Ella se quedó estática por unos segundos, pero luego me correspondió.
Mi nariz quedaba en su coronilla e inhalé su aroma.
- Me preocupas te tanto, nadie me daba señal de ti y no respondias mis llamadas.
-Perdona, rompí el celular y no he comprado otro.
-No importa. -
-Pasa.- le dijo ellaCuando llegaron a la sala ahí estaban Álvaro y Mónica.
-¿Por qué no me dijiste que estaba aquí? .- le hablaba a Álvaro.
- Por qué ella quería estar sola, y me lo pidió. Pero lego hablamos de eso, vamonos Mónica.
-¿A donde vas?.- preguntó Judtith.
-A comer.
-Bueno para no hacerte nada. Al rato nos vemos.Álvaro salió del departamento con la mujer tras él y ellos dos quedaron solos.
-¿Estas bien?.- volvió a preguntar.
-Si, si yo, estoy bien.
-Nosotros, ¿estamos bien?.- cuestionó con algo se cautela.
-¿Qué? .- ella se sorprendió.
-Te había preguntado que si querías hacer esto oficial, pero nunca contestaste nada. Luego pasó esto de tu padre y desapareciste.
-Si, bueno, José, yo.... dios.
-¿Qué pasa?.-
-Mira, sabes que yo, yo conozco a Álvaro de hace mucho, él y yo somos amigos, desde mucho antes que tu y yo nos conociéramos, hemos vivido demasiadas cosas juntos. Y.....
-Ve al punto, me mareas con tantas vueltas mujer.
-Si tu y yo hubiéramos sido pareja, yo no lo hubiera hecho, por que tendría mi compromiso contigo, me gustas mucho, pero no me conoces lo suficiente como Álvaro.
-¡Ya dime!.-
-Él y yo nos acostamos. Ya lo habíamos hecho antes, no me refiero a antes cuando tu y yo estábamos "saliendo". O sea me refiero a antes de que si quiera tu y yo nos conociéramos.
-Ese maldito hijo de su puta madre.- se levantó de golpe del sofá. -
-José. ...
-Sabía que me gis tabas, sabía lo de la propuesta y le valió un maldito comino
-Pepe, él y yo no somos nada, solamente.
-¿Cojen? .- rió amargo.- si ese cuento ya me lo se. Los amigos cojen, cuando no tienen ningún compromiso, pero no cojes con la chava a la cual tu amigo se esta ligando, por que esta separada.
-¿Separada? ¿Que soy? ¿Una puta muñeca? Mira yo no era, ni soy de tu propiedad, mucho menos un objeto, en el que tienes derecho a algo. Yo me acosté con Álvaro, por una u otra razón, tal vez por qué estaba borracha y no sabia lo que hacía o por qué realmente lo deseaba en ese momento. Lo habíamos hecho antes, eso que decían de mi en la maldita escuela, de que me cojia al profesor, era verdad, pero yo lo negaba, por que no quería que mi padre se enterara. Pero ahora que no está. - los ojos de Judtith comenzaron a cristalizarse y elevó un poco mas la voz.- me vale verga, que lo sepa todo el puto mundo. Ya me va a valer verga todo, si tu estas o no, si alguien mas lo esta. Así que ppr mi te puedes ir al mismo infierno y no me va a importar, por que tanto mi mamá, como mi papá, murieron. Y ya no hay nadie que me diga que está bien o no, a nadie le importo.
- A mi si me importas.- dijo gritando de la mis manera que ella.
-Si claro.- escupió sarcásticamente.Se callaron un momento por que la puerta se escuchó y después de eso la voz de Álvaro inundó la habitación.
-Judith, se me olvido mi...- dejó de hablar cuando vio y sintió el ambiente.- ¿Qué pasa aquí? .- José soltó una risa irónica.
-Si de plano se nota que no tienes vergüenza.
-¿Qué? .- preguntó confundido.
-Que eres un maldito pendejo y yo que te creía mi amigo.
-José ya cállate. - le gritó Judith.
-No, ya entendí lo que pasa. Dejalo Judith. Anda sigue.
-Eres un maldito, sabias que ella me gustaba, que ya le había propuesto ser mi novia y ella estaba a punto de aceptar.
-Mira José, se que hice mal al acostarme con ella pero.
-Álvaro no tienes que explicarle nada, por que.
-No Judith, dejame terminar. Judith y yo nos conocemos desde hace ya varios años y ya lo habíamos hecho antes, yo no te dije nada por que vi que tenias interés ella, así que lo guarde, ella estaba muy mal por lo de su padre yo nos emborrachamos, pasó, no estábamos consientes, en ninguna situación creo que lo hemos estado. Así que mira si me quieres sembrar a madrazos hazlo. Me lo merezco.José se acercó a él con la intención de golpearlo pero lo pasó de largo.
-Necesito estar solo.- y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.