Dieciséis

578 51 13
                                    

Él lo meditó un poco, ella no recordaría nada de lo que el diga hoy. Mañana tendría una cruda infernal. Así que dijo la verdad.
-Por que me dieron celos. De que él te estuviera besando y yo no.
-Y ¿por qué no lo haces?.
-Por que soy tu profesor.
-Pero no estamos en la escuela. Estamos en un hotel.
-Otra razón por la cual no hacerlo.- dijo él tomándola por la cintura.-
-Sólo hazlo.-
Se acercó un poco más a ella y le acarició el rostro.
Sus labios se juntaron un poco, solo rozaban. Luego ella acabó con el roce y lo besaba con pasión.
Sus labios estaban sedientos de los suyos.
Él se posicionó encima de ella, haciendo más profundo el beso, su boca bajó a su cuello donde dejó ligeras mordidas que la hicieron gruñir, volvieron a besarse y ella enredó sus dedos en su cabellos. No quería sacarlos de ahí. José colocó una de sus manos en la pierna de la chica subiendo la a la altura de su gluteo, apretando este con fuerza haciendola jadear. Ella fue zafando uno a uno los botones de la camisa de José, dejando su pecho libre de prenda, giró la posición, ella arriba está vez. Lo miró traviesa. Estaba sentada en su entre pierna y se frotó contra él haciendo que se estremeciera.
-Vamos Judith, si no paramos, esto va a terminar mal.- dijo él.
-No me importa.- volvió a besar lo.
La camisa de José salió con facilidad al igual que la de ella. Y él se sintió un poco avergonzado ya que, aún que no se notara mucho ella tenía su estómago un poco marcado y él estaba más flácido que nada. Quizo disfrutar de su tonificado cuerpo, pasando su boca por él, mordiendo su piel. Pero su celular comenzó a sonar.
-No contestes.- dijo ella acariciando su cuello, y no lo hizo, pero insistieron más veces a lo que tuvo que atender. Se sentó en el borde de la cama y tomó su celular, ella se puso en su espalda besando su cuello.
-¿Hola?.
-José, ¿cómo estas?.- era Thomas. Judith seguía con su trabajo de hacerlo estremecer y tartamudear.
-Bi....bien.. si ...esta.. t..todo bien.- dijo al sentir las manos de la chica cerca de su entre pierna.
-¿Y mi hija?.- y él sintió un poco de culpa, se estaba sabroseando a la hija de su jefe.
-Está. - soltó un jadeo, ya que Judith tenia las manos donde no debía.- dormida.
-Vaya. Bueno yo aun no salgo del trabajo, creo que llegaré un poco tarde. Si Judith pregunta por mi le dices ¿vale?. Nos vemos.
-Adiós. - colgó
-¿Quién era?.- dijo inocente.
-Tu papá.- la cara de la chica cambio radicalmente.- vamos a dormir.- y ella no se opuso.
-Está bien.- el se iba a levantar para irse a su cama.- ¿a dónde vas?.- preguntó
-A mi cama.
-No, duerme aquí.- lo jaló del brazo.
En sus ojos aún se podía ver la borrachera.
-Está bien.- se acurrucaron como pudieron gracias al espacio de la cama.
El no se durmió al instante como ella, se quedo pensando.
¿Qué verga acababa de hacer?. Se dijo para él mismo.
Casi se tira a su alumna, a la hija de su jefe y a la mejor amiga de su amigo, las 3 en una.
Más pronto de lo que se imaginó se quedo dormido.

**
Cuando despertó ella aún estaba acostada junto a él. La observó, respiraba lento y pausado, ella se giró y ahora estaban de frente. Tenía un poco de maquillaje corrido en los ojos y sus labios eran rosados, muy bonitos, no se contuvo y le robó un beso, haciendo que se quejara, y se alejo de ella un poco, volvió a cerrar sus ojos y se quedó dormido de nuevo.
Judith se despertó y aun que José creyó que ella no recordaría nada, si lo hacia, cada palabra, cada caricia, cada beso. Se separó de él. No quería que despertara y la viera así. Entró al baño y llenó la tina.
Comenzó a desvestirse, cuando iba por la última prenda la cual era su sostén logró ver una pequeña marca en su hombro que al recordar, la hizo estremecer. Cerró el grifo y entró en el agua relajando sus músculos al instante. Dios, ya lo necesitaba.

Minutos después ella ya estaba por salir de su relajante y excitante ducha. Vamos, ¿Quién no se ha tocado en la ducha?.
Se envolvió una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo, pero antes de tocar el picaporte de vidrio escuchó una voz, más bien su voz.
-Anette.- (N/A se dice Anet).- Ya te dije, no me he acostado con nadie.... si estoy seguro. Yo te quiero y mucho. No te engañaría....... te lo prometo.... ¿Quién es mi flaca hermosa? Te quiero... nos vemos.

Ella sintió como si una espada la hubiera atravesado. No, su corazón no estaba roto. Fue su orgullo el que se rompió. Salió del baño y se dirigió a su maleta.
-Buenos días. - dijo él alegre.
-¿Qué tienen de buenos? .- dijo fría.
-¿Te levantaste con el pie izquierdo?
-No.- ella tomó su celular y le mandó un Whatsapp a Andres para que salieran.
Agarro un vestido casual era negro con estampado de flores color guindas y un toque de verde gastado, unas pantis de encaje negras con un sostén igual que extendió en la cama, el propósito era que él las viera. Y siguió sacando unas botas negras junto con unas medias del mismo color. Todo se lo llevó al baño y ahi se vistió.
Salió y cepilló su cabello, para luego maquillarse. Justamente cuando terminó tocaron la puerta.
-¿A dónde vas?.- dijo él serio, pero ella no contestó, abrió la puerta y vio a Andres parado en el umbral, no dijo nada, solo lo besó en los labios, como lo hicieron anoche en el club.
José estaba perplejo mirando la escena. Y lo último que observó fue la puerta cerrándose.

---------

Sorry por desaparecer. Me enferme y no podia pensar na mas que en el dolor :c
Bueno he aqui otro capitulo :3
La shudith es una loquisha xD
¿que les parece?

¡Hey Judy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora