Tres

834 67 15
                                    

-¿Quién habla?.- dijeron del otro lado. Alvaro reconoció la voz de su querido jefe.
-Thomas, hola, soy Alvaro.- Pepe al escuchar ese nombre abrió los ojos.
-¿Y Judith? ¿Acaso esta ahí contigo?.- dijo acusador y un poco molesto, aún que él tiene mucha confianza en Alvaro, aún no acepta que su pequeña hija ya es una mujer y que gracias a su belleza natural puede tener a cualquier hombre a sus pies.
-No, bueno, ella estaba hace rato aquí pero se le olvidó su chaqueta con su celular.
- Y te visitó ¿por qué razón? .-
-Tal vez por que tengo la pierna rota Thomas, siempre es lo mismo.- río nervioso.- aún que sabes la respuesta.
-Se que sólo son amigos, pero ¿crees que no noto esas miraditas que le hechas?

-Soy hombre, ¿crees que no noto las tuyas hacia la madre de Blas?.

-Bueno es una mujer muy guapa.... Ya entonces a la desubicada de mi hija se le olvidó el celular. Bueno le marcó a la casa. Cuídate Alvaro que te mejores pronto.- colgó.
-¿Qué dijo?.- preguntó Pepe.
-Cosas de suegros, tu sabes.
-Esa niña se llevó mi chaqueta.
-La veras mañana, mañana se la das, de seguro se dará cuenta.
-Se llevó mi teléfono.
-Ay deja de quejarte no te vas a morir.
Horas después el pelinegro se fue a su departamento con la pequeña chaqueta y el teléfono de la pequeña chica. Su compañero aún no llegaba así que puso un poco de música, algo tranquilo escogió un poco de Café Tacvba.
"Ni hablar mujer, me traes puñal"
Y sin nada que hacer comenzó a checar el teléfono de su joven alumna.
Entró en la música y se sorprendió al ver tanta música distinta, desde División Minúscula hasta Def Leppard, Molotov, Madonna, Katy Perry, Inspector, Espantosas X, y de más. Se metió a Twitter.

@Hey_Judy
Hace 5 horas.
El maestro suplente de musica es un imbécil crecidote, ¿por que me castigas así @elpinchealeman1?

-¿Así que soy un imbécil crecidote?.- Pensó en voz alta.- Pues tu eres una malcriada estúpida.
-¿Quién es una malcriada estúpida? .- preguntó su compañero provocando un mini infarto en él.
-Dios Jux, me asustas.
-Perdón, ¿de quien es ese teléfono? .- preguntó curioso.
-De una alumna.
-¿Ya tan rápido?
- Y no es cualquier alumna.
-¿Ah no?.- levantó una ceja.
-No, es la hija de Thomas.
-¿Tu jefe?
-Exacto. Y si es una malcriada estúpida.
-Oye ¿Quieres que te despidan?

Ella aún no se daba cuenta de que no llevaba su celular, apagó el estéreo y escuchó el sonido del teléfono de su casa, levantó la bocina.
-¿Bueno?.- dijo
- Judith hija.
-Hola papá.- le contesto con un suspiro.
-Vaya ¿y ese suspiro? ¿no será por algún muchacho en especial? ¿Alvaro tal vez?.- acusó a su hija.
-Qué cosas dices papá, sabes que Alvaro y yo somos amigos, si nos hemos besado.- decidió jugar un poco con su padre.
-¿Qué? .- dijo exaltado
-Que sólo somos amigos.- dijo haciendo se la desentendida.
-¿Se han besado?.- preguntó un tanto molesto.
-Obvio no papá sabes que me gusta molestarte.-
-Bueno, solo te aviso que saldré de viaje sólo un día, regreso el miércoles en la noche, ¿me preparas una maleta con 2 cambios?.
-Sabes que si papi.- y colgó el teléfono.
Fue al cuarto de su padre pero antes de entrar se preparó haciéndose la fuerte para no voltear a ver las fotos que su padre aún conservaba de su madre en los porta retratos del peinador. Fue al closet y ahi había una maleta pequeña la cual tomó y de ese mismo closet sacó unos jeans oscuros algo ajustados una camisa a cuadros y los converses de su padre, aunque su padre ya tenia 45 años se veía mucho más joven que su edad y ella era la que le compraba este tipo de ropa, de los ganchos sacó un traje gris con corbata azul marino y unos zapatos de vestir, abrió uno de los cajones y rebusco en ellos sacando 2 pares de calcetines, en el cajón del otro lado tomó la ropa interior, pero antes de cerrar este notó algo extraño al fondo del cajón, era un papel, lo estiró un poco y pudo notar que era una foto de ellos tres, su madre, padre y ella 6 años atrás en Disney Land. Si aún que ella tenía 14 las películas de Disney le fascinaban, bueno, aún lo hacen, iba peinada con dos coletas una camisa rosa un poco larga y un pantalón pesquero morado con unos tenis blancos y sus 2 muñecos uno era Sully y el otro Mike de Monsters Inc. ella interpretando a la pequeña Boo y sus padres la abrazaban por ambos lados mientras ella sonreía alegre. Sintió su cara húmeda al recordar esas vacaciones. Se quedó contemplado la foto, dejando que esos hermosos momentos regresarán. Era como viajar en el tiempo.
Pudo escuchar la cochera abrirse, su padre había llegado, guardo rápidamente la foto en su lugar y las pertenencias en la maleta, agregando el perfume que más sea de su agrado en este caso euphoria de Calvin Klein junto con el desodorante del mismo perfume, fue al baño y metió el cepillo y pasta de dientes, cuando salió del baño su padre ya estaba en la habitacion.
-Judy.- la abrazó. - ¿Cómo estás el dia de hoy pecosa?.- se burló su padre de las pequeñas pequitas en su cara.
-Bien Thomas, bien.- le correspondió.- aquí está tu maleta. ¿Ya te vas?

-Si, tengo que irme ya, así que enciende tu auto.- le ordenó de juego.

-Si señor. - hizo el ademán típico de los soldados, se llevó en la mano el equipaje para subirlo a su auto y tras ella venía su padre, salio de la casa sin su chaqueta vaya que hacía frío, pero a ella no le calaba tanto, encendió su auto y el aire acondicionado ya que por la lluvia le había dado un poco de calor al entrar al auto. Unos minutos luego su padre abrió la puerta del cohe y entró.

-¿Que acaso estas loca? Estamos a 15 grados y tu con el clima encendido.- lo apagó.

-Papá tengo calor.

-Pues no me importa. Yo tengo frío.

- Osh.-

Judith arrancó el auto y condujo hasta el aeropuerto, ahí bajaron los dos juntos del auto y ella le bajó la maleta a su padre.

-Bueno Judy, nos vemos el miercoles, no hagas fiestas tan locas en la casa esta vez, luego la señora de la limpieza se queja mucho.

-Lo intentaré papá, es que mis fiestas ya sabes son de lo mejor con putas y juegos de azar.

- Igual que las mías.- dijo su padre riendo.

-Ya padre que se te va a el vuelo.-

-Tienes razón. Bueno, nos vemos el miercoles chata.

-No me digas chata.- se quejó ella. Se abrazaron para despedirse y le besó la frente.- Te quiero mucho papá, cuidate y regresa a casa por favor.

-Y yo ati chata, te quiero mucho y ten cuidado, no metas a hombre a la casa por que los voy y los castro. Te quiero.

-Esta bien papá, te quiero.-

Su padre cruzo el umbral de la entrada del aero puerto y volteó una ultima vez para despedirse con la mano y así lo hizo. Ella después de eso subió a su auto y lo arrancó.

Pepe estaba en su habitación en la computadora ayudando a recortar unas partes del proximo video de la semana y el celular de la chica ocmenzó a sonar, en la pantalla brillaba el nombre de "Alejandro". Decidió contestar.

-¿Hola?-dijo él.

-Bueno... ¿Quién habla?

-¿Strappy?.

---------------
¡Que onda Cheetos! ¿Cómo están? Se que bien.
Wuuut? ?? Strappy conoce a Judith? Dios!
Chavas me pongo triste por que no comentan unu quiero su opinión sobre la novela plox.... nos vemos el lunes ¡Adiós!

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora