-En tu corazón. - dijo ella.
-Judith, ¿Donde verga estas?.
-No te voy a decir donde estoy, por que no quiero que vengas y arruines mi pinche noche. Así que vete a la verga.- y le colgó la llamada.
-Vaya, tanta furia en un recipiente tan pequeño.- dijo Andres con una cerveza en la mano.
-No tomarás Daniels? .- dijo sorprendida.
-No me gustan los licores.
-De lo que te pierdes.- y ella comenzó a prepararse un vaso con la soda y el licor, tomó un poco y la garganta le ardió al principio pero luego llegó lo delicioso.
-Así que cuéntame sobre ti Judith.
-Bueno tengo 20 años, estudio Artes en una escuela privada, quiero ser locutor de radio y ya.
-¿Tienes novio?.- preguntó curioso.
-Si lo tuviera no estaría aquí.- dijo ella.
-Bueno, es que esa llamada que recibiste sonó a otra cosa.
-Es el imbécil ayudante de mi padre que vino para "cuidarme". Es un como dije antes un imbécil.
La platica se fue desde la escuela hasta la primera vez y luego a su familia, para luego entré Maka, Netza y Judith tirarse unos Shots a los cuales luego se unió Andres aún que el licor no le cayera.
-Iré al baño chicos.- dijo apenas Judith
Llegó hasta el baño y ahí se vio al espejo, era un maldito desastre, vio a una chica a su lado.
-¿Disculpa no traerás un poco de lápiz labial?.- le preguntó.
-Sólo tengo rojo.- dijo la chica y ella lo tomó y se maquilló perfecto sin importar su ebriedad, hizo sus necesidades y se lavó las manos, las secó y antes de salir del baño su celular sonó.
-¿Hola?.
-Judith, en serio donde estas, me estoy preocupando.
-Mira José. Te voy a decir... te voy a decir donde estoy pero no quiero que vengas, estoy en el 200th Private Club.
-Judith eso esta hasta pinche Zapopan. ¿qué te ocurre?
-Adiós. - y ella colgó.
Cuando salió del baño chocó con alguien. Andres.
-Tardaste, me preocupé. - le dijo acariciando su rostro.
Ella sin pensarlo dos veces se lanzó a sus labios y este la tomó de la cintura juntando sus cuerpos y pegándola contra la pared.A lo lejos Maka pudo visualizarlos.
-Mira a estos mocosos calientes.- le dijo a Netza quien también los vio.
-Ese Andres. No se le escapa ni una.
Minutos después se separaron y volvieron a la mesa donde estaban. La música ahora era Gorillaz. Vaya. ¿que mejor? Luego pasó a Aerosmith con Crazy y eso encendió los sentidos de la chica, se subió arriba de la mesita y comenzó a bailar.
"Dios hace calor aquí" pensó Andres.
Judith comenzó a levantar su blusa, ya estaba en su estómago y cuando iba a salir volando alguien la tomó por las piernas y la cargó en su hombro, llevándosela fuera del lugar.
Ella no dejaba de patalear y sus amigos venían detrás de él.
-¿Qué estás imbécil? .- le dijo José muy molesto.
-Tu...t..tu e..eres el imbécil. - dijo ella muy ebria.
-No niña. ¿Eres una maldita teibolera acaso? No puedo creer lo que estabas apunto de hacer y frente de esos.
-Baja.. baja le dos- levantó 2 dedos de su mano- rayitas a tus celos .
-¿Cuáles putos celos?.- dijo él.
-No eres nada mío como para impedir me cosas.
-Judith. - dijo Andres al llegar a fuera.- ¿Estas bien?.
-Si, solo, vamos a dentro.
-No tus no vas a ninguna parte.- le amenazó y tomó del brazo.
-Suéltame.- y se zafó de su agarre.- ya te dije que no soy nada tuya.- se dirigió a Andres lo agarró de la camisa y lo besó.
José la separó rápidamente de Andres y le soltó un puñetazo a este tirándolo a el suelo. Volvió a poner a Judith en su hombro y se la llevó.
Entró en un taxi que ya estaba esperándolo ahí.
-Eres un imbécil. - le dijo.- Andres es...- la cortó.
-Un imbécil el cual solo quiere follar contigo.
-Vete mucho a la verga José. Mucho a la verga entendiste.Ella molesta se puso a mirar a la ventana y minutos después se quedo dormida, José al ver que iba incómoda la recostó y puso su cabeza en su regazo.
Algo había en ella que le gustaba. No sabía que, pero eso le gustaba. Aún que le ponía los pelos de punta en múltiples ocasiones, era muy bonita. Algo comenzó a sonar en el bolsillo trasero del pantalón de la chica y él lo tomó. En la pantalla brillaba "Maka" él contestó.
-¿Bueno?.- dijo él.
-¿Donde esta Judith?
-Ella esta bien. Conmigo.
-Pásamela.
-Está dormida.
-Vaya lío. Bueno, ¿seguro que esta bien? No quiero problemas, pero Andres si se preocupo mucho por ella, a parte que lo madreaste.
-Se lo busco. Pero ella esta bien.
-Bueno, le dices que mañana iré a verla. Nos vemos.
Maka por otro lado estaba con Andres y Netza sentados, pero Andres tenía una toallita con hielos en el ojo.
-¿No irás por ella?.- dijo Andres.
-Ella esta bien. Mañana iremos por ella. No te preocupes.
-Ya me quiero ir.- dijo Andres.
-Si yo igual. Judith era el ambiente.- comentó Netza
-Pues nos vamos.- dijo Maka.José bajo del taxi con Judith en brazos, muchos se le quedaron viendo, pero a él no le importaba, pudo entrar al elevador y oprimir el número 3 el cual era su piso. Bajo ahí y camino hasta la habitación 307. Logró abrir la puerta y cerrarla con el pie. Puso con cuidado a Judith en la cama observándola bien, le quitó los zapatos y las calcetas, para luego quitarle la chamarra que se le hizo algo difícil cuando al fin lo logró le quitó la cola de caballo que traía, se acercó a ella y detalló todas sus facciones. Si era muy bonita.
Ella abrió los ojos.
-Hola.- le dijo él.
-Sabes, eres un imbécil, un patán, pero te lo tienes ganado. Eres guapo y carismático. Pero el que seas un imbécil te quita puntos.
-¿Así que soy guapo?.- dijo coqueto sin alejarse de ella.
- Si.- se hizo a un lado dándole espacio para que se acostara y así lo hizo ya ahí en la cama se quitó los zapatos tirándolos al piso.- hubo un punto en el que pensé que me gustabas, pero me golpeé la cabeza como la Crazy eyes de Orange Is The New Black y esas ideas perturbadoras se fueron.
Ese día que amanecí en la misma cama que tu , solo con la ropa interior, me sentía muy mal. No me hubiera gustado haber tenido sexo con alguien tan guapo como tu y no acordarme. Pero Yayo me contó que tu le dijiste que no pasó nada. Y pues si.
-Tu también estas muy guapa. Pero el que seas una berrinchuda te quita puntos.
-Vamos, tu también eres un niño berrinchudo. ¿has visto tus propios vídeos? El 50% de ellos te la pasas haciendo berrinches.
-¿Ves mis vídeos?
-Vi uno que otro. No los quería ver todos por que si te veía un solo segundo más terminaría en mi habitación con una mano en donde no tiene que haber una mano.
-¿O sea?....- no lo dejo terminar.
-Si. Eres demasiado guapo y tu sonrisa. Vaya. Pero hay algo que no entiendo.
-¿Qué? .- dijo él
-¿Por qué golpeas te a Andres?
_______________________
Esto se esta poniendo salseante :3
¡Que onda Cheetos! ¿Cómo están? Perdón si hace mucho no les preguntaba, como quiera ni me contestan TT-TT
Chicas hoy a las 2 de la tarde entro a la Facultad y salgo a las 9 de la noche Wuuuu Que divertido ¬¬'
Eso no significa que las voy a abandonar, para nada :3 Al contrario subiré los capítulos así de tempranito pa que los lean en la tarde y no en la madrugada como en estas vacaciones xDD
Buenos nos vemos el miercoles Cheetos, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Judy!
Fanfiction"Es una malcriada" le comento a sus amigos. "Es un creido" le gritó a su padre.