Dos

1K 63 10
                                    

Salió del instituto sin importarle que estaba lloviendo, corrió hasta su auto y se metió rápidamente, las lágrimas le brotaron aún mas y golpeó el volante haciendo que sonara el claxon varias veces.
- ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste sola?.- lloraba.- Dijiste que siempre estarías cuidando me. ....

Ella hablaba de su madre, la cual en el verano murió en un accidente de auto. La música la hacia recordarla y por eso siempre la escuchaba, pero solamente algunas canciones le llegaban a tal punto de ponerse de este modo. Tomó el volante con fuerza, relajándose un poco, luego limpio sus lágrimas negras por el delineador, se miró en el espejo y con un pañuelo limpio sus ojos y sacudió su nariz, encendió el auto y la radio la dejo.
"I don't Wanna close my eyes, I don't Wanna fall asleep,  cause I miss you baby and I don't Wanna miss a thing".
Otra lágrima más que limpió en cuanto cayó.
Llegó a su casa y se quitó la ropa mojada. Se puso un pantalón de mezclilla gris despintado,  una camisa de tirantes que decía "Américan Appareal" con la bandera de USA, le importaba poco el frió que hiciera a causa de la lluvia, una chaqueta de cuero y unos van de cintas negros. Su padre como siempre llegaría hasta las 11, decidió ir a visitar a Alvaro, desde, bueno desde que empezó el verano que no lo veía.
La lluvia no cesaba corrió a su auto y condujo en silencio, sin música,  estacionó frente a el hermoso edificio y bajo del auto rápidamente para no mojarse más. Subió por las escaleras hasta el segundo piso y ahi saco la llave que él le había dado, abrió la puerta.
-¿Quién?
- Él demonio.- contestó
- Lo estaba esperando.- llego hasta la sala y vaya sorpresa que se llevó,  no estaba solo. No pudo evitar poner cara de desagrado, si ¿a quien le gusta toparse maestros fuera de la escuela?. Exacto, a nadie.
-Hola Alvaro.- se acercó y besó su mejilla.- Hola.- dijo seca a su "profesor de musica".
-¿Dixon cierto?.- asintió con la cabeza.
- Venía a ver como estabas.- miró a Alvaro.
-Estoy quebrado.- se comenzó a reir.-
- Idiota.- le dijo ella.- ya en serio, como paso, perdona por no visitarte.
- No te preocupes, no tienes por qué mencionarlo, yo te entiendo.- dijo abrazando la y el "profesor" sentía que hacía mal tercio.
- Bueno se ve que ustedes tienen mucho de lo cual hablar, me voy. Cualquier cosa Alvaro, no dudes en llamarme. Nos vemos mañana señorita Dixon.- se paró y se fue.
-Vaya cretino.- dijo ella
-¿Te gusta?.- dijo acusador
- ¿Ese imbécil? No. Me puso a afinar las guitarras, todo por escuchar música. Tu nunca hubieras hecho eso.- golpeó su hombro con cariño
- Bueno era solo una broma. Ven.- la abrazo, no había razón por eso pero ella sabía el por que la abrazaba y dejó sus sentimientos salir.- Ay linda.- y la abrazo más fuerte acariciando le el cabello delicadamente.-
-Es que la extraño tanto, y luego el imbécil que la mató esta libre por ahí.
- Esa persona no tuvo la culpa, tu mama no se lo esperaba y esa persona tampoco, el destino así lo quiso y nadie sabe por qué.
-Pero ese imbécil Después de 15 días de juicio se fue a su casa con su familia completa y yo, me quede sin mi madre. Sin esa persona que te dice cuando estas mal o cuando algo te salió realmente bien, esa persona que necesitas en tu vida,y ahora nunca la volveré a ver.
-Si lo entiendo, pero no hay que culpar a nadie, menos tu, tu no tienes la culpa.
Ella siguió llorando unos minutos hasta que se quedo dormida.
Alvaro se acomodo como pudo y con cuidado en el sofá para quedar los dos acurrucados como dicen de "cucharita" y después de unos minutos de verla dormir lo venció el sueño también.
**
Ella se despertó gracias a él ruido de la puerta abriéndose, abrió los ojos pero no se movió.
-Vaya, no sabia que se podía salir con las alumnas, o con las hijas del jefe. Alvaro si que se la rifa.-
Judith comenzó a moverse y luego se levantó del sofá.
-  Despertaste.- dijo él "profe"
-¿En serio?.- dijo con sarcasmo. Él solo rodó los ojos y siguió con su trabajo de sacar comida china empaquetada de las bolsas.- Alvaro.- le dijo y lo movió con delicadeza, pero no despertó. - ¡Alvaro!.- le gritó y lo empujo, esta vez si que despertó. - ya me voy.- se acercó a él y lo abrazó, pero antes de separarse le susurro.- tu amigo piensa que salimos, ¿se lo hacemos creer?.- Alvaro asintió. - nos vemos después.- dijo más dulce y besó su mejilla cerca de sus labios. Tomó su chaqueta del sillón ya que había 2 que suponía una era del "profe".
Se dirigió a la puerta pero antes de salir escuchó.
-Te quiero pequeña.- aún que acordaron fingir frente al "profe" esa frase siempre se la decía,  no había día que visitara a Alvaro y esa frase no apareciera.
-Y yo a ti Alemán.- cruzó el umbral de la puerta y se dirigió a su auto.
-Vaya.- dijo él "profe" a Alvaro.- tu si que te quieres morir.
-¿Por qué?.- preguntó.
-O sea aparte que sales con una alumna es la hija de nuestro jefe. ¿Él lo sabe?
-Si.- dijo tomando una cajita de comida china y un par de palillos también.
-Pero ¿Qué le viste? Bueno si, tiene buen cuerpo pero es una niña mimada, quiere creerse la jefa que puede hacer lo que se le plazca, la castigue hoy, la dejé afinando las guitarras.
-Pan comido para Judith. Mira Pepe, si vas a castigar a Judith en música, nunca lo vas a lograr, toca: la guitarra, batería, piano, violín, el cual es su especialidad, es bailarina de ballet y sabe boxear. No la podrás castigar con nada, nunca, quitale los audífonos, no pone atención, la dejas después de clase, se divierte a su manera, nunca he podido castigar la.
-Tal vez por que es tu novia.
-Nunca dije que fuera mi novia.
-Pero...
-Nunca lo dije.
-Bueno, yo encontrare la manera de hacerlo, cambiando de tema, ¿cuantos años tiene? ¿eh pedofilo? .
-Tiene 20. Los cumplió el 30 de abril.
-Le ganas por 6 años, pedofilo este.

Judith llegó a casa y lo primero que hizo fue poner uno de sus discos favoritos "+" de Ed Sheeran y estaba a todo volumen.
En casa de Alvaro algo comenzó comenzó a sonar de la chaqueta sobrante.
"Maravilla de esa boca, ilumina todo como eso" provenía de la chaqueta, el 'profe', bueno, Pepe saco el teléfono y por supuesto que no era el suyo, ni tampoco la chaqueta, la pequeña Judith tomó la equivocada, le aventó el teléfono a Alvaro y este contestó.
-¿Hola?.....


______

¡Que onda Cheetos! ¿Cómo estan? Espero bien :3

Aquí en el segundo capitulo de la novela. ¿Les esta gustando?. ¿Qué piensan de Judith? ¿De Alvaro? ¿Del Profe? ¿Les gustan los personajes?.

Bueno :3 Dejenme sus comentarios aquí abajo, los leere todos y los tendré en cuenta :3

Subiré los mismos días que en Destino, Lunes, Miércoles y Viernes :D para que no se preocupen, así que las leo el viernes.

¡Adiós!

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora