Epilogo

337 41 23
                                    

Nevermind, I'll find someone like you.
I wish nothing but the best for you too.
Don't forget me, I beg, I remember you said:
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead"

Se escuchaba en la radio, pero creo que es mentira.

Nunca encontrare a alguien como ella.

Nunca podré amar a alguien como a ella.

Estoy con alguien más si. Ya 5 años de su muerte y aun no la superó.

Yo bien le dije a mi nuevo amor que no te olvidaría nunca y jamas podré volver a decir aquellas palabras de nuevo.

No podre decir nunca: "Eres el amor de mi vida, todo lo que tengo y todo lo que soy, es tuyo... para siempre"

Si se que estoy a minutos de mi boda, amo a mi nuevo amor, pero no como amé a... como la amé a ella.

Hoy diré "sí acepto" en su honor. Ella me ve desde donde quiera que este y se que le alegra que pueda ser feliz.

Por que aun que yo este con alguien más nunca podré encontrar a alguien como ella.

Los años se han ido pasando y ahora después de ya 7 años aun la sigo viendo en mis sueños, como el recuerdo de su imagen, pero no de su esencia ni su alma. Solo cómo un un vago recuerdo.

-Es una niña.- dijo la enfermera .- puede pasar a verla.

Seguí a la joven y me llevo a los cuneros, ahi espere un poco y luego me mostró a una pequeña niña muy hermosa.

Mis lágrimas comenzaron a salir y la cargue con mis brazos.

- Eres el amor de mi vida, todo lo que tengo y todo lo que soy, es tuyo... para siempre .- dije llorando.- Judith.
-Bonito nombre.- me mencionó la enfermera.

Al fin de cuentas creo que me equivoque y esas palabras salieron naturalmente de mi ser.

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora