta.
Abrío la puerta y todos le prestaron su atención.
-Señorita Dixon, tarde, como siempre.- dijo él señor Martinez,  su maestro de Sociales.- pase.
Ella lo hizo y se sentó a mediación, quitándose un audífono y bajandole una rayita al volumen para escuchar lo que el regordete maestro graznaba.
Fue la primera en salir del salón,  le retumbaba la cabeza de tanto escuchar de la primera guerra mundial, fue a su casillero y metió los cuadernos ahí,  sacó su mochila y metió los de Artes, fotografía y música.
Después de fotografía tenía 40 minutos libres, los cuales utilizo para comer un sándwich y fumarse 3 cigarrillos.

Música su última clase.

Iba tarde, como a todas las clases anteriores. Abrío la puerta.
-¿Usted es?.- esa voz la había escuchado antes.
-Judith Dixon.- dijo seca y entrando al salón.
-Si pásele con toda confianza.- dijo con sarcasmo el tipo que supone es su maestro, el no es el de él semestre pasado.
Se sentó en un lugar a mediación de nuevo ya que raramente todos los de en frente estaban ocupados por las niñas idiotas que no sabían ni tocar el triángulo.
-Cómo iba diciendo antes de que me interrumpieran.- miró a Judith y esta sólo rodó los ojos.- por unos meses seré su maestro ya que su profesor pasado Alvaro se rompió la pierna y no podrá acompañarlos.
Genial. Pensó ella. Alvaro era con el único con el que hablaba en todo el colegio, no por que fuera una lame botas o le gustará Alvaro, no. Ella lo conocía por su padre ya que trabajaba en su compañía y se habían ido de fiesta juntos algunas veces. No sabía que eso le había pasado pues perdió contacto con el en estos meses por lo que le pasó a su madre.

No escucho nada de la clase, se la paso escuchando música y golpeando el ritmo con la goma del lápiz. Vio como todos se levantaron y empezaron a irse y eso hizo ella, recogió sus cosas y se levantó para marcharse, pero antes de salir por la puerta algo la detuvo, bueno alguien, quizo safarce pero era inútil, observó a quien la tomaba "el suplente".
- ¡Suelteme! .- exclamó molesta.
-No, usted señorita Dixon se va a quedar aquí,  a afinar todas las guitarras.
-Si cree que voy a hacer eso esta loco, yo ni tocar la guitarra se.
-Mi lista dice lo contrario.
- ¿Y por que yo?.- cuestionó.
- ¿Crees que no note tu insistente ritmo con el lápiz y tus audífonos? Ahora afinalas, todas.
Rodó sus ojos y dejo sus cosas en la entrada se quitó los audífonos y tomó la primera guitarra y comenzó a afinar.
-Vuelvo en 15 minutos.
Su oído estaba muy desarrollado e hizo el trabajo rápido, tomó la ultima guitarra y la afinó, comenzó a tocar.
- "And you are the only exception,  you are, the only exception, I've got a tight grip on reality, but i can't, let go of what's in front of me here, I know your leaving
In the morning, when you wake up, leave me with some proof its not a dream, oh ha,  You are....- se detuvo cuando escucho crujir el suelo.- Listo .- dijo con la cabeza gacha y ocultando las lágrimas que había soltado, agarro sus cosas y se fue corriendo. Y él se había intrigado en el ¿por qué pasó eso?.

---

¡Que Onda Cheetos! ¿Cómo están?
Se que bien :3 ya los etstrañaba.
Aquí reportando el primer capitulo de ¡Hey Judy!. Como pueden ver ahora la rashita no es la protagonista :cespero aun asi les guste la historia.
Un favor, ¿me pueden mandar fotos de Pepe? En la multimedia les puse mi twitter bueno no es mio xD lo hice para poder comunicarme así con ustedes, acepto sugerencias, quejas, agradecimientos :3, tengo los mensajes directos abiertos se los agradecería mucho si me pasan imágenes por DM :3 nos vemos luego. ¡Adios!

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora