Cinco

667 56 18
                                    

Ese delicioso aroma la volvió a cubrir aspiro bien y lo reconoció "Boss in Motion" de Hugo Boss.
Uno de los cuantos que le había dado a su padre en las navidades pasadas, era una esquisites. Pasó los brazos dentro de las mangas de la chaqueta y se termino el cigarro, entro en el edificio y ya estaba más lleno, iba caminando hacia su locket sacó los libros de dibujo, fotografia, Música y actuacion, volvió a respirar ese delicioso aroma que provenía de la chaqueta, no se cansaría de hacerlo, pues realmente es uno de los mejores perfumes que ella a conocido, cuando cerró su casillero notó que alguien la observaba.
-Hola mi amor.- dijo su ex pareja.
-Deja de hablarme ¿si?.
-Te ayudo con tus libros.- le quizo quitar los libros pero ella se negó.
-Alexis, lo nuestro se acabo, te lo dije, ahora deja me tranquila.
-Sabes que me amas y yo a ti mi amor, dame una oportunidad.
-Largate.- se estaba exaltando un poco.
-No.- dijo torturando le los nervios.
-¿Hay algún problema señorita Dixon? ¿El joven la Está molestando?.- dijo la voz de su profesor de música.
-No, él ya se iba.- y así fue, ella se marchó sin decir gracias ni nada por el estilo.
Entró a dibujo, no era tan tarde.

Cuando ella estaba escribiendo lo que el profesor anotó en la pizarra pudo escuchar claramente.
-¿Ya viste lo que trae?.-
-Si, ¿crees que también se tire a este maestro de musica como al anterior?.- sólo las ignoraba.
-No lo sé, puede ser, ya vez el primer día la castigo, hoy trae su chaqueta. Que raro.
-Pues dicen que desde que su madre esta muerta se hizo una cualquiera.- justo en el blanco, tomó sus cosas y salio del salón sin decir una sola palabra. Se fue corriendo por que las lágrimas ya estaban recorriendo sus mejillas, pero tropezo con alguien.
-Perdón. - y siguió su camino.
Fue hasta la azotea del edificio donde a veces iba con Alvaro a fumar o hablar de cualquier cosa, esta vez la usaría para esconderse. Se sentó arriba de una de las cajas vacías que estaban ahí.
No le había dolido que le dijeran cualquiera, ella sabía quién era, solo que el tema de su madre es muy fresco, muchos de aquí tienen a su madre y la tratan de la chingada nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Ella tenía que ser más fuerte, no podía estar corriendo cada vez que le mencionaran a su madre, pero no sabia como, escuchó como la puerta de la azotea se abrió y rápidamente se limpio la cara al ver quien era.
-¿Qué quieres?.- dijo seca.
-Bueno cuando chocaste conmigo no te veías nada bien.
-Pues lo estoy, ahora ¿si me haces el favor de irte?
-Cómo lo pensé. Solo eres una niña mimada, que se quiere hacer la interesante la diferente pero no te sale, por que eres sólo eso, una mimada.
-Si lo soy ¿y que? Ahora largate.
-Dame mi puta chaqueta. - se la quitó y la avento al suelo, se retiró.
Le había dado un coraje inmenso, él solo queria ayudarla y saber que pasaba, pero se comportó como lo que es, una mimada. Pero se las va a ver.
Ella por otro lado, se tranquilizó y volvió a bajar, se dirigió a su locket y se sorprendió al ver su chaqueta ahí. ¿Cómo la metió? . Lo más probable es que Alvaro le diera la contraseña. Se fue a fotografía y después de una hora larga de platica sobre zoom y enfoque tocaba música. Bah.
Era tarde ya, y ahi estaban las víboras de la clase de dibujo sentadas al frente.
-Con permiso.- espetó, se iba a sentar hasta atrás pero él la detuvo.-
-Dixon, siéntese aquí. - apuntó el banco de la estúpida mayor.
-Pero Señor Salazar yo estoy aquí. - dijo con una voz realmente irritante.
-Si, y usted se sentara atrás. - le dijo y esta obedeció a duras penas.- Judith tuvo que obedecer y sentarse hasta el frente a lado de las estúpidas esas. Ella nunca tuvo problemas con ellas, si, ella sabía de su existencia pero mientras no se metieran con ella no habría problemas. De su chaqueta provino el sonido de su celular.
-Deme el teléfono señorita Dixon.- y así lo hizo. Pero si juegas con fuego te quemas, él estaba olvidando un pequeño detalle, y ese era el quién era ella, no sólo su alumna, si no la hija de su jefe...
"Ya me las pagará".... pensó.
No haría que lo despidieran, pero hacerlo su sirviente personal por unos días no estaría mal.
Después de la clase de música espero a que todos se fueran.
-Dame mi teléfono. - ordenó.
-Lo entregaré en dirección y que tu padre venga por él.
-Mi padre está de viaje.- dijo molesta.
-Tu madre entonces.- y ella se tensó un poco pero tenia que notarse fuerte.
-Ella no puede venir.
-¿Qué a caso esta coja?
-Más bien muerta. ¿Me vas a dar el Puto celular o no?.- pero el fue el que se quedo en shock, ya no sabia que decir, se sentía como un completo estupido y aun que ella pareciera tranquila, por dentro estaba que se moría. - al parecer no.- tomó sus cosas y se marchó. Se limpio una lágrima que corrió y luego fue empujada por unas delicadas manos.
-¿Qué te traes con el profesor de musica?- dijo aquella estúpida. .. No recordaba su nombre.
-No me traigo nada, así que largate.- dijo furiosa.
-Pues para mi que te acuestas con él al igual que con él otro.- Judith estaba que ardía de coraje.
-Si no quieres salir lastimada más vale que me dejes en paz
-¿Tu lastimarme a mi? JAJAJAJA Claro, solo eres una estupida zorra huérfana que no sabe pararle a sus hormonas de zorra.- y sin avisar le metió una cachetada a Judith.
-Te lo advertí. - y Judith no le soltó una cachetada, fue un puñetazo en el ojo y otro en el estomago, que tiraron a la chica al suelo.- no te metas conmigo.
-¡Rebeca!- exclamaron sus amigas mientras la chica lloriqueaba y para su mala suerte el señor Martinez observó la escena desde el momento donde Judith la golpeó, nada favorable para ella.
-¡Judith! ¡A la oficina del director!.-
-Genial...- murmuro.

---------
¡Que onda Cheetos! ¿Como están?.
Vaya que están respondiendo a la novela, gracias en serio.
Hoy vengo con una recomendación.
Hay una nueva novela "Crosses" creo que así se llama, es de una de mis lectoras :3 la novela es de Rubius por si se quieren pasar por ahí le dejo el link aquí abajo, bueno, eso es todo por hoy :) ¡Bye!

https://www.wattpad.com/story/43827906?utm_content=story_info&utm_medium=other&utm_source=android

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora