Diesciciete

563 46 10
                                    

-Vaya ¿por qué hiciste eso?.- dijo aún sorprendido Andres.
-Ayer no me despedí. Perdón. No lo vuelvo a hacer.
-Me encantó.
-¿De qué te quejas entonces?.
-Ya mujer. Tranquila. ¿a dónde quieres ir?
-Tu eres el tapatío tu guía me.

Dieron un tour por la ciudad visitando los centros culturales y comiendo cosas típicas de Guadalajara.
El celular de la chica comenzó a sonar y era José. Lo ignoró.
Unas horas después se sentaron en unas bancas de la plaza principal de Jalisco comiendo una nieve al estilo, valgame la redundancia, "Jalisco". Saco su celular para tomarse una foto y en la pantalla brillaba 23 llamadas perdidas de José. Las volvió a ignorar, borró el historial de llamadas y puso la cámara frontal para tomar unas cuantas fotos. En una salían los dos sonriendo, en otra él quería darle de su asquerosa nieve de melón, bueno así la describió ella, y se negaba, en la tercera ella le ofrecía nieve de limón y en la cuarta y última Andres le daba un beso en la mejilla.
-Esa última pasame la por Whatsapp.
-Okay- dijo ella y así lo hizo.

@Piniaexpress:
Aquí con la más guapa de Guadalajara. @Hey_Judy
http//.twitter.pic/majkl

@Hey_Judy:
Él solo trata de hacerme sufrir con su asquerosa nieve de melón :( @Piniaexpress
http//.twitter.pic/ptsaz

Los dos rieron al ver lo que cada uno puso, se miraron y cada vez estaban más cerca hasta que sus labios se juntaron de nuevo. Ladearon un poco sus cabezas para que se profundizara el beso, pero antes de que eso sucediera el celular de Andres comenzó a sonar. Se separaron y contestó.
-Hola. Si Maka. Si ella esta conmigo. Estamos en la plaza principal. Si. Bueno yo le digo. Bye.
-¿Qué queria Maka?.
-Me preguntó que si estabas conmigo y el por qué no contestas el teléfono.- ella sacó su celular y ya tenia otras 10 llamadas perdidas de José y 4 mensajes.

Judith ¿donde estas?

Contesta

Judith, me estoy preocupando, ¿Donde estas?.

Judith contesta el maldito teléfono, ¿Donde Vergas estas? Coño.

-¿Me permites unos minutos? Iré a hacer una llamada.
-Claro, anda.

Puso la lista de contactos y pulsó su nombre. 2 timbres y contestó.
-¡Por el amor de tu maldito y jodido Dios! Vaya. Al fin.
-¿Qué quieres?
-¿Donde estas?.
-Con Andres, follando duro en un hotel. ¿Quieres saber más? .- se escuchó un silencio del otro lado.- si estamos follando como si no hubiera un mañana, ya fueron como 5 veces. Dios y vamos por más. ¿Te quedó claro o te digo más?
-Es mentira. ¿Donde estas?.
-¿Qué carajos de estoy follando no entiendes? Bueno regreso más noche. Bye.
-Judith. ¿Donde estas?. Dime... por favor.- suplicó y eso le gustó a ella, que le rogara.
-Estoy en la plaza principal de Jalisco con Andres. Vuelvo luego ¿Okay? .- hubo un silencio y luego suspiró.
-Está bien. Solo contesta el teléfono. Por favor.
-Bueno, adiós.
-¿Quién era?.- dijo Andres tomándola de la cintura.
- Me asustas.- dijo con una mano en el pecho.- era José.
-¿Qué quería?
-Pues saber donde estaba, me salí sin decir nada. Y se preocupó.
-Bueno. ¿Nos vamos?
-¿A donde?
-Pues a dar una vuelta.- se tomaron de la mano y comenzaron a caminar.
En algún momento se toparon a una de las fans de "Chotgun" y tuvieron que soltarse de las manos.
Luego de unos minutos que estuvieron recoriendo la ciudad a pie Judith decidió regresar a su hotel. Estaban fuera de la habitación, parados frente a la puerta.
-¿Te gustó el paseo?.- le preguntó Andres.
-Si, muy bonito, muchas gracias.
-De nada. ¿Mañana estarán aún aquí? -
Del otro lado de la puerta José estaba escuchando la conversación.
-Pues, tal vez este hasta como a las 6, si no es así todavía estaré todo el lunes aquí.
-Espero y así sea.- la acorralo contra la pared. No la puerta, la pared.
Se acercó a ella y le besó los labios.
José al ya no escuchar nada se percató de lo que estaba pasando. Hell no.
Abrío la puerta y ellos se separaron.
-¿Interrumpo?
-Un poco.- dijo ella molesta.
-Voy a comer ¿vienes?
-No. Gracias.
-Okay.- se marchó.

***
Ella estaba viendo en su celular un video de "PepeProblemas" titulado "Risa" salió un hombre de apodo Jux al principio explicando que "Pepe", en este caso José su maestro y esclavo, no estaba por que andaba en un viaje en los USA. El video comenzó con una risa de él. Y siguió así. Tomas de "bloopers" donde le ganaba la risa e inconsientemente ella se comenzaba a reír.
Y por su mente se cruzó ese comentario: "se ve más guapo sonriendo y su carcajada es muy pegajosa". No lo borró. Ella lo pensó y supuso que si lo había pensado era por que realmente es verdad.
El video terminó y lo reproducir una segunda vez. Y ahora no sólo lo pensó lo dijo en voz alta.
-Eres guapo José.-
Y volvió a reproducirlo.
La puerta se abrió y lo vio entrar. Bloqueó el teléfono inmediatamente para que se dejara de reproducir.
-Hola.
-Hola.- dijo ella
Él no era imbécil había escuchado ruidos antes de entrar y pegó la oreja a la puerta y logró distinguir su propia voz y risa. Ella estaba viendo sus vídeos.
-¿Qué hacías? .- preguntó.
-Veía un video gracioso.
-Vaya.
-Bueno, me iré a mojar en la alberca.
-Pero son las 7
-¿Y eso? Aquí controlan la temperatura del agua con un termómetro.
De una bolsa que decía Liverpool saco un traje de baño de dos piezas color melón con los bordes negros más un short de mezclilla negro. Entró al baño y salio con la parte de arriba del bikini y el short encima de la parte inferior.
Al salir del cuarto por el corredor se topo a su padre.
-Papi.
-Hola hija. Iba a verte.
-Ya me viste.
-Si. Oye nos iremos mañana en la noche. Para que prepares tus cosas.
-Está bien papá.
Caminó hasta el final del corredor, 5 habitaciones después de la suya para ser exactos y entró ahí.
Subió al elevador y oprimió PB y en elevador sonaba una canción.
Hey jude, don't make it bad.. ..

Su corazón aún era muy frágil para escuchar esa canción.

--------
WAAAAAAA!
AQUI EL CAPITULO DE HOY!!!
No paso nada interesante, pero aqui esta :3
Los quiero cheetos ;)

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora