Catorce

597 52 11
                                    

A lo lejos ella podía escuchar la melodía de su alarma.

"No cometas el error de creer que estas a salvo".

Lo tomó pero vaya sorpresa que se llevó al ver que faltaban unos minutos para que su alarma sonaran, esa voz provenía del baño. Tenía un concierto personal de el cantante de una de las bandas que se había convertido en sus favoritas.

Ya que faltaban 10 minutos para que sonara su alarma, decidió quitarla y antes de que su "roomie" saliera del baño comenzó a cambiarse, pero cuando se había quitado la blusa y el pantalón él salió con una toalla envuelta en su cintura. De inmediato tomó su camisa anterior y se cubrió el cuerpo.

-Ni si quiera tienes que hacerlo. ¿Para qué nos hacemos los que no sabemos nada? Ya he visto casi todo.

-Imbécil.- le dijo molesta.
-Mimada.- le contesto él.
-¿Por qué no te dejas de mamadas y me dejas tranquila? Siempre tienes que salir con tus pinches pendejadas, sin si quiera yo hacerte algo. ¿No pudiste simplemente hacer lo que cualquiera haría? 
-¿Qué se supone que haría? .
-Pues volverte a meter al Puto cuarto de baño y preguntar luego si ya es oportuno para salir. Aaaah pero al pinche creído le gusta molestar haciendo comentarios fuera de lugar.- dijo molesta aún cambiándose de ropa. Y en eso sonó la puerta.
-Mejor Cállate y vete a cojer con el pendejo ese.- la gota que derramó el vaso, se acercó a él hecha furia e iba a estampar su palma contra su mejilla pero se lo impidió tomando su muñeca.- no preciosa, tu a mi no me tocas.- pero lo que no se esperó fue un rodillaso en el estomago.
-Eres un imbécil. - le dijo ella y se dirigió a la puerta. La abrió y tomó a su amigo del brazo hasta el ascensor
-¿Oye? ¿Qué pasa?.- dijo Maka confundido.
-Ese maldito imbécil me va a provocar una cólera.
-¿Quién?
-Pues el maldito bastardo de José.
-¿Qué hizo?
-Mamar verga.- dijo ella bufando del coraje.
-Tranquila, respira hondo.- ella lo hizo.- Suéltalo. - y así fue.- ¿mejor?.- asintió. - ¿Ves como si soy tu guía espiritual?.- y se comenzaron a reír.- ¿Qué pasó? .
-Ese imbécil que es un Puto creído.
-Pues si yo fuera él también sería un creído,  tiene más subscriptores que yo y eso que apenas va para el año, no mames.
-Eres un idiota.- y el celular de Judith comenzó a sonar.- Hola papá..... si estoy bien.... si... estoy saliendo del hotel voy a ir a casa de Juan Pablo... ¿como que quien es?... Juan Pablo, Maka, son el mismo. Si yo también te quiero, bye.- colgó. - a tu casa.
-No iremos a mi casa, iremos a la de Netza para que conozcas a Andres.
-¿Por qué siempre me quieres encasquetar a tus amigos?, de seguro esta feo por eso.
-Sabes que no tengo amigos feos.
-Si, por que tu eres el amigo feo de tus amigos.
-Si por eso.... oye..- se quejó.
Tomaron un taxi y fueron hasta el centro de la ciudad al departamento de Netza.
Subieron escaleras y a luego tocaron la puerta. Andres fue el que abrió.
-¡Andres!.- dijo Maka y se abrazaron. - Judith, Andres. Andres, Judith. - los presentó.
-¿Ella es Judith? .- dijo impresionado Andres.
-Si soy yo.- dijo ella riendo.

-Vaya, Maka me había dicho que eras linda pero eres hermosa.- ella sonrió de cortesía.

-Gracias.-

-Bueno ¿nos vas a dejar pasar?.- dijo Maka

-Obvio.- y así lo hizo

Pasaron y Netza estaba sentado en uno de los sofá.

-Hola Netza, a ti ya te conocía.- dijo Judith dándole la mano.

-Si Judith.-

-Bueno ¿qué vamos a hacer?.- dijo Maka

-¿Podemos ir al Angel's?- preguntó Judith

-Es un antro gay.- dijo Netza

-¿Y luego?

-Es un antro Gay. O sea Gay.

-¿Bueno entonces?.- dijo Judith.- 

-¿Al Cherry?.- dijo Andres

-Podemos ir al 200th Private Club.- sugirió Judith

-Nunca he ido a ese.- dijo Maka

-Esta en Zapopan, es otra onda muy vintage, fui un día con mi padre ahí a ver a unos chicos tocar para ver si eran potencial en su empresa.-

-Pues vamos.-

-Vamos- dijo Maka.- ¿Quién pide el uber?

-Yo lo pido, esto va por mi cuenta.- dijo Andres

Pidió el taxi y en eso de 10 minutos llegaron.

De Jalisco a Zapopan se hacen de entre 15 minutos a media hora así que pidieron un poco de música. Una vez en su destino ellos bajaron del auto y agradecieron al chofer. Era un antro algo habitado, había un poco de fila, pero fueron directamente a la entrada, Judith haría lo suyo.

-Hola.- le dijo al cadenero. Este apenas la miró.- Vamos, soy importante en la industria de la música déjame entrar.

-¿Quién eres? ¿Michael Jackson disfrazado?. A volar niña.- dijo rudo

-Bueno, entonces le hablaré a mi padre, Thomas Dixon diciéndole que no me dejan entrar y listo, me iré, con mis amigos y a ver si vuelven a tener clientes.- amenazó ella, aún que nunca utilizaba el poder de su padre, más que para sus venganzas, si le ayudaba un poco el hacerlo.- Gracias.- dio media vuelta

-Espere, señorita Judith, ya, ya la reconocí, con todo gusto, pase.- le abrió paso por la entrada.

-Gracias.- dijo ella. Vamos ¿Cómo negarlo? José tenía razón, si era una mimada. No como las otras chicas mimadas, pero si era una.

Entraron ahí y el ambiente era bueno, se escuchaba Paradise de Guns And Roses y entraron cantando.

-Vaya, así que la señorita Judith, es una hija de su Papai.- dijo Netza

-Bueno, a veces lo niego, pero si sirve en ocasiones.
-Pues si que sirve.-se les acercó una chica muy Pin - Up con falta lentes, hasta patines de cuatro ruedas.
-¿Qué les puedo servir?.- dijo amable.
-Nos traes una botella de Jack Daniels y Sprite. Lo pones a mi cuenta.-dijo Judith
-No Cómo que a tu cuenta.
-Yo pago.- dijo y la chica se fue
-Vamos déjanos ayudarte a pagar. - insistió Andres.
-Yo soy la niña de Papi aquí, así que yo pago.
La chica regresó con la botella y la soda, también con una cubetita de hielos y vasos.
-Gracias cariño.- Dijo Judith.
-De nada.- y la chica se fue.
El celular de Judith comenzó a sonar.
-¿Hola?.- dijo por que era un numero desconocido.
-¿Donde estas?

______________

Maratón 3/3

Perdonen si tarde en subirlo, ando muy atareada por que el lunes entro a la facu :DDDD

Los Quiero Cheetos :3 y musho akjskajskajskajskajksjaksj  ¡ADIOS!

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora