Veintitrés

625 38 10
                                    

La cara de Judith fue no una de espanto, bueno si, era una de espanto, José se levantó y ella se tapó con la sábana que cubría la cama. Él se vistió con su ropa interior y una playera que saco de un cajón, le aventó la camisa de botones a Judith y recogió sus prendas íntimas del suelo, que al verla, pues no causó nada bueno, también se la pasó. El salió del cuarto y rápidamente cerró la puerta para que Alejandro no pudiera si quiera verla.
-¿Cómo entraste?.- le preguntó nervioso
-La puerta estaba abierta.- dijo mientras se dirigían a la sala y ya ahí, el recogió la ropa tirada del suelo que era de Judith, fue a la habitación y se la dejo, para luego salir de nuevo. Ya en la sala, Alejandro lo miró acusador.
-¿Quién es?.-
-No la conoces
-Puede que si, ¿Es Anette?
-No, ya ni siquiera salgo con ella.
-¿Quién es?
-Ya te dije que ni la conoces. No tiene caso. ¿A qué viniste por cierto?
-Yayo toca hoy en el Bull, ¿lo olvidaste?
-Verga, tienes razón.
-Espero y no faltes, me voy ya que, pues estas ocupado, me saludas a quien quiera que este en ese cuarto.
Por fin se fue y José se dirigió al cuarto donde se encontró con una Judith vestida. Se acercó a ella y la abrazó por la espalda, besandole el cuello.
-No quiero que te vayas.- dijo en su oreja, provocando le calosfrios.
-Perdón, pero tengo que. Nos veremos más tarde, Yayo me invitó a lo del Bull también. Tengo que ir a mi casa a cambiarme, a parte que mi padre puede que ya esté ahí, aún que lo dudo, no me ha marcado.
-Bueno, vamos a bañarnos, luego vamos a tu casa y te cambias.
-No se va a ver raro que tu y yo lleguemos juntos
-Entras tu primero y luego yo. Solo quedate un poquito más.- asintió con la cabeza.

Estaban ya en casa de Judith, se puso una camisa color vino con su chaqueta de cuero negra unos jeans del mismo color y sus vans del color de la camisa, su cabello lo dejó suelto.
Una vez en el Bull ella estacionó.

-Anda baja tu primero.- le dijo a José.
-Nos vemos dentro.- y besó sus labios.
Cuando al fin estuvo sola, pudo respirar, no sabía que estaba haciendo, hoy casi tiene sexo con él y no sabe lo que realmente quiere. Su celular comenzó a soñar.
"Andres". Genial lo que le faltaba.
-Hola
-Hola hermosa. ¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tu?
-Feliz de escucharte. ¿Qué haces?
-Bueno, pues estoy afuera del BullDog Café, vengo a ver a tocar a un amigo.
-Entonces no te quitó más tiempo, te quiero adiós.
-Adiós.- colgó. Eso último fue raro e incomodo. Bajo del coche y lo cerró bien. Entró al lugar y divisó a José con Alejandro y otras tres personas más. Se acerco a ellos, cuando Alejandro la vio acercándose rápidamente extendió los brazos y se juntaron en un abrazo, José solo los observaba.
-¿Cómo esta mi chaparra favorita?
-Bien Strecci ¿y tu?
-También, muy bien, ven te presentaré a unos amigos.
Se acercaron más y ya se encontraba en el círculo de amigos de Alejandro.- Él es Luis.- señaló a un chico un poco más alto que ella con el cabello lleno de hermosos rulos que le llegaban al inicio de los hombros
-Mucho gusto.- dijo Judith dándole la mano.- Me llamó Judith.
-Un placer Judith.- dijo el chico de cabello risado con una amplia y bonita sonrisa.
-Y el es Ryan.- señalo a un hombre alto, con una nariz afilada y larga, ojos claros y cabello corto, sin poder dejar de notar su parecido a un arabe o Judio, y también le dio la mano
- Un placer Ryan, soy Judith.
-El placer es mío.- le respondió igual con una sonrisa.
-Bueno y ya conoces a Pepe.
-Hola.- dijo extendiendole la mano y él la aceptó.
-Que bueno verte de nuevo Dixon.- sólo sonrió con nerviosismo.
-Iré por algo de tomar, no tardo.- avisó Judith para luego dirigirse a la barra. Pidió un Whiskey con Boost y lo pagó.
¿Y a mi no me vas a saludar?.- le dijeron en el oído, volteó. Eduardo. Y a este si lo abrazó.
-Yayo.
-Vaya que si me quieres.
-Claro, ¿A que hora vas a tocar?
-En unos minutos, sólo vine por algo para refrescar la garganta.
- Yo invito.
-Me alagas. Uno como el tuyo esta bien.- se qurdaron en silencio por una milesima de segundo.- Que me estés pagando un trago, no significa que te salvas del interrogatorio.
-¿Qué hice?- dijo asustada
-Pues en la tarde que te encontré muy pegadita a Pepe. ¿Lo puedes explicar?
-Te soy sincera, ni yo se que estamos haciendo.- llegó el trago de Eduardo.- Gracias.- y volvió a pagar.
-¿Cuándo empezó?
-Pues creo que desde que viajamos a Guadalajara. Pero no fue tan intenso como ahora

^Judith^

-Define intenso.- mencionó y luego le dio un trago a su bebida. Dudé un momento en si contarle o no, pero, vamos si no lo hacía luego la culpa me comería viva.
-Hoy me llevó a su casa y por poco nos acostamos.- se atragantó con su propia saliva.
-¿Casi? O sea que ¿no tuvieron nada o si?
-¿Cómo te lo explico? Si nos desvestimos y todo, pero no hubo nada.
-¿Por qué?
-Por que llegó esta.. ¿cómo se llamaba? An.. Ana. .. No no era Ana... Andrea... No tampoco.
-¿Anette? .-
-Andale esa. No se si era su novia o algo parecido pero me la madrie bien bonito.- dijo con aires de grandeza.- nadie se mete con Judith Dixon y sale ileso.
-¿Neta? Y como...- lo interrumpieron
-Yayo, es hora.- Le dijo un chavo chavo de tez morena y cabello negro.
-Verga. No te salvas, me vas a contar cuando esto termine.

---------

HOLAAAA CHEETOSSSSSS ¿CÓMO ESTAN?
Espero y bien.
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdonen si es cortito :C , o bueno así mío siento yo, de ahora en adelante ya son caps largos :D...
Avisó importante, para todas aquellas que les gusta Bieber o Styles, estoy leyendo una novela "Lawless" creo que se Llama el usuario de la chica es kristin Gómez está hermosa leanla ♡♡♡

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora