Su cara no era de agrado, precisamente. Entró completamente en la habitacion, la observó y luego posó su mirada en Judith, y Yayo estaba grabando todo.
-Apaga eso verga.- dijo José al ver la cámara en manos de su amigo. Yayo así lo hizo.
-Bueno amigos, yo me voy.
-Nos vemos Yayo.- lo abrazó y este se retiró.
-¿Qué quieres que haga?.- dijo rendido.
-Aún no tomo mi ducha, pero por favor, de esos cajones de ahí. - apunto al closet.- puedes ir sacando la plancha para el cabello, el secador y los cepillos.- tomó una toalla y entró en su baño.
Tomó una ducha corta, la fiesta era a las 7 y ya eran las 5:40. Salió con solo la toalla al rededor de su cuerpo y él no pudo evitar mirar, se acercó a su closet para sacar la lencería color piel de encaje que tenia.
José no podía quitarle la mirada de encima, sus torneadas piernas bien depiladas, blancas como la leche y el inicio de sus glúteos formados. Podría empezar a pensar cualquier cosa indecente, pero no lo hizo. Volvió al baño y se puso su lencería. Y salio así.
El se sorprendió al verla, pero lo peor es que no podía dejar de hacerlo. Sus pechos, blancos, grandes, sus abdomen plano, pero no marcado, su trasero.
-Este... ¿No deberias ponerte algo?-preguntó incómodo.
- Si, ya se. Pero, bueno me he puesto bikini y andar así es casi lo mismo.- dijo segura, sacó la caja de Chanel de su closet y la abrió. Seguía pensando lo mismo, era hermoso, se lo pasó por las piernas, subiendo lo por su cuerpo, ya arriba lo agarró con una mano del frente y con la otra se desabrochó el sujetador, se lo quitó y lo aventó a la cama a un lado de José. Ella sola cerró el vestido, se acomodo sus pechos y soltó su cabello.
-¿Cómo me veo?.- preguntó. El se le quedo viendo.
-Bi....bien.... Muy bien.- dijo aclarando su garganta.
-Gracias.- sonrio- Bueno ya te puedes ir.- dijo ella.
-Okay.- dijo dudoso. Cuando se levantó de la cama, fue algo incómodo, ya que una erección se notaba en sus pantalones. Ella pudo notarlo y solo soltó una risita. Su plan había funcionado.
Ella secó su cabello y luego se lo planchó, pero en las puntas hizo unas ondas, se recojio hacia atras las patillas con parte del cabello con unos cuantos incaíbles, se maquilló ligeramente con sombra negra, delineador del mismo color, un labial rosa #59 de Jordana, para luego colocarse unos tacones plateados.
-Hija ¿estas lista?.- dijo su padre del otro lado de la puerta. Ella tomó una cartera plateada, ahí metió su celular y el labial. Abrío la puerta.
-Si.-
Bajaron las escaleras y salieron por el auto de su padre, un Mercedez Benz. Cuando subieron al auto empezó a llover, pero no importaba, la fiesta era en un lugar cerrado, su padre condujo unos 30 minutos y por fin llegaron, se posó en la puerta con el Mercedez y ahi el botones los esperaba con un paraguas. Los acompañó hasta la puerta y luego le dieron las llaves al chico botones para que estacionara su auto.
-Bueno hija, vamos a saludar a la gente refinada y estirada..- dijo su padre haciendola reir.
Fueron de empresario a empresario saludando hasta que llegaron con la familia de Diego, ahí se abrazaron fraternalmente.
Ella quería pasar tiempo con Diego, pero sus padres lo entretuvieron con cosas de la empresa y ella se fue a la mesa de bocadillos y tomó unos cuantos, apenas iba a darle un mordisco a uno.
-Sabe del asco.- dijo esa voz que ahora se le hacía conocida.- ya lo probé. - miró a José a su lado, en traje con una copa de vino blanco.
-¿Qué haces aquí? - dijo dejando el bocadillo.
-Soy parte del show. Mi banda y y yo tocaremos.
-Wow.
-Pepe, ya es nuestro turno.- dijo un hombre de estatura más baja que José pero con casi la misma cara que él. - Wow, ¿quién es tu amiga?
-Judith, Rodrigo, hermano ella es Judith.
-Un gusto.- tomó la mano de Judith y la besó.- ¿Ya nos vamos?
-Hasta luego Judith.
"Este es el proyecto con mayor respuesta de la gente que tenemos. Su fama ha crecido últimamente y sus ventas se han ido al cielo, un aplauso para Sputnik".- escucho la voz de su padre
-Hola amigos, nosotros somos Sputnik, aquí nuestro sencillo más vendido.- dijo esa voz incomparable.
Se acercó mas al escenario, era él. "Regrese al lugar donde todo terminó".
Esa era la canción que había escuchado hace tiempo. ¿El la cantaba. No era posible.
"No cometas el error de creo que estas a salvo"
Era él quien cantaba. La observó entre el público y le sonrió. ¿Dios por que hizo eso?. Pensó ella.
Tocaron 3 canciones más y luego bajaron del escenario, ella salió a la terrasa del lugar. No sabía por que, pero necesitaba un poco de aire.
Él la vio salir y la siguió. Ya no llovía, pero estaba haciendo un poco de frio. A ella se le enchinó la piel, rodeo sus propios brazos y respiró hondo.
-Hola.- dijo él con un cigarro en su boca.- ¿Quieres? .- le ofreció y ella aceptó. Lo encendio por ella ya en su boca.
-Gracias.- hubo un silencio por unos segundos.- así que ¿tu banda?
-Si.-
-No sabia que era tu banda. Tus canciones son muy buenas, aún que la letra es de la típica banda, así como División Minúscula. Son buenas, no digo que no, pero algo cliché. Me gusta. Sobre todo la de Cien Inviernos.
-¿Gracias?.- dijo él. - te vez muy bonita con ese vestido.- le dijo.
-Gracias.- una corriente de aire le voló el cabello y la hizo estremecer. El se quitó el sacó y se lo pasó por los hombros.- otra vez gracias.- esta vez el aroma era distinto, aspiró hondo.- Hugo, Hugo Boss. - dijo en voz alta.
-Vaya, buen olfato.
-¿Te gusta mucho está marca verdad?
-¿Por qué lo dices?
-Tu chaqueta olía al Boss in Motion. Es de las mejores marcas después de Calvin Klein.
-Bueno, si. Y tu también tienes muy buenos gustos. Esa chamarra la dejaste oliendo al Purr de Katy Perry.
-Bueno, los perfumes son mi especialidad.
-También el ser una mimada.- su semblante cambio.
-Y tu un crecido.- espetó.
-Eres mala. Muy mala.
-Y peor.- dijo ella.
El se acercó lo suficiente para poder tomarla de la cintura.- suelta....- no pudo terminar la frase, el ya la había besado. Se estaba resistiendo, pero el puso más empeño y al fin cedió. Rodeó su cuello con sus brazos y se fueron tambaleando hasta que ella quedara contra la pared.
-Tan mala que me encanta.- escuchó como alguien tronó los dedos.
-José ¿te encuentras bien?.- dijo ella viéndolo.- te quedaste como en shock..- todo se lo había alucinado. Pero ¿Por qué?--------
Maraton 1/3
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.