Dos días habían pasado y todo estaba listo.
Él siempre quiso estar en el mismo lugar que mi madre, y pues así sería.
Todo fue muy sencillo.
Álvaro, Tita, Diego, sus padres y yo, vestidos de negro, viendo aquel ataúd café donde descansaba mi padre, quien sería enterrado en la misma tumba que mi madre.
Gente de la empresa de papa se presentó antes en el funeral.
Todos pasaban, me acariciaban el hombro y decían 'Esto mejorará hija".
Pero solo lo hacen por lástima, otros con odio y solo pocos eran sinceros.
Siendo la única hija de los Dixon, con ya la mayoría de edad, tengo todo el derecho de dirigir la empresa de papá y muchas de esas personas hablaban a mis espaldas de si yo podría hacerme cargo de tan grande puesto que mi padre me había dejado.
Yo solo intentaba no desmoronar me, no sentirme pérdida, Álvaro me acompañó todo el tiempo y le pedí de favor que no le habla de nada de esto a Jose.
Cuando todos se fueron a la parte de la cafetería a probar los bocadillos aproveché para decirles a esos hipócritas que? su papel aquí había terminado.
Y sólo nos quedamos a los que realmente nos importaba mi padre.
Veía como bajaba lentamente el ataúd junto con mis sueños y esperanzas.
Estaba abrazada a Álvaro, que gracias al cielo le habian puesto algo en el pie para ya poder apoyarlo sin que le doliera.
Él no me decía nada, solo me abrazaba y me dejaba llorar.
Aquella enorme caja tocó el suelo y la canción 'I don't wanna miss a thing' sonaba de fondo, como una vez me dijo mi padre que quería.
-Papá, espero recuerdes esto estés donde estés, que te amo con el alma y también que ya al fin estés con mamá, como muchas veces lo deseaste.- la margarita blanca que tenia en mi mano cayó encima de la tapa y uno de los hombres comenzó a tirar la tierra.
-Saca me de aqui por favor.- le dije sin aliento a Álvaro.
Todos me aconsejaban quedarme en mi casa, no salir por el momento, pero lo único que yo quería era ya no estar en ese lugar, olvidarme de todo tan siquiera por unos instantes, para después volver a la realidad.
Pase a mi casa sólo por unas cosas, ropa, zapatos y una botella de 900 ml. de Whisky Glenn McKenna añejado 30 años que mi papa guardaba para una ocasión especial.
Mi boda.
Pero no creo que el pueda brindar con ella.
Entré en el auto de Álvaro y condujo hasta su casa.
Ya ahí el trajo dos copas y un vaso con hielos, colocó estos en las copas y yo destapé la botella, serví un poco en cada una.
Ante el primer sorbo la garganta me ardió un poco pero no fue tan duro.
Las lágrimas me empezaron a brotar y Álvaro me acurruco en sus brazos.
-Sólo quisiera que esto terminará de una vez por todo, por que simplemente no me arrancaban el corazón, creo que eso hubiera dolido menos.- tomé todo lo demás de un solo trago y me serví más.
A la cuarta copa fue cuando deje de llorar y comenzar a recordar todos aquellos lindos recuerdos que pasé sola con papá.
Cuando conocí a Diego, luego cuando Álvaro y yo nos conocimos.
-¿Lo recuerdas? .- le dije en risitas con la lengua entre los dientes.
-Cómo olvidar lo. - tomó lo que quedaba de su copa y empezo a contar la historia imitando mi voz y la de mi padre.***
-Soy Judith Dixon tengo 19 años.- se presentó la pequeña joven en aquella fiesta de negocios
-Creo que ya nos conocemos.- dijo Álvaro interrumpiendo la. -¿Ah si Judy? .- dijo Thomas levantando una ceja de manera acusatoria.
-Si, el me imparte la materia de música. - dijo y una maliciosa sonrisa se formó en su rostro.
-Pero que pequeño es el mundo.- comentó el padre de Judith.***
-Y luego fui tu esclavo por un mes.- se reían.
-Recuerdo que papá se enojaba por que pensaba que salíamos.
-Si, pero pues ¿a poco ya olvidaste cuando fuimos juntos a Puerto Vallarta? .- levantó una ceja.
-Cómo olvidar lo. - se comenzó a reír y tomó de la copa de nuevo. - -¿Tu padre nunca lo supo?.
-No, ¿acaso querías ser un hombre despedido y muerto?
-No, amo mi trabajo y mi vida.Judith volteo a verlo y el la miró fijamente. Los ojos de ella iban de sus labios a sus ojos y los de él igual.
Se acercaron y un beso desenfrenado surgió entre ellos dos.
*-*--**-*-
CHAN CHAN CHANNNNN
QUÉ ONDA CHEETOS CÓMO ESTÁN
WAAAAA SALSEO SALSEO Tenía planeado esto desde hace mucho pero no sabia como.
♡♡♡
Ja ja ja ja hice un quiz en buzzfeed sobre himym y me apareció esta pregunta y yo de que Really
Y fue de que LOL
Bueno espero sus comentarios, las amo ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.