El celular no dejaba de sonar y mis ganas de contestar aumentaban en cada llamada.
Por fin lo cogí y escuché su voz.
-Te veo en mi casa José, en la que vivía antes, por favor. Dame una oportunidad.
-Estoy ahí en media hora.- colguéConduje más lento de lo normal, quería hacerla esperar, llegué como en 40 minutos y ahí estaba su cooper estacionado.
Abrí la puerta y la pude ver en el sillón, cubierto por un hule.
-Viniste.
-¿Que quieres?.- ella se levantó del sofá y se acercó a mi. Me abrazó pero yo no a ella. Comenzó a llorar en mi pecho, pero yo no hacía nada. Mi molestia era demasiado grande.
-José yo... soy un desastre, mi vida no puede estar peor, por un momento veía la claridad, la luz, y fue cuando estabas cerca, la vida me había sonreído de nuevo, pero todo se fue al caño cuando mi padre murió, en ese momento la única persona constante en mi vida era Álvaro y fue todo muy estúpido, yo, yo soy una idiota, un estupida, una zorra, una puta barata y...
.
.- yo soy una idiota, un estupida, una zorra, una puta barata y..-no pude terminar por que sus labios callaron mis insultos.
-No eres nada de eso, así que ya deja de maldecirte. - sus besos continuaron en mi boca, para después pasar a mi cuello.- Sí eres una maldita zorra.- (ojo, no es afirmacion, es como una suposicion).- quiero que seas mía. - quitó mi chaqueta y la camisa.- quiero que seas mía. - me cargó y yo enredé las piernas en su cadera mientras nos besábamos.Subió las escaleras y abrió la primera puerta que había en el pasillo, era la habitación de mi padre.
Me dejó caer en el colchón.
-Quiero que solo seas para mi.- dijo desabrochando su cinturón y pantalón. Los dejó en el suelo para subirse encima mío y seguir besándonos.
Las prendas de una a una fueron retiradas hasta quedar al desnudo.
Piel con piel.
Acercó su boca a mi oreja, mientras hacia sus movimientos.
-¿Vas a dejar otra vez que alguien más te toque?.
-No..
.
.Cuando terminamos nos quedamos mirando uno al otro.
Comencé a mirar a mi alrededor y unas fotos de mis padres estaban colgadas en la pared.
Unas lágrimas salieron de mis ojos y José me abrazó de inmediato.
-Pequeña, no llores.
-Es que, siempre he querido aparentar que nada pasa, que todo esta bien y ya me cansé. - me senté en la cama, había un reloj en la mesita de noche, que te decía fecha y hora..
.
.- 29 de mayo.- dijo Judy.- ¡29 de mayo!.- se levantó y comenzó a buscar su ropa.
Comencé a seguirla, pero no sabia que hacer, ella por último se puso los zapatos y salio por la puerta.
-¡JUDITH! . - grite al verla subir al auto, corrí hasta el y la vi muy desesperada.- ¿A donde vas?.
-No me sigas, dejame tranquila.- me gritó furiosa.
-¿Que pasa maldita sea?.- le dije sacado de quicio.
-¡NO TE IMPORTA!.- me gritó. Empujó fuera del auto y arrancó.-¿Que vergas? .
Fui dentro de la casa de nuevo y después de vestirme rápidamente entre en mi coche e intenté buscarla por los alrededores pero nada. Fui a la casa de Álvaro, pero ahí no había nadie y lo que decidí hacer fue ir a casa del tal Diego.
-¿Donde está? .- le grité
-¿Quién?
-Judith, no te hagas pendejo.
-Ella no está aquí. ¿Por qué debería de estarlo?
-No lo sé, estábamos en su casa y vio un reloj, gritó 29 de mayo y salio despavorida como una loca.
-¡29 de Mayo!.- vamonos
-¿Que mierda significa eso?.- le pregunte caminando hasta mi auto.
-Es la fecha de la muerte de su madre.*-*-*-*-*-*-*-*-*
CHAN CHAN CHAN CHA CHA CHAN CHA CHA CHAN.
ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!!!.
No ya hablando en serio, Hey Judy ya esta en sus últimos capítulos.
Gracias por leer. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.