Trece

550 44 7
                                    

Ella no quiso ni mirarlo. Solo dio media vuelta y se fue a sentar mientras esperaba a que anunciaran su vuelo.

-Iré a traer unas cosas.- dijo Thomas a José.- Hechale un ojo.- le dijo y se marchó por unos bocadillos para su hija, José y él.

-Hola.- dijo José sentándose a su lado.- Buenos días, te ves radiante con todo ese maquillaje corrido en la cara.- bromeo y ella solo torció la cara.- tranquila es una broma, si te ves bonita, aún así con ese maquillaje.

-Gracias.- dijo de mala gana.- tu te ves bien con esas ojeras, pareces un tierno mapache.- dijo sarcástica.

-Gracias.- Su padre regresó con 2 cafés y un chocolate caliente para su hija y tres rosquillas glaseadas. Cada uno comió sus cosas sin decir palabra alguna. José se levantó de su asiento a tirar su basura pero en eso recibió una llamada.

-¿Qué hace aquí?

-Trabajaré y no te voy a dejar sola aquí, ni en Guadalajara y como es tu sirviente, ¿qué mejor opción?

-¡Es un creído! Lo odio.

-Vamos hija, es una buena persona. Solo que tu te has de portar mal con él.

-No, yo no me porto mal.- dijo en plan de niña de 6 años.-

-Y ahí esta la Juith chiflada. ¿Quieres que te castigue?.- le dijo su padre

-Ya papá.-

*El vuelo de AeroJet hacía Guadalajara ya esta abordando, favor de pasar.*

- Anda vamos.- dijo Thomas y los tres abordaron.

Judith iba de lado de la ventana y José a un lado de ella, mientras Thomas en un asiento del frente. Iba realmente molesta, no tenía ganas de ver a este tipo, por él momento y su padre le hace esta barbaridad. Encendió su celular y conectó sus audífonos, para escuchar su bella músiquita de relajación que esta vez serían los Bee Gees combinado con los Hombres G y un poquito de Carla Morrison.

Mientras tanto él estaba que moría de sueño y ya que no había nadie en el asiento de junto subió las piernas, dobladas para que pudieran caber fácilmente y puso su cabeza en el regazo de la chica. Ella se sacó un audífono.

-Qué te pasa?.- dijo

-Solo quiero dormir, ¿no te molesta verdad?.- dijo él dulce y tierno, no como antes, y ella solo se colocó el audífono de nuevo. Minutos después el se quedó dormido y ella tenía sus manos en su cabello, acariciándolo como si fuera un cachorrito. Tenía el cabello suave y muy sedoso. Vaya, para ser un hombre es muy vanidoso. Verso sin esfuerzo perras. Volviendo al tema.

Minutos después ella se encontraba observándolo, viendo cada una de sus facciones, para tener 28 se veía demasiado joven y lleno de vida.

-Señorita, su novio debe despertar, ya casi aterrizamos.- le dijo la azafata y antes de que pudiera decir que él no era su novio ella se fue.

No quería despertarlo, se veía, bah, ella tenía que aceptarlo, ella pensaba que se veía jodidamente lindo así dormido y acariciando su cabello era feliz. Pero todo tiene un final.

-José.- dijo aún acariciando su lindo cabello, solo se removió .- Tienes que despertar.-

-mmmm.... ¿Qué?.- dijo aún dormido sin abrir los ojos.

-Es hora de despertar.- dijo más cerca de su cara y él abrió los ojos.-

-Vaya.- dijo estirándose aún recostado en su regazo.- ¿Cuánto dormí.-

-Unas 2 horas.- dijo ella, mientras él se levantaba de su regazo.

Estaban esperando a que sus maletas llegaran, pero solo la de su padre lo había hecho y a este ya se le estaba haciendo un poco tarde.

-Chicos, chicos me tengo que ir pero ustedes vayan al hotel es el Hotel Malibú, las habitaciones ya están reservadas, solo di tu nombre cielo.- se dirigió a su hija.- Es que se me hace tarde para la junta.. Pide el taxi en UBER al cabo tienes mi cuenta en tu celular hija, y los va a llevar directamente al hotel Malibú. Te quiero hija.- besó su frente.- Cuídala bien José.- le dijo y se marchó.

-Ese hombre tiene la vida ocupadísima.- dijo José.

-Si lo se.- ella dijo algo triste.-

Venir a Guadalajara era de sus mejores experiencias, le encantaba, ya que siempre que podía venía a visitar a uno de sus mejores amigos Juan Pablo, o como muchos lo conocen "Makalakesh". Vieron sus maletas viniendo hacia ellos y se alegraron ya que llevaban 15 minutos ahí esperando por ellas, cuando ella iba a tomar la suya, alguien más lo hizo al mismo tiempo, la jaló pero el otro no la soltaba.

-Es mi maleta.- dijo ella sin mirar al otro tipo.

-No es mía.- dijo el sujeto y ahora que lo pensaba esa voz era muy conocida.- Yo soy tu líder espiritual y si te digo que es mía lo es.- y al fin lo reconoció y se lanzó a sus brazos.

José que miraba la escena un poco confundido y receloso carraspeo y ellos se separaron. Pero se sorprendió al ver quien era a quien abrazaba.

-¿Makalakesh?.- dijo José sorprendido.

-Vaya.- dijo con ese raro acento.- Si es nada menos que el famoso Pepe "el Problemático" Problemas.

-¿Se conocen?.- dijo ella confundida.

-Bueno he visto sus vídeos.- dijo Maka.

-Y yo siempre veo los Dr. Maka.- confesó José.- ¿Pero cómo se conocen ustedes?

-Bueno ella es mi Sex Buddy.- dijo Maka y ella le soltó un golpe en el estomago.- Te odio... ¿Qué acaso él no lo debe de saber?... Aaaaaaaaah. ¿Es tu novio?.

-Claro que no.- dijeron al mismo tiempo.

-Soy su esclavo personal.- dijo él fastidiado por el termino Sex Buddy que él utilizó.

-¿Y cuántos días se van a quedar aquí?.- preguntó Maka.

-Solo dos días si no es que hasta el lunes.-

-Genial. Tendré a mi Humana Infeliz favorita por 3 días. Les he contado a mis amigos de CHOTGUN sobre ti y Andrés esta ansioso por conocerte.-

-¿El que parece vago?.- dijo ella riendo

-Si

-Esta guapo.-

-Judith, ya nos tenemos que ir.- dijo José molesto

-¿En qué hotel vas a estar?.- pregunto Maka

-Malibú.- respondió ella.

-¡Uy! 5 estrellas. Bueno te veo ahí en 2 horas.- le dijo despidiéndose de ella.- Nos vemos Sex Buddy

-Que no soy tu puta Sex Buddy.- y se marchó con José que tenía cara de todo menos de felicidad.

Ella pidió un taxi en UBER y llegaron en minutos, dijeron su destino y ahí estuvieron en menos de 10 minutos.

Llegaron a la recepción y ella dijo su nombre.

-Si, Dixon Judith, es una habitación con 2 camas.- dijo la señorita de la recepción

-¿Espere es solo una habitación?

-Si.- dijo la señorita.-

-¿Segura? ¿dígame el Señor Thomas Dixon ya se registro?.- le preguntó y la señorita checo en su computadora.-

-Si el vino hace una media hora y se registró, tenía una reservación a su nombre de una habitación con solo una cama, y la otra habitación a nombre de Judith Dixon con 2 camas individuales. ¿Hay algún problema?

-No, no, ninguno, solo que no me habían mencionado nada, bueno gracias.- y le entregaron 2 llaves del cuarto.-

Subieron a la habitación correspondiente y dejaron sus respectivas maletas en la cama que eligieron, ella de lado de la ventana y el en la puerta, puso la alarma para que sonara exactamente en 2 horas y se recostó en su cama.

-Buenas noches.-

___________________________-

PERDONEN POR HABER SUBIDO EL 14 PRIMERO XDDDDDDDDDDD ANDABA MEDIO APURADA!!

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora