Era ya viernes y como solía hacer Judith fue a la escuela normal, desde la fiesta que no había entablado conversación fuera de la escuela con su odioso profesor de música, estaba esperando con ansias este día, por que hoy precisamente empezaría la tortura de este.
José estaba preocupado pues su jefe, el padre de Judith, lo había citado en su casa, tenia unas cosas que decirle. Y no sabia si era él o no se, pero cada que veía a Judith una sonrisa maliciosa se veia en sus labios. Esta mocosa se trae algo, pensó.Las clases terminaron y ella se dirigió a su auto, pero ¡Oh Sorpresa! alguien estaba ahí.
-¿Qué quieres?.- dijo molesta.
-Amor, sabes que tenemos que hablar sobre lo nuestro.
-No me digas amor y no hay nada "nuestro".- hizo comillas al decirlo.- de lo que debamos hablar.
-Amor sabes que si.- la tomó de la muñeca.
-Alexis, sabes de lo que soy capaz así que sueltame.
-No.-
-Judith, amor, ¿tienes algun problema?.- escuhó su voz tras ella.-
-No, no, amor, gracias por venir.- lo abrazó.
-Espera un segundo, ¿sales con él?
-¿Si, algun problema?.- respondió Judith.
-Pero es Yayo Gutierrez.- ella se sorprendió al escuchar que él se sabía su nombre.-
-¿Y eso?.- pregunto, enarcando una ceja.
-Pues es famoso y tu.. pues ni popular eres.
-Si no quieres un ojo morado vete por favor.- dijo Eduardo y así lo hizo.
-¿Con que famoso?.- preguntó ella.
-Pues, si, se podría decir que si.- rascó su nuca.- Simplemente hago videos en Youtube. Al igual que Alejandro, Sandy, Pepe.
-¿Espera, mi maestro hace videos para Youtube?.- dijo aguantandose la risa.
-Si.-
-JAJAJA, dios, Ya esta viejo para eso ¿no?.-
-Algo, pero su trabajo es muy bueno, por si quieres pasar por su canal se llama: "PepeProblemas" y si quieres pasar por el mio: "No Me Revientes". Bueno, ¿para que me ocupabas?.
-Solo necesito acerte unas preguntas, pero, vamos a mi casa.
Subieron cada uno a sus respectivos autos, Eduardo siguiendo a Judith, después de 15 minutos llegaron.
-Vaya, tu casa si que es bonita.- dijo impresionado.
-Muchas gracias. Pero anda pasa.-
Entraron a la casa y su padre estaba sentado en la alfombra de la sala.
-Hola Papi.-
-Hola hija...- posó su mirada en el muchacho que venía con ella.- ¿Quién es él?.- dijo frunciendo el ceño.-
-El es mi amigo Papi, se llama Eduardo. Eduardo, mi padre, Thomas.- Eduardo se acerco y le extendió la mano a Thomas, él la tomó.
-Un gusto señor.
-No te digo lo mismo, hijo.-
-Ya Papá. Bueno, Estaremos arriba, no te preocupes.- dijo subiendo las escaleras con su amigo siguiendola.
-Hija.- gritó su padre
-¿Si?.- dijo bajando unos escalones.
-José llega a las 5.
-Bueno, cuando llegue lo haces pasar a mi habitación, necesito que me ayude con algo arriba.
-Si hija.-
Ella volvió a subir las escaleras y entraron a su habitación.
-Vaya, bonito tu cuarto.- dijo Eduardo apreciando todo.
-Gracias Eduardo.
-Dime Yayo.
-Okay, Yayo.- dijo alargando ese nombre.
-Entonces, ¿si lo harás tu esclavo?.- preguntó curioso.- ¿Qué le vas a poner a hacer?
-A que me planche el cabello, me haga una coleta, pinte mis uñas de los pies. Cosas básicas por el momento, pero te traje aquí para otra cosa. ¿Recuerdas algo sobre la fiesta del martes?
-Si, casi todo, ¿por?.-
-Por que yo no. Y cuando desperté, estaba en la misma cama que José, sin sujetador y solo mi panti. Dime que no me acosté con él.- dijo cubriendo su cara.
-No pasó nada.- dijo muy seguro.
-¿Cómo lo sabes?
-Él me lo confesó.
-¿Qué?.- dijo atonita.
-No pasó nada más que unos besos y mordidas. Sucia.- le aventó una almohada.
-Pero dime que te dijo.
-Bueno....-
Flashback
-Entonces, ¿te acostaste con ella?.- preguntó rapidamente.
-No, no me acosté con ella. Ella estaba muy borracha y yo un poco tambien, lo acepto. La besé, no se por que y ella primero me metió una cachetada, pero luego continuó besandome, llegamos al cuarto, tampoco se como lo logramos, pero lo hicimos. Y ahí fue cuando comenzamos a quitarnos la ropa, debo admitir que si esta muy buena. Prosigo, la seguía besando, pero a mi mente llegó el pase de lista de esta mañana y justamente en su nombre, ella es mi alumna, aparte que soy una decada mayor, aparte.- volvio a citar.- que su padre es mi jefe. No podría arriesgarme. No de esa manera.- cuando terminé de pensar, ella ya estaba dormida, eso hizo todo más fácil y yo solo me recosté a su lado.
***
-Vaya. Que bien.- dijo suspirando.- La maldita duda me comio todos estos días, no podía pensar en otra cosa más que eso.
-¿No recordabas nada?.- se empezó a reir.
-No. Pero gracias a ti, ya se aclaró todo. Bueno dejando todo eso de lado, ¿quieres comer?
-Si.
-Vamos a la cocina.- dijo ella y bajaron juntos, su padre seguía con los papeles en el piso y cuando los vio entrar a la cocina los siguió.- Hola de nuevo Papi.- le dijo.- Haremos lonches ¿quieres uno?
-Si por fis.-
Después de unos cuantos minutos los sandwiches estaban listos, ellos llevaban algunos para la habitación pero antes de que Judith saliera de la cocina su padre la llamó.
-¿Él es tu novio?
-Papáááá.- dijo en forma de queja.- No. No es mi novio.
-¿Segura?
-Si, segura.- y salio de la cocina antes de ser avergonzada más de lo normal. Ya en la habitación Yayo sacó una GoPro de su bolsillo.
-Aquí con la niña mimada de Papá.-
-No soy una mimada Yayo.-
-Lo que digas Dixon, saluda a la gente.
-Holaaaa.- dijo haciendo signo de amor y paz.-
-Estamos en su habitación, comiendo sándwiches.- dijo haciendo una músiquita.- Y su padre me quiere matar, por estar en su habitación.
-Eso es verdad.- Tocaron la puerta.- Pasé.- gritó y la puerta se abrió.
-Uy, esto va a estar bueno.- dijo Yayo a la camara al ver a quien estaba parado en la puerta
--------
¡Qué onda Cheetos! ¿Cómo están?
Perdonen la tardanza, hoy entre a la facu ¡Yeiiiih!. Y estaba muy cansada, apenas me desocupe :) capítulo de hoy, es ero les guste ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.