Estaba en la sala de espera del director, salio un niño con un trapo lleno de sangre.
-Dixon, entra.- dijo el director. Dejó sus cosas en el piso y se sentó en la silla frente al escritorio, con porta lapices, hojas, una placa de aluminio pintada de dorado con el nombre "Rodrigo Morales", el cual era su director.- Nunca había tenido problemas contigo Dixon, ¿qué pasó?.
-Pues yo iba caminando tranquilamente y luego esa tipa me acusó de cosas estupidas y le dije que no me molestara, pero no hizo caso y me metió una cachetada, luego yo la golpeé.
-Sincera.
-¿Por qué le mentiría?
-Bueno, deja que pase tu compañera y luego les daré su castigo.
-Me parece perfecto..- tomó sus cosas y salió por la puerta, y luego pudo ver a Rebeca y sus amigas en la sala donde ella estaba hace unos momentos, empezó a llorar falsamente y entró en la habitación, 5 minutos luego salieron sus lame botas y Judith entró.
-Bueno, Judith, Rebeca, sus castigos...- lo interrumpió Rebeca.
-¿Nuestros? no dirá el suyo.- apuntó a Judiht.
-Sus castigos...- interrumpido de nuevo.
-Pero ella me golpeo. Esto se va a inchar mañana.- señaló su ojo.
-Con un poco de maquillaje se quita y si no te vuelves a meter conmigo te aseguro que no vuelve a pasar.- y el director solto una pequeña carcajada que escondió de inmediato y Rebecca le tiró una mirada asesina.
-Bueno, sus castigos serán. Usted Señorita Rebeca, le ayudará a la señora de la cocina por una semana.-
-Pero eso no es justo.
-Si me sigue interrumpiendo será todo el mes.- por fin cerró el pico.- Y usted Judith, limpiará el salon de música toda la semana, eso incluye afinar los instrumentos y limpiarlos tambien.- no dijo nada, siempre hacia eso con Alvaro cada semana.- sus castigos empiezan desde ya, así que vayan al aula que les dije.
Cuando salieron de la oficina del director ya se habian acabado las clases, habia ya tumultos de gente en los pasillos desesperados por salir.
Judith fue a su casillero y metió sus cosas ahí, luego se dirigió a la puerta del salon, entró sin tocar y el Profesor estaba con alguien, un hombre para ser exactos.
-Perdón, pensé que estaba vacia el aula.
-Ya es hora de salida Judith, ¿qué haces aquí?.- dijo el que era su profesor, pero su amigo lo interrumpio.-
-Con que tu eres Judith.- su amigo con una voz de locutor de radio, delgado, barba, cabello largo y lentes le preguntó.-
-La misma.- dijo un poco cansada.- Supongo que eres ¿Eduardo?.
-Si.- sonrió, no fue una sonrisa finjida, fue más bien una cautivadora, que logró su cometido.. cautivarla. Ella inconscientemente le sonrió de vuelta, Pepe que observó la escena desde su silla sintió un pinchazo en el estomago, algo que le decía que tenía que detener esto.
-¿Qué se te ofrece?.- dijo un tanto molesto.
-El director me castigó... bueno algo así.-
- Uy chica mala... ¿Qué hiciste?- pregunto Eduardo intrigado.-
- Golpeé a una chica en el abdomen y rostro, mañana traira kilos de maquillaje para que no se le note.- se comenzó a reir mientras sacaba el WD40 y unos trapos del armario para limpiar las cuerdas de las guitarras.
-¿Y por qué la golpeaste?- dijo acercandose a donde ella estaba.
-Se metió conmigo, le dije que no lo hiciera, me ignoro, se lo busco.-
-Vaya, ¿eres poco paciente?.-
-No no lo soy, pero un imbecil.- remarcó mucho la palabra y miró a José.- ya me la había colmado antes y ella solo oprimió el botón final.
-Vaya, ¿quieres ayuda?.- se ofreció amable.
-Claro.- le sonrió amablemente. Y solo se escuchó como azotó la puerta.- Dios, ese hombre tiene que calmar sus hormonas.-
**
Después de media hora de afinar y limpiar instrumentos, se fueron en el auto de Judith a comer, pararon en un Carl's Junior.
-¿Quién fue el imbecil que colmó tu paciencia?.- preguntó Eduardo comiendose una papa frita.
-Pues el imbecil de tu amigo.
-¿Pepe?
-si ese idiota, estuvo molestando con su maldita "autoridad" todo el puto día, pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, obvio no.
-Pero si no le puedes hacer nada.-
-Eso lo que tu crees, sonara muy "Mirey" pero ¿Sabes quién es mi padre?. Es su jefe y pues..- la interrumpio.
-¿Vas a hacer que lo despida?- se asustó.
-No, pero tener un sirviente personal por unos días no estaría mal. Tu que lo conoces más, ¿algo que pueda hacer para cagarle la existencia?
-Pues, puedes hacer algo que le bajen su titulo de macho.
-Con eso me dijiste todo.-
-Bueno y....- sonó su teléfono.- permiteme.- ¿Si? alejandro estoy un poco ocupado... Estoy comiendo y estoy acompañado.. Si es una chica... No... Idiota... hablamos al rato- colgó.- Prosigo. Hoy haremos una fiesta en el departamento de una amiga, ¿te gustaría asistir?.- dijo mirandola fijamente a los ojos.
-Claro, ¿a qué hora?
-Ocho.
-Bueno me parece perfecto. ¿Pasó por ti?.- preguntó ella.
-Si, esta bien.-
Terminaron de comer y volvieron al auto de la chica, dejo a lo que se convertiria en su nuevo amigo en su casa.
-Aquí a las ocho.- le dijo ella por la ventana.-
Checó su reloj 6:30, si que se habian llevado un buen rato comiendo y conversando. llegó a su casa y prendió la computadora la conectó al estereo y buscó la banda de su amigo Alvaro en youtube, "Atlas" fue la primera, seguida de "Cavidad" y muchas más canciones, se estaba bañando y cuando salio de su ducha eran las 7 y ahora era otra banda.
"No Cometas el Error de creer que estas a salvo"
Y la repitió unas cuantas veces sin ver el video solo escuchando la canción hasta que se la aprendió casi del todo, se comenzó a cambiar se puso una camisa de "Back To The Future" que había comprado en "Mascara de latex" un pantalon ceñido al cuerpo color negro y unos converses rojos, cepilló su cabello y luego lo secó para después darle una pasada con la plancha aun que no era necesario, lo tenía tan liso que nunca le han durado los rizos más de una hora, era para que no se esponjara, pasó un labial rojo por sus labios el No. 10 Mate de Jordana y en sus ojos un poco de rimel y lapíz negro, se miró en el espejo y le gustó su apariencia. La canción volvió a sonar y mientras esperaba a que fueran las 7:40 la descargó.
-Sputnik.... Vaya...- la canción estaba lista y ya era la hora adecuada para salir al y trafico, conectó el celular y puso esa nueva canción que le había encantando al insatnte
_________________________________-
¡Que onda Cheetos! ¿Cómo están? Espero y bien. Como vieron este capitulo tiene dedicación, ella aun que realmente no sabia que leia mis novelas, mi amiga TroubleM18 me dijo que ella pensaba que ella escribía la de Destino, bueno realmente soy yop ;)
Acá les dejó otro capitulo de la novela, neta comenten me si les esta gustando o algo :'( no me dicen nada, me siento mal....
Bueno Cheetos las leo luego ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.